Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace tres años que conozco y leo el foro,menos que escribo,y personalmente creo que el gran cambio en el foro se produjo despues de la desbandada de las "vacas sagradas" cuando el tema de la menor que se "coló" en la peli de turbo.Había gente con carisma y peso específico en el foro.
Despues de eso creo que muchos foreros por el simple hecho de llevar innumerable número de mensajes posteados se han venido creyendo con derecho a discernir entre lo bueno y lo malo,sugiriendo que el estancamiento del foro se produce por las nuevas hornadas de foreros.
Y hay de todo.Foreros con miles de mensajes que la mayoria son una mierda y no aportan nada y otros con pocos mensajes o nuevos que dan bastante mas de sí.Aunque eso ya queda a la interpretacion de cada uno,claro.
Yo opino que admin y moderadores no tienen nada que ver en el estado del foro,sino que como alguien ha dicho somos los foreros los que marcamos la brillantez o no del mismo.
No creo que deba de haber medidas especiales como baneos,holocaustos,etc para recuperar el tono PL del foro,creo que tiene que haber una cierta manga ancha y como alguien decía que la selección se haga de forma natural.
Creo que lo que mas daño le hace al foro son los foreros que quieren ir de algo sin serlo.Ej.,los que van de malos malotes o los que con 20 putos mensajes responden a un hilo mas o menos bien currado con un "¿Al final follaste"? ó "hijo de puta".Eso si mereceria el fuego purificador del soplete sin piedad.
Por último,como comentario,me toca los cojones especialmente el hecho de que algunos se crean que el forero del general es de una casta especial o algo así,como si para postear en el general hubiera que tener pedigree.El comentario habitual de "vuélvete al foro putas" y parecidos delata la gilipollez de quien los hace.Yo posteo en el crispación por que me gusta la politica,en el rapiña por causas obvias,en el putas porque soy un putero y en el general porque me divierte,no veo el problema.
Y tal...
 
ZoplaPollas rebuznó:
creo que el gran cambio en el foro se produjo despues de la desbandada de las "vacas sagradas" cuando el tema de la menor que se "coló" en la peli de turbo.

Un día podriáis explicarnos -detalladamente- esto a los nuevos :lol:
 
Si tienes razón uncle, y creo que es patente que es el camino que suelo escoger, pero hoy no tengo el día para aguantar idiotas que estoy de fiestas, y humillar a esa panoli es perder el tiempo ya que no tiene raciocinio suficiente para saber ni de donde le caen. Si baneas subnormales a puños mal, hay que dejarles crecer como a los pezqueñines, si los dejas libres mal, hay que erradicarlos para que el foro no tenga tantos. Ante tal dicotomía opto por hacer lo que me sale del churro y al menos con esta me río un rato esperando a que venga su próximo clon a llorar.
 
Un día podriáis explicarnos -detalladamente- esto a los nuevos :lol:

si,yo tambien he odio eso varias veces pero no se como fue la historia,¿como es eso de que hubo desbandada en el foro por el tema de la menor uqe se le colo a torbe en una pelicula?que algun veterano se tire el rollo y haga un resumen de la historia
 
muahahaha, ahora se porque algunos se sentian poderosos hablando cripticamente sobre acontecimientos pasados. Pero en el camino perdi el hilo de tias del msn, fue una baja notable. :-|
 
Me he zampado el hilo entero y no me ha parecido ver la palabra "holocausto".

Curioso, al menos...


Un saludo.
 
Ergo rebuznó:
¿que tendra el subforo babas que es un centro de reunion de admins?

Si hay algo que se sabe de ahi es que postean las niñatas que son aduladas y se creen algo porque se han hecho "amiguitas" de algun admin.

No van a salir al general jamas , pero que nido de alimañas habeis creado!!
Y tambien hay foreros que no hacen mas que engrosar su numero de post, sin pena ni gloria.
Claro que por eso nunca son baneados. :twisted:

Y me cago en percutador por ser tan lameculos y vanagloriarse de conquistas ficticias.
Arturo te va a agarrar de las pelotas. Avisado.

TÚ SABRÁS QUÉ TIENE, QUE TIENES COMO MIL MENSAJES ALLÍ CON TU USER PRINCIPAL, BELLMALENA.

fusion.jpg

:lol:
 
DraaK rebuznó:

Mira quien fue a hablar, el que lloriquea cuando es su cumpleaños reclamando regalitos.
El que me suplica , ¡por favor quédate en este foro y no vayaas al otro!!

No me da apuro soltarlo aqui, ya estoy harta de pedir razones.
Yo he elegido estar aqui y por eso posteo. Eso es lo que tienes que valorar, pero veo que tienes una flojera por algun lado..:roll:

Se puede decir mas alto, pero no más claro..

y te tengo aprecio..no se como, pero te lo tengo
 
Lo que no me entra en la cabeza -seguro que por ignorar detalles- es qué coño tienen que ver los asuntos personales de torbe con la administración de este foro. No entiendo lo de la desbandada ésa.

Por cierto, ¿algún admin podría decirme si se pueden recuperar con este nuevo formato las cuentas de los usuarios autoinmolados? Sospecho que algunos de éstos participarían más en el foro si pudieran hacerlo con sus users principales.
 
ajajajajajajaa, banear a los subnormales hace falta, y no banearme a mi de los hilos divertidos como el mariquita del beefeter con tonica, nenaza.

No se conocen ni la historia de la menor y hablan de mi persona, hacerme admin, que vereis lo hago, rallos y truenos saldran de mi culo y arrasare el territorio MONGOL.
tr.jpg


es mas, utilizaria mi dibujo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que no me entra en la cabeza -seguro que por ignorar detalles- es qué coño tienen que ver los asuntos personales de torbe con la administración de este foro. No entiendo lo de la desbandada ésa.
Eso mismo me preguntaba yo entonces,respetando las decisiones de cada uno.
 
Y porque iban a a querer volver? banner ya volvio, cojones no se sabe, y de algun otro se que no quiere postear en aqueste lugar...
 
Costra el Payaso rebuznó:
No se conocen ni la historia de la menor y hablan de mi persona, hacerme admin, que vereis lo hago, rallos y truenos saldran de mi culo y arrasare el territorio MONGOL.
.

bueno mientras te hacen admin,por que no dejas de hacer el mongolo solo el tiempo de escribir un post y nos cuentas la historia?o mejor aun,no dejes de hacer el mongo y cuentala con tus jijiji pringuis y nos das un poco de caña mientras la cuentas
 
Por cierto, TENGO UN NEMESIS!!!! :3

8e930496927757aac0dbd2438cb3f4f6.jpg





Imagino que sera el mismo que se hace clones exclusivos para votarme en encuestas de Baneo y mandarme amenacillas y demas... que no daria yo por saber quien se esconde detras de tal caguetilla gallinaceo.
 
No pillo lo de las imagenes estas, imagino que habras enlazado imagenes d ealgun lado que no se dejan linkear.

fusion.jpg
 
Yo veo esto, y no tengo tuneado el fairfos precisamente para darme cuenta de cuando no veo las imagenes

yoveoesto.JPG


Pero que vamos, que la cosa no estaba ahí, estaba en las otras dos imagenes que sí que se ven, a ver si lo veis, que ya sabéis que los chistes explicados pierden la gracia.
 
¿pero no os habeis coscao de la fusión Ergo-Bellmalena? Joder, mola un huevo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie