Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y por aportar algo....

¿que tamaño de post consideran idoneo los iluminados del foro?

a mi personalmente, se me hace muy pesado leer paginas de ladrillo tras ladrillo, esto es un foro y creo que mensajes claros y concisos lo hacen mas agil.

un post largo no se si es sinonimo de post currado....., pero no les veo sentido en un foro. El que quiera soltar ladrillos que se haga un blog, aunque hay momentos (como el post de apertura, o algun tema especifico) que si pueden aportar chicha al tema.
 
en lugar de admins tendrían que haber ministerios y ministros.......

ministro de ortografía.

ministro de clones femeninos.

ministro de quotes y de minireplys.

ministro de users tocahuevos.

ministro de defensa y ataques foriles.

ministro de la guerra y de los holocaustos.

cada uno con la función de perseguir , juzgar y ejecutar si fuere precise al individuo, y en caso de tener que ajusticiar a un user consagrado declarar un hilo de consejo de guerra y decidir en el si muere o vive.......

también un hilo de bans, con el listado de los que van cayendo y una breve explicación de los motivos, ya sabemos que no hace falta motivo, pero seria mas escarnio ver el porque de la sentencia........

crear antiholocaustos, breves periodos en los que a cambio de un gran post o algún tipo de prueba un user pudiera recuperar su cuenta.

una semana de spam a saco, todo el foro haciendo spam por toda la internete en busca de carnaza que seria discriminada luego aqui, spamear por todos sitios buscando nueva gente dispuesta a intentar entrar en el averno, seria interesante un tiempo en que entraran muchos users nuevos a modo de criba........


ideas hay mil, pero si solo nos paramos a llorar no haremos nada, hoy por hoy y con la plataforma que el jefe nos dejo aquí, esto podría ser el foro de foros en internet, podríamos ser los master of puppets de la interneta, pero el exceso de recelo no hace ser un pequeño reducto todavía........
 
Supositorio Rovi rebuznó:
y por aportar algo....

¿que tamaño de post consideran idoneo los iluminados del foro?

a mi personalmente, se me hace muy pesado leer paginas de ladrillo tras ladrillo, esto es un foro y creo que mensajes claros y concisos lo hacen mas agil.

un post largo no se si es sinonimo de post currado....., pero no les veo sentido en un foro. El que quiera soltar ladrillos que se haga un blog, aunque hay momentos (como el post de apertura, o algun tema especifico) que si pueden aportar chicha al tema.

Vamos,que ati los post tipo:

Hijo de puta

Te hace mas feliz que un grillo.
 
Barbarroja rebuznó:
Vamos,que ati los post tipo:

Hijo de puta

Te hace mas feliz que un grillo.

coño, tampoco es eso, pero dos frases ingeniosas soltadas en el momento preciso, si me hacen mas feliz que un ladrillo.
 
sois todos unos hijos de puta

abro un buen hilo para soltar vuestros demonios interiores, y me lo agradecéis saturando hilos sobre pollas, shemalos y cotilleos varios

no merecéis ni que os escupa en el interior del recto
 
tony soprano rebuznó:
joder banead al pelotilla ese que aún no sabe de la misa :lol:


ah, que ahora eres tu el que pide los bans, entonces te tendre que chupar la polla a ti...........

a ver si el que no se entera de la vaina eres tu..........

una vez te saque de la mierda, que desagradecidos somos algunos.........
 
sois todos unos hijos de puta

abro un buen hilo para soltar vuestros demonios interiores, y me lo agradecéis saturando hilos sobre pollas, shemalos y cotilleos varios

no merecéis ni que os escupa en el interior del recto

Tu no posteas mas que mierda, larga y en forma de ladrillo, pero mierda al fin y al cabo. Alguien te lo tenia que decir. Bienvenido al grupo de los insustanciales borregos y gilipollas, amigo, que no amijo.
 
Bradley rebuznó:
Tu no posteas mas que mierda, larga y en forma de ladrillo, pero mierda al fin y al cabo. Alguien te lo tenia que decir. Bienvenido al grupo de los insustanciales borregos y gilipollas, amigo, que no amijo.


acabas de romperme el corazón

ya no foreo más

y dejo la internHEZ para siemçpre
 
Pues haztelo mirar, que mira yo, parecia nada y lo mismo palmo mañana.
 
ah, que ahora eres tu el que pide los bans, entonces te tendre que chupar la polla a ti...........

a ver si el que no se entera de la vaina eres tu..........

una vez te saque de la mierda, que desagradecidos somos algunos.........

a ver chacho, que el hilo no va de salvar el foro otra vez :lol:

de donde me sacaste? no recuerdo, dimelo por mp si eso
 
tony soprano rebuznó:
a ver chacho, que el hilo no va de salvar el foro otra vez :lol:

de donde me sacaste? no recuerdo, dimelo por mp si eso


ya se que el hilo no va de salvar el foro, pero como ni dios entendió el mensaje de ruben, al final el hilo se convirtió en esto, y si te lees todas las paginas veras que el tema es lo de siempre..........
 
Supositorio Rovi rebuznó:
coño, tampoco es eso, pero dos frases ingeniosas soltadas en el momento preciso, si me hacen mas feliz que un ladrillo.

Pues ami el owneed que le metio a paquirring a costra en forma de ladrillos(imagenes inside)me gusto bastante
 
ladrillo no es un post largo sino un post largo que uno ve claramente que no le apetece leer.......
 
pelotilla es como un animalito fragil y asustadizo pero fiero, sacado de su ecosistema natural (vandal o meri) que pulula por un mundo que desconoce, ver sus interacciones con la fauna autoctona es todo un espectaculo
 
Suso_VK rebuznó:
pelotilla es como un animalito fragil y asustadizo pero fiero, sacado de su ecosistema natural (vandal o meri) que pulula por un mundo que desconoce, ver sus interacciones con la fauna autoctona es todo un espectaculo

ahora no se si hacerle la pelota o mandarlo a la mierda....... :lol:
 
blao blao blao
y blao blao blao

Normas, imposiciones, prerrogativas, policías foriles, gente que no aporta.... estado policial, los que más hablan son los que menos contribuyen, tienen doscientosmilmensajes añadiendo frases porculeras y luego se quejan de canis y clones.

Aportar más y poner menos reglas, hijos de puta, sois vosotros los que teneis que dar ejemplo y dejaros de chupar las pollas los unos a los otros.
 
Dadaismo

"Se distingue por: la inclinación hacia lo dudoso, terrorismo, muerte y nihilismo, lo fantasioso, busca renovar la expresión mediante el empleo de materiales inusuales o manejando planos de pensamientos antes no mezclables y tiene una tónica general de rebeldía o destrucción."

"El movimiento dadaísta es un movimiento antiartístico, antiliterario y antipoético porque cuestionan la existencia del arte, la literatura y la poesía. Por definición, cuestionan el propio dadaísmo.

Dadá se manifiesta contra la belleza eterna, contra la eternidad de los principios, contra las leyes de la lógica, contra la inmovilidad del pensamiento, contra la pureza de los conceptos abstractos y contra lo universal en general. Propugna, en cambio, la desenfrenada libertad del individuo, la espontaneidad, lo inmediato, actual y aleatorio, la crónica contra la intemporalidad, la contradicción, el no donde los demás dicen sí y el sí donde los demás dicen no; defiende el caos contra el orden y la imperfección contra la perfección"

"Lo propio del dadaísmo eran las veladas dadá realizadas en cabarets o galerías de arte en la que se mezclaban fotomontajes con frases aisladas, palabras, pancartas, recitales espontáneos y un ceremonial continuo de provocación."

Perdonad el tocho cultureta, pero es que veo muchas similitudes.

Yo he estado un buen tiempo leyendo y luego ya me registré. Solo abrí un hilo, hace ya meses, con mi anterior user "halcon_callejero", sobre la feria de ARCO. El foro lo abrí algo acojonado, pero triunfó bastante, con la peña poniendo sus propias obras "conceptistas". No sé por qué cojones volví de vacaciones y me habían borrado el user, lo que me jodió bastante, pero supongo(siendo optimista...) que tuvo que ver con la remodelación veraniega. Pero más me jodió ver cómo a un foro que triunfaba no le faltaba su ración de subnormales que no aportaban nada y se limitaban a los +1, que es lo que ocurre muchas veces. Que el foro se cuestione a sí mismo, como en el dadaismo, no es nada malo. Hará que evolucione. O como dice ruben_vlc, que haya "enemigos", que se cuestione desde dentro al propio foro y a las corrientes de opinión mayoritarias que se crean dentro de él......a pesar de que este es un sitio con una libertad casi absoluta para decir de todo y donde nadie se ve el careto, la gente sigue con los mismos patrones y temores que en la vida real. Gregarismo, lameculismo a los "jefes", modas guais.......
 
10 usuarios como _Halcon_ solo 10 y este foro sería sublime.

Pai-mei ese hilo no lo recordaba voy a por palomitas.
 
_Halcon_ rebuznó:
No sé por qué cojones volví de vacaciones y me habían borrado el user, lo que me jodió bastante, pero supongo(siendo optimista...) que tuvo que ver con la remodelación veraniega

Pues haber preguntao, pedazo de alcornoque, a los admins que qué pasaba con tu cuenta, y si no estabas baneado se te hubiera restituido normalmente, como hicimos con todos los que tuvieron un problema en la migración y nos preguntaron que qué pasaba con sus users, avatares, firmas o permisos, que nos tiramos tres días tapando agujeros.

Que para eso también estamos, pero claro, como no se dice, como no se cuenta, como no luce, pues no os enteráis, y luego somos los malos malosos engreídos porque cerramos un hilo de mierda y echamos a un deficiente que no sabe escribir.
 
Normas, imposiciones, prerrogativas, policías foriles, gente que no aporta.... estado policial, los que más hablan son los que menos contribuyen, tienen doscientosmilmensajes añadiendo frases porculeras y luego se quejan de canis y clones.

Aportar más y poner menos reglas, hijos de puta, sois vosotros los que teneis que dar ejemplo y dejaros de chupar las pollas los unos a los otros.

estoy contigo,joder menos lloriquear y mas actuar

sois todos unos hijos de puta

abro un buen hilo para soltar vuestros demonios interiores, y me lo agradecéis saturando hilos sobre pollas, shemalos y cotilleos varios

no merecéis ni que os escupa en el interior del recto

que quieres que te diga? la mitad de hilos que abres con ese "humor inteligente" son una mierda la otra mitad son hilos cojonudos que dan bastante juego,deja de llorar por los tiempos pasados y habre hilos cuando te sientas inspirado que al menos la mitad son buenos y deja de rallarte con tu cruzada contra los 2006/07 viejo cascarrabias

Filemón Pí rebuznó:
Otra razon son las invasiones.INVADID ALGUN PUTO FORO JODER,pero es que no hay ganas,no se apunta ni dios y cuando alguien propone una invasion se le manda a la mierda,ya no hay ni ganas de trolear foros ajenos?.

una idea cojunuda,al que se le ocurra alguna invasion que proponga que organize que trate de llevarlo a buen fin pero que no se ponga a llorar por los tiempos pasados,esta el pasadizo un enemigo pequeño pero que despues de aquel amago de invasion cuando vuelvan a habilitar el reguistro puede serbir de instruccion para los nuevos foreros a modo de preparacion para presas mayores como el foro de catolicos o alguno otro que pueda provocar un escandalo y grandes loles

Barbarroja rebuznó:
Pues ami el owneed que le metio a paquirring a costra en forma de ladrillos(imagenes inside)me gusto bastante

os gustan las peleas de retras estilo costra vs paquirring?guay a mi tambien,pues fomentadlas o crearlas vostros mismos pero basta ya de lamentarse

que cada uno fomente lo que le guste pero basta ya de este lamentable espectaculo de lloros

y por otro lado como critica constructiva a la administracion estan los casos de cierre de hilos que podrian dar mucho juego con consiguiente baneo del clon autor cortando el rollo al personal,aqui un par de ejemplos recientes

un hilo genial que estaba dando juego cerrado de manera incomprensible

https://foropl.com/threads/69065

hilo tipo "pelea de retras" que pudo ser un lol pero fue cerrado antes de que apareciera micropeneII,si este hilo lo hubiera abierto costra con sus jajaja pringui no creo que lo hubieran cerrado y este estaba mucho mejor currado de lo que hubiera hecho costra

https://foropl.com/threads/68493
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie