NENA EN PERSPECTIVA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hoy, en un congreso, he conocido a una nena noruega interesantísima. Morena de ojos verdes, muy mona. Además es listilla....habla 4 o 5 lenguas. Hemos ido intimando un poco a la hora de comer...y no sé....mañana sigue la cosa..........voy a entrarle fuertemente, a ver qué pasa...PERO..BUENO...YA SÓLO ESO ME HA ALEGRADO EL DÍA.....la verdad es que qué fáciles somos de contentar los hombres

bueno señor cojones, se queda usted y el resto del foro sin ver las fotos de la noruega.........

ahasver rebuznó:
bueno señor cojones, se queda usted y el resto del foro sin ver las fotos de la noruega.........

Hoy no duermo, bueno, si leo algun post tuyo seguro que si que lo hago...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le has preguntando a ver si le gusta el tema de los arneses?jeje

Te la has follado ya Ashaver?

ahasver rebuznó:
voy a entrarle fuertemente, a ver qué pasa

Ten cuidado si la entras por detras y sin condon, digo sin balon, o veras la tarjeta roja
:pla :pla :pla

Señor Cojones rebuznó:
Otro post plasta de Ashaver

:6

Personalmente lo calificaría de friki, a gustos colores. He de confesar que me gusta el humor absurdo.
Animaría a Ahasver en sus posteos; alias que se califican como clones, travelos, chupis y similares parece que ya hay unos cuantos. Hay una mayoría que únicamente lee o sólo aporta críticas destructivas.

Déjate de hacer el gilipollas y pasa a la segunda fase del plan directamente.
Seguro que está harta de los fríos noruegos y se muere por comerse una buena chistorra calentita española.

edunacle rebuznó:
excelente avatar yonkispucela, el mejor del foro quizas.

Algo sin importancia, se me ocurrió sacarme esa fotografía mientras me urgaba la nariz con los dedos de los pies

bueno, nada, hoy le he entrado, y hemos quedado para cenar...a ver qué tal.........tampoco quiero ser bestia, prefiero ser caballeroso y elegante, aunque ello pueda suponer tener que esperar algo, que cargarme una posibilidad, sobre todo por lo que de relación con mi curro tiene...uno tiene que andarse con cuidado en determinados contextos. Por lo demás, las noruegas son bastante directas, por lo que sé, nada de remilgadas.

Ahasver eres aburridisisisisismo. ¿Por qué no posteas una foto de tu cara?

Tengo un primo que se a vivir allí, digo yo que por algo sería.
Bueno, más que nada es que se echo una novia de Estocolmo.
La verdad es que hay buenas tías, pero son un poco guarras (de sucias), lo cual no tiene nada que ver con la actividad cerderil que se puede llevar a cabo con las nativas, salvo que te moleste que apeste a camionero de la M30

Este verano me voy a Suecia (porque cualquiera va ahora, con el clima que tienen).

Ahasver tronco, menos cenas y más folleteo.

Postea fotos del encuentro.

yonkispucela rebuznó:
Tengo un primo que se a vivir allí, digo yo que por algo sería.
Bueno, más que nada es que se echo una novia de Estocolmo.
La verdad es que hay buenas tías, pero son un poco guarras (de sucias), lo cual no tiene nada que ver con la actividad cerderil que se puede llevar a cabo con las nativas, salvo que te moleste que apeste a camionero de la M30

Este verano me voy a Suecia (porque cualquiera va ahora, con el clima que tienen).

Ahasver tronco, menos cenas y más folleteo.

Postea fotos del encuentro.

Sucias las nordicas? Peste a camionero?
Pero que estas diciendo, tio? No sabes de lo que hablas.

Cuando vengas en verano ya veras, ya

Atrás
Arriba Pie