Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Halcon_ rebuznó:
¿pero no os habeis coscao de la fusión Ergo-Bellmalena? Joder, mola un huevo :lol:
fusion%20dance.bmp

¿De qué año es el culo de tu firma, Bellmalena?

Un saludo.

Rory Gallagher rebuznó:
Para los que os quejais de la administración yo tengo una idea para solucionarlo. Podemos montar otro foro igual, que utilizaremos para colgar nuestras fotos, organizar quedadas y lamernos las pollas entre todas. ¿Funcionaría?

no lo creo, ya lo hicimos y a partir de entonces me hice este user :lol:

mas de uno lo que necesita es un "menesis", haber si descargais lefa, que os noto tensionados joder:shock:

"Soy más deudor de mis enemigos; porque la persona real surge a la vida más por aguijones que por las caricias" (André Gide)

MADXTAR rebuznó:
Imagino que sera el mismo que se hace clones exclusivos para votarme en encuestas de Baneo y mandarme amenacillas y demas... que no daria yo por saber quien se esconde detras de tal caguetilla gallinaceo.

Que chachi, yo tambien quiero un enemigo mortal. Probablemente sea el que posteo tu book, que miren de quien era clon

cuellopavo rebuznó:
"Soy más deudor de mis enemigos; porque la persona real surge a la vida más por aguijones que por las caricias" (André Gide)

que se lo digan a mi piva, que la he sacado de una semi depresion a base de "aguijon"

BellMalena rebuznó:
Mira quien fue a hablar, el que lloriquea cuando es su cumpleaños reclamando regalitos.
El que me suplica , ¡por favor quédate en este foro y no vayaas al otro!!

No me da apuro soltarlo aqui, ya estoy harta de pedir razones.
Yo he elegido estar aqui y por eso posteo. Eso es lo que tienes que valorar, pero veo que tienes una flojera por algun lado..:roll:

Se puede decir mas alto, pero no más claro..

y te tengo aprecio..no se como, pero te lo tengo
por favor? yo? a ti?
baneo hasta el lunes por mentirosa

MADXTAR rebuznó:
Por cierto, TENGO UN NEMESIS!!!! :3

8e930496927757aac0dbd2438cb3f4f6.jpg

Imagino que sera el mismo que se hace clones exclusivos para votarme en encuestas de Baneo y mandarme amenacillas y demas... que no daria yo por saber quien se esconde detras de tal caguetilla gallinaceo.

Tranqui, yo también he recibido algo parecido de ese personaje. Es un defi-clon-bot muy suyo, fijo que ha amenazado a medio foro.

Lo superarás

:lol:

Estaba llenando un post de multicitas y respuestas, pero sencillamente no creo que la ocasión lo merezca.

¿Va a durar mucho esto o qué pasa?

El autor del hilo, si es hábil, habrá encontrado respuesta no en el contenido de cada post, sino en el conjunto, observando con no poca estupefacción cómo no se puede transmitir un mensaje cifrado al público en general porque no captan más que palabras sueltas, que encadenan a duras penas para llegar a la conclusión: "foro-problemas-mal-me culpan".

No quería hacer hincapié en esto, pero recuerdo que Rubén me dijo en este hilo que yo no me había mojado demasiado. La realidad es muy distinta, yo soy el que campanea el bolígrafo sobre la mesa de mi consultorio y usted está tendido supino sobre el diván. Así que déjese de hostias, de buscar lo imposible en los demás y comience a rajar.

Buenas noches.

Bradley rebuznó:
Y porque iban a a querer volver? banner ya volvio, cojones no se sabe, y de algun otro se que no quiere postear en aqueste lugar...

Yo nunca me fui. PUedo demostrarlo

conclusion:

que la pedanteria, el ladrilleo, ela autocomplacencia etc que caracteriza la mierda de post de muchos del foro ligoteos tienen algo en común:

el avatar en blanco y negro! :lol:

esto forma parte de mi estudio de los pesaos estos en busca de mp's en plan como escribo chaval , me van a llover

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la culpa de todo es del emoticoño este: :)

:):)
es siniestro que te cagas, no me diagis que no!

dicho esto ya puedechapar mundele :lol:

Totalmente de acuerdo con tony soprano.

La gente que lleva el avatar en blanco y negro y escriben en el ligue son gente de poco fiar, sospechosa, turbia. Ocultan algo, se ocultan a si mismos en las sombras, como los enemigos de la Patria, tienen aviesas intenciones, albergan viles rencores, son gente chunga a más poder, no os juntéis con ellos.

El emoticoño ese también es turbio. Si fuera en blanco y negro sería aún más turbio.

Que digo yo, Tony, que aunque digas una verdad como un castillo, no sé qué coño tiene que ver con el hilo...

ilovegintonic rebuznó:
Que digo yo, Tony, que aunque digas una verdad como un castillo, no sé qué coño tiene que ver con el hilo...
elucubraciones propias de un desecho, nada mas:oops:

mira mañana pienso en ello ok? y una de dos o razono el post, que va a ser difícil, o lo edito :lol:

que harton de editar, voy a colgar la bandera con el pollo y al sobre

Venga que si, mañana terapia de grupo para llorar nuestras penas. siempre os stais quejanod de algo por insignificante que sea, me cago en dios.p

En los foros, como en tantos colectivos humanos, funciona la Dinámica de Grupo, que hace que la gente se adapte a un rollo dominante. Entonces si lo que queréis es mejorar la calidad del foro, es importante cambiar ese rollo, al que muchos como digo, simplemente, se adaptan, no es que sean así de mononeuronales, es que es lo que ven y actúan en concordancia con ello.

Y el rollo se cambia de dos maneras, con la zanahoria y el palo.

La zanahoria es premiar a quienes hayan dejado un mensaje currado. Por ejemplo el tema de las estrellitas, pues se pueden poner a los hilos más interesantes, incluso dar puntos en el rango a gente que los haya abierto y llegados a una cantidad de ellos, que se convierta en moderador el canal. Así de alguna manera se establecería una pequeña competición de egos, puesto que la vanidad es algo que nunca está suficientemente explotado. El propio Napoleón decía que cada día se sorprendía más de lo que era capaz la gente por llevar colgado de la solapa un trozo de tela con metal, de hecho él inventó las medallas. Así que incentivando a los foreros a costa de su ansia de reforzar sus egos forísticos, su ambición virtual aquí y su vanidad, se pueden conseguir grandes resultados.

El palo es castigar a los subnormales, cualquier comentario estúpido de una frase, que fuera motivo de baneo de un día, así como cerrar sin piedad ni dilación los hilos chorras, que son la inmensa mayoría. Así la mayoría tendría que adaptarse a hilos donde si se participa es para aportar algo a los mismos, una reflexión, un comentario inteligente, un dato que se desconocía, hasta una ironía o un cachondeo ahí, pero que sea ya digo inteligente; y los que recurren hasta la nausea a las frases de siempre, ser porculizados inmisericordemente, vamos baneo fulminante, con ese sistema ya digo que los hilos no perderían su sentido, porque lo que pasa hoy en día es que cualquier hilo que toca una temática concreta a partir de la página dos ya se ha convertido en un forochat de vaciles insustanciales e insultos mil veces repetidos en el foro, y curiosamente siempre por los mismos individuos, que se caracterizan por el apande (termino inventado por karel, un forero, hace 5 años, que se refiere a cambiar la dinámica de un hilo dedicándose uno a tocar otros temas, por lo general insustanciales, y que lleva consigo el empobrecimiento del hilo y con ello del foro entero, que termina haciendose aburrido, monótono y previsible).

Hay muchos foreros que tienen cosas interesantes que decir pero no se atreven a hacerlo, pues temen baneos injustos, por el hecho de salirse del rebaño, de apostar por algo que no es el "HIJO DE PUTA" "LOL" "gÑE". y AHÍ SÍ ACHACO GRAN PARTE DE CULPA A LA MODERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL, que permite la mediocridad de repetir el mismo rollo siempre por parte de la masa forística y castiga a menudo la originalidad, creando un clima en el cual si te arriesgas a proponer algo nuevo, sin ser un dinosaurio respetado aquí, es probable que te cierren el hilo y te lleves un baneo. Eso creo que ocurre en el General. Por lo tanto la gente no arriesga, temen abrir temas nuevos y entran en los que se abren para echar unas risas y dejar comentarios intrascendentes que se amolden al rollo impuesto y no les creen problemas, es decir baneos, aquí.

La zanahoria es premiar a quienes hayan dejado un mensaje currado. Por ejemplo el tema de las estrellitas, pues se pueden poner a los hilos más interesantes, incluso dar puntos en el rango a gente que los haya abierto y llegados a una cantidad de ellos, que se convierta en moderador el canal.

Pero qué canal ni qué canal, esto es un foro, no el IRC.

Y eso de los puntos, ni que esto fuera un videojuego, que al alcanzar 10000 pasas de fase y con 100000 te ganas un continue.

Aquí el premio a los buenos hilos/post son los LOLES tanto propios, como ajenos. Todo por el LOL. El LOL lo es todo. La zanahoria es el LOL.

El que postee aquí para ganar medallitas, que me lo diga, y si quiere le pongo una: tiene para elegir entre una medalla de 24 horas, de 48 horas, de una semana, de un mes o ad aeternum.

Perdóname pero el rollo de las medallitas se hizo contigo en su día, pero no de una manera tan abierta, es decir si a día de hoy eres moderador en este canal o en el que lo seas, es porque alguien ha considerado que merecías esa distinción o harías un buen papel aquí como tal. Y eso es por tu trayectoria forística, supongo. Luego no vayas de "eso es una mierda" porque tú eres moderador por eso también, solo que no se ha hecho de una manera transparente lo de tu medallita, sino pues supongo que por decisión de alguien que pudiera otorgar eso, o de algún círculo de poder aquí. Así que vale te parecerá una mierda, pero tú no renuncias a ella.

Y LOL me ha hablado y me ha dicho que debes abrir un hilo, para purificarte, en el cual dejes numerosas fotos de tu cuerpo desnudo pintado con rotuladores carioca, desde el momento en que te empiezas a excitar pensando que te vamos a mirar, hasta que eyaculas tras tocarte tu cosa. En ese hilo debes demostrarnos para acallar de una vez todas las bocas, por qué mereces ser moderador aquí, mediante la narración lo más sincera y detallada posible de cuales han sido las mayores bajezas que has cometido en tu vida, de aquello de lo que te sientas más avergonzado y de tus complejos más íntimos, en honor a LOL, en honor a LOL. Si no eres capaz de hacer eso, muere, simplemente.

Te doy dos horas, para que empieces con la cámara a hacer las fotos y las cuelgues aquí, quiero ver tus calzoncillos con restos de mierda y una tripa pálida llena de pelusa impregnada de semen seco, tu cara en las fotos debe ser motivo de avatar; y las intimidades que cuentes deben avergonzarnos tanto, parecernos tan sumamente repulsivas a la vez que morbosas, que nos den una imagen de ti absolutamente repugnante, bajuza y dantesca. Háblanos de como te frotas sobre las subnormales que van al taller ocupacional en el autobus a las ocho y media, de cómo lo que empezó como un hábito de escupir en las pizzas ya ha terminado en una adicción y temes que te echen del curro, de la vez que te encontraron unos skins borracho y dejaste que te mearan todos por turno llorando tú en el suelo para que no te hicieran daño y te grabaron vídeos con sus móviles que circulan por youtube y alguien nos dejará aquí el enlace. Por el amor de lol, haz algo coño.

Y el rollo se cambia de dos maneras, con la zanahoria y el palo.

La zanahoria es premiar a quienes hayan dejado un mensaje currado. Por ejemplo el tema de las estrellitas, pues se pueden poner a los hilos más interesantes, incluso dar puntos en el rango a gente que los haya abierto y llegados a una cantidad de ellos, que se convierta en moderador el canal.

No está mal lo de la zanahoria y el palo, pero de la siguiente manera:

peron05.jpg

Entiéndase el rucio como el grueso foril.

Dr_Escroto rebuznó:
Y eso de los puntos, ni que esto fuera un videojuego, que al alcanzar 10000 pasas de fase y con 100000 te ganas un continue.

Pues lo cierto es que este nuevo foro dispone de un sistema desde el panel de admin que, debidamente configurado, otorga privilegios a usuarios por número de posts, u otras variables configurables.
Por supuesto, esa chupifunción está desactivada.

Buenos días.

mundele rebuznó:
este nuevo foro dispone de un sistema desde el panel de admin que, debidamente configurado, otorga privilegios a usuarios por número de posts, u otras variables configurables.
Por supuesto, esa chupifunción está desactivada.

Es que lo activáis, y en menos de 10 minutos empieza a trabajar el Comité de Foreros Preocupados por la Deriva al Vacío - Rama Militar, y esa misma noche comienzan las ejecuciones French Revolution's Way.

Dr_Escroto rebuznó:
Aquí el premio a los buenos hilos/post son los LOLES tanto propios, como ajenos. Todo por el LOL. El LOL lo es todo. La zanahoria es el LOL.
.

Esto es lo que yo decía.

Quien quiera aprender, que se suscriba a Historia y al National Geograhic como servidor; quien quiera practicar el coito con señoritas cuyo nombre no acabe en .jpg, que vaya a las discotecas y al botellón; quien quiera discutir en serio, que coja a tres amigos, unas cañas y unas bravas y se vaya a una terraza; quien quiera ser un superhéroe, que lea comics o vea Héores y deje volar la imaginación; quien quiera hacer política en serio, que se compre una máquina del tiempo y se vaya al 77, y quien quiera ser lo que no es, que se vaya a Cambio Radical o a Corporación Dermoestética.

Mientras en el foro exista el LoL, todo lo demás es secundario.

Perdóname pero el rollo de las medallitas se hizo contigo en su día, pero no de una manera tan abierta, es decir si a día de hoy eres moderador en este canal o en el que lo seas, es porque alguien ha considerado que merecías esa distinción o harías un buen papel aquí como tal. Y eso es por tu trayectoria forística, supongo. Luego no vayas de "eso es una mierda" porque tú eres moderador por eso también, solo que no se ha hecho de una manera transparente lo de tu medallita, sino pues supongo que por decisión de alguien que pudiera otorgar eso, o de algún círculo de poder aquí. Así que vale te parecerá una mierda, pero tú no renuncias a ella.

Sí, modero el Canal de Isabel II y ocasionalmente el Canal +, no te jode.

Mira, un día a mí me mandaron un MP ofreciéndome ser moderador, no iba por ahí buscándolo, pensando "joder que buen post/hilo he puesto pa los frikis, seguro que me hacen moderador" o haciendo campaña para serlo en plan Pitercito o Phersebo (hamijo, algún día lo conseguirás...o no).

Me lo ofrecieron y acepté, ya que me apetecía hacer algo por esta santa casa que tantos buenos ratos me había proporcionado. En aquella época (hace un año justo) el foro estaba muy jodido, con el tema Torbe-menor y la desbandada de admins y moderadores por, supuestamente, motivos éticos (tras postear años en este foro van y hablan de ética y moral :lol:) aunque en realidad se olía la caquita en sus pantalones desde Alaska. Como moderador, quería resucitar el hijoputismo que se estaba perdiendo en esos tiempos de confusión, donde se estaba convirtiendo al foro en algo políticamente correcto para no tener aún más problemas con la justicia de los que Torbe tenía en ese momento y/o que nos chapasen el foro. El espíritu putalocuriense estaba muriendo. Gracias en parte a que Padrino y servidor cuando entramos debatimos bastante con la cúpula veterana en esos subforos secretos desde los que se dirige el foro en la sombra, conseguimos poco a poco resucitar el foro de sus cenizas, se volvió a permitir publicar fotos de foreros para escarnio público y tuneos, se volvieron a hacer holocaustos cuando hace meses que no se hacían, se legalizaron de nuevo las invasiones a otros foros, se volvió a ver el foro lleno del clásico color rojo, fueron volviendo poco a poco los foreros clásicos, etc. Sin duda el foro es ahora un lugar mucho más posteable que hace un año. Joder, parezco un puto político.

A lo que voy es que participé en todo esa política de cambio (de cambio a lo de siempre) porque me apetecía, para que el foro fuera más loleante, pero no confundáis, no era un motivo altruista, en realidad es que ese tipo de foro más hijoputesco es el que a mí me hacía más gracia, lo hice por egoísmo puro. Y cada baneo, cada candado, cada hilo, cada post, cada acción es básicamente por el LOL propio, ya que no pertenezco a la ONG Payasos sin fronteras.

Si alguien postea pensando en premios, en rangos chanantes/humillantes, en páginas y páginas de AMO :121 ante sus hilos/post, en follarse foreras y en que Torbe le regale deuvedeses y billetes de 50 euros que se olvide, la única motivación de participar activamente en este foro es echarse unos LOLES. Y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie