Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr_Escroto rebuznó:
el foro estaba muy jodido, con el tema Torbe-menor y la desbandada de admins y moderadores por, supuestamente, motivos éticos (tras postear años en este foro van y hablan de ética y moral :lol:) aunque en realidad se olía la caquita en sus pantalones desde Alaska.

joder,por dios,he buscado en el buscador he tratado de buscar algun hilo a partir de la fecha de la detencion de torbe por este asunto pero no encuentro nada que alguien pase el link de algun hilo del pasado donde los moderadores de la antigua generacion se rasgasban las vestiduras o se cagaban en los pantalones y se largaban,los que no vivimos esa epoca queremos saber
 
Dr_Escroto rebuznó:
Sí, modero el Canal de Isabel II y ocasionalmente el Canal +, no te jode.
Parece que le ofende que me dirija a un subforo como canal. La verdad es que no me parece incorrecto hacerlo así.

Respecto a lo demás que comenta, me parece una postura absolutamente legítima y respetable. Ha dado sus razones y si considera que el subforo está mejor que el año pasado, pues le felicito por su labor.

Yo, únicamente, como se hablaba de cómo mejorar el foro, pues di una receta para estimular a que los hilos fueran más currados, que no funcione aquí en este canal, subforo, sección o como lo quiera llamar General, porque la gente entra para desconectar y divertirse no para participar en la wikipedia, pues será eso. Lo cierto es que hay otros subforos como el Cultureta, etc... donde la gente puede currarse más los hilos y éste en particular está para eso para desconectar y echar unas risas.

Y funciona, por una razón muy sencilla, tiene miles de visitas cada día, luego tan mal no lo estarán haciendo. Eso sí, yo entiendo que a la gente le cueste un poco abrir hilos, porque si se lo curran un poco, va a ser para que en el tercer mensaje ya le estén llamando hijo de puta o poniendo fotos de tías cagando e incluso se juega un baneo. Si la gente perdiera el miedo a postear y a abrir hilos interesantes, los que no lo parezcan se cierran o borran sin más, sin duda tendría usted y los demás más diversión aquí.

Un saludo.
 
Sawyer 105 rebuznó:

Rango de Dragados y Construcciones, ya. :lol:

Lo que dice percutador está bien, en general, y a modo de incentivos y tal, pero creo que es suficiente con echarle algo de imaginación a la cosa -y, para los más timidines, cojoncillos- y tener un poco de cariño hacia esta santa puta mierda de casa; loles son amores, ergo hay que corresponder de vez en cuando. Eso sí, lo de los rangos, a no ser que sean del tipo saco de mierda o lamepollas, se me antoja demasiado chupi para este foro; creo que cada uno ya sabe del pie que se cojea.
 
Uncle Meat rebuznó:
De éste. Doy fe-.

Respondiendo en mi nombre, ehh.....y si nos fusionamos? :1





P.D: Espero respuestas del admin. que está jugando con los botones.
 
Uncle Meat rebuznó:
De éste. Doy fe.

Nota: más quisiera -yo, no ella-.


:shock:

........... ..........

:shock: Que no, colega. Que no lo pillo.:oops:








MYBSE rebuznó:
Respondiendo en mi nombre, ehh.....y si nos fusionamos? :1


puzzle.jpg



Un saludo.
 
No se si el nuevo foro lo permite, pero estaría bien que los rangos subieran por el número de veces que eres quoteado, en vez del número de posts, o de la relación Quotes/posts.
Cada vez que has sido quoteado significa que has provocado algo: lol, enfado, polémica... en fin, aportar.

PD: Espabilad, que las del foro loka ya nos quieren invadir :lol:
 
LAMF rebuznó:
:shock: Que no, colega. Que no lo pillo.:oops:

Podría decir perfectamente que cuando posteé eso estaba borracho, pero no: amo a bell. :oops:

MYBSE rebuznó:
y si nos fusionamos? :1

Demasiado sofisticado para mí. Prefiero la expresión de toda la vida: echar un polvo/kiki/caliqueño.
 
TITO_PULO rebuznó:
joder,por dios,he buscado en el buscador he tratado de buscar algun hilo a partir de la fecha de la detencion de torbe por este asunto pero no encuentro nada que alguien pase el link de algun hilo del pasado donde los moderadores de la antigua generacion se rasgasban las vestiduras o se cagaban en los pantalones y se largaban,los que no vivimos esa epoca queremos saber

No quieras verlo, dio mucha verguenza ajena, lo de los moderadores tiene un pase, pero lo de los foreros que apenas habian posteado despidiendose con unos mega-tochacos... Pero como alguien sabio dijo una vez: De PL no se va nadie NUNCA.
 
pues comprale un pepino y que practique, por que el video de la mamada hasta dolia...
 
pues comprale un pepino y que practique, por que el video de la mamada hasta dolia...

Yo es que, desde que me descapulló el cirujano, puedo meterla tranquilamente entre las piedras que ni me inmuto.

P.D: quiero ese vídeo. :1

P.D: perdón por el forochat pero es que no semos de piedra, baby.
 
Rarito rebuznó:
No quieras verlo, dio mucha verguenza ajena, lo de los moderadores tiene un pase, pero lo de los foreros que apenas habian posteado despidiendose con unos mega-tochacos... Pero como alguien sabio dijo una vez: De PL no se va nadie NUNCA.

pues por eso mismo,tubo que ser una rision
 
En los foros. blao blao blao, ....., resumiendo: aquí.

Al final............
.....................
.....................
.....................
.....................
.....................
.....................
.....................
..........follaste?


Yo quiero mi rango a la de ya, he hecho más por el foro que ninguno de vosotros, he confesado lo que muchos habeis hacido y otros muchos soñado, he sido sodomizado por su ilustrisima, o eso dice él.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El otro día hurgando antiguallas me encontré con este hilo.

https://foropl.com/threads/34592&page=2

Está en ruinas pero se puede deducir lo bueno que fue eso.

A ver si deso...

me he descojonado con este hilo del merstation,en final de helliot grandioso,el puto juanker fue amo

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=444554&m=

Punki Patineta rebuznó:
Tubo es el que te voy a meter yo por el orto, analfabeto funcional.

puto subnormal,vete a tocarle los cojones a los pelotas pero con mas cuidado no vayas quedar en ridiculo como en hilo de "todo es una mierda"
 
Ciertamente en la arqueologia de este foro se pueden encontrar cosas muy interesantes...
ahora esta to inventao
Estaria bien recuperar algunos de esos hilos y que no caigan en el olvido.



Edito para decir que hacer un +1 para insultar a alguien por su ortografia es triste triste tiste.
 
He leido todo el puto hilo y solo una cosa no hubo tiempos mejores solo hilos Loles de categoria donde siempre se terminaba en los mismo, broncochat duro y sin piedad, ahi ven los que tienen o tenian miles de mensajes. Tambien hubo hilos de tematicas +1 que dio grandes momentos a esto foro, el hilo del millon de post fue uno de ellos.
 
Hacia meses que no entraba por este foro y veo que sigue todo igual....que si el foro, que si los admis.... en fin
 
Tras el flash de anoche del triki triki, pensé que esto era un nuevo hilo nostálgico, y esto fué lo primero que se me vino a la cabeza:

nemesis.png


Menudo viejo de puta estoy hecho.

Hacia meses que no entraba por este foro y veo que sigue todo igual....que si el foro, que si los admis.... en fin

Pues menos mal que has entrado tu a aportar, tras la intervención de chupis, subnormales, manfloritas y desviados, se echaba en falta alguna puta para tener un hilo realmente putalocuriense.

PD: Ponte avatar.
 
Recibimientos como estos se echaban de menos

Estoy buscando donde se pone el avatar en este nuevo foro
 
arianne rebuznó:
Recibimientos como estos se echaban de menos

Estoy buscando donde se pone el avatar en este nuevo foro


tienes que escribirte la url en las tetas y escaneartelas.

Henry Chinasky se encargara de pasarlo a bytes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie