Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Mensajes
- 16.256
- Reacciones
- 11.531
_Halcon_ rebuznó:¿pero no os habeis coscao de la fusión Ergo-Bellmalena? Joder, mola un huevo![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Halcon_ rebuznó:¿pero no os habeis coscao de la fusión Ergo-Bellmalena? Joder, mola un huevo![]()
_Halcon_ rebuznó:¿pero no os habeis coscao de la fusión Ergo-Bellmalena? Joder, mola un huevo![]()
LAMF rebuznó:¿De qué año es el culo de tu firma, Bellmalena?
Rory Gallagher rebuznó:Para los que os quejais de la administración yo tengo una idea para solucionarlo. Podemos montar otro foro igual, que utilizaremos para colgar nuestras fotos, organizar quedadas y lamernos las pollas entre todas. ¿Funcionaría?
MADXTAR rebuznó:Imagino que sera el mismo que se hace clones exclusivos para votarme en encuestas de Baneo y mandarme amenacillas y demas... que no daria yo por saber quien se esconde detras de tal caguetilla gallinaceo.
cuellopavo rebuznó:"Soy más deudor de mis enemigos; porque la persona real surge a la vida más por aguijones que por las caricias" (André Gide)
por favor? yo? a ti?BellMalena rebuznó:Mira quien fue a hablar, el que lloriquea cuando es su cumpleaños reclamando regalitos.
El que me suplica , ¡por favor quédate en este foro y no vayaas al otro!!
No me da apuro soltarlo aqui, ya estoy harta de pedir razones.
Yo he elegido estar aqui y por eso posteo. Eso es lo que tienes que valorar, pero veo que tienes una flojera por algun lado..
Se puede decir mas alto, pero no más claro..
y te tengo aprecio..no se como, pero te lo tengo
MADXTAR rebuznó:Por cierto, TENGO UN NEMESIS!!!! :3
![]()
Imagino que sera el mismo que se hace clones exclusivos para votarme en encuestas de Baneo y mandarme amenacillas y demas... que no daria yo por saber quien se esconde detras de tal caguetilla gallinaceo.
Bradley rebuznó:Y porque iban a a querer volver? banner ya volvio, cojones no se sabe, y de algun otro se que no quiere postear en aqueste lugar...
elucubraciones propias de un desecho, nada masilovegintonic rebuznó:Que digo yo, Tony, que aunque digas una verdad como un castillo, no sé qué coño tiene que ver con el hilo...
La zanahoria es premiar a quienes hayan dejado un mensaje currado. Por ejemplo el tema de las estrellitas, pues se pueden poner a los hilos más interesantes, incluso dar puntos en el rango a gente que los haya abierto y llegados a una cantidad de ellos, que se convierta en moderador el canal.
Y el rollo se cambia de dos maneras, con la zanahoria y el palo.
La zanahoria es premiar a quienes hayan dejado un mensaje currado. Por ejemplo el tema de las estrellitas, pues se pueden poner a los hilos más interesantes, incluso dar puntos en el rango a gente que los haya abierto y llegados a una cantidad de ellos, que se convierta en moderador el canal.
Dr_Escroto rebuznó:Y eso de los puntos, ni que esto fuera un videojuego, que al alcanzar 10000 pasas de fase y con 100000 te ganas un continue.
mundele rebuznó:este nuevo foro dispone de un sistema desde el panel de admin que, debidamente configurado, otorga privilegios a usuarios por número de posts, u otras variables configurables.
Por supuesto, esa chupifunción está desactivada.
Dr_Escroto rebuznó:Aquí el premio a los buenos hilos/post son los LOLES tanto propios, como ajenos. Todo por el LOL. El LOL lo es todo. La zanahoria es el LOL.
.
Perdóname pero el rollo de las medallitas se hizo contigo en su día, pero no de una manera tan abierta, es decir si a día de hoy eres moderador en este canal o en el que lo seas, es porque alguien ha considerado que merecías esa distinción o harías un buen papel aquí como tal. Y eso es por tu trayectoria forística, supongo. Luego no vayas de "eso es una mierda" porque tú eres moderador por eso también, solo que no se ha hecho de una manera transparente lo de tu medallita, sino pues supongo que por decisión de alguien que pudiera otorgar eso, o de algún círculo de poder aquí. Así que vale te parecerá una mierda, pero tú no renuncias a ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.