Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Después de los correspondientes días paso a relatar mí última experiencia en la cass

CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Uruguaya o por ahí cerca
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Lo.que ves es lo que hay. Algún retoque pero mínimo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Alta con buenas curvas y unas tetas naturales 100x100
Descripción de Carácter: Simpática le gusta llevar el ritmo.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: telegram.
Dirección: de sobras conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Buena temperatura para el frió de fuera
Discreción del lugar: Bien no tardan nada en abrir
Valoración de las instalaciones: Piso poco viejo pero perfecto para lo que se ney

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace el tiempo reglamentario + extras
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: 1 h. Nos tocó el timbre casi al acabar
Besos: Todos los necesarios.
Mamada(con/sin protección): Sin y muy bueno
Cunnilingus: No suelo bajar al sótano
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, ya he repetido varias veces.

Relato del encuentro:

Siguiendo mí odisea de intentar quedar con Vega o Eva pregunto por Telegram y como siempre tienen la agenda llena o no están. Así que me acerco a ver quién hay y pido presentación.

Se presentan Ana, Paula y Daniela así que sin duda me quedo con Daniela.

Me voy duchando mientras ella prepara la cama y al girarme la veo ya completamente desnuda y tumbada boca arriba. Le hago un chiste de su postura y directamente le pongo la polla en la boca, ella boca abajo y sin preliminares. Está un rato en esa postura chupando y veo que en breve me acabaré así que sin cambiar de postura pillo un condón y a darle en plan misionero hasta que me corro por primera vez.

Nos limpiamos y nos ponemos a bromear que ha sido un llegar y triunfar. Un breve descanso y aquí ya vamos más tranquilos. Besos caricias un francés suave y varías posturas. Acabamos casi cuando toca el timbre.
Duchita y para casa con un buen sabor de boca.

Última edición:
Después de los correspondientes días paso a relatar mí última experiencia en la cass

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: Piso poco viejo pero perfecto para lo que se ney

SERVICIO

Relato del encuentro:

Siguiendo mí odisea de intentar quedar con Vega o Eva pregunto por Telegram y como siempre tienen la agenda llena o no están. Así que me acerco a ver quién hay y pido presentación.

Me voy duchando mientras ella prepara la cama y al girarme la veo ya completamente desnuda y tumbada boca arriba. Le hago un chiste de su postura y directamente le pongo la polla en la boca, ella boca abajo y sin preliminares. Está un rato en esa postura chupando y veo que en breve me acabaré así que sin cambiar de postura pillo un condón y a darle en plan misionero hasta que me corro por primera vez.

Nos limpiamos y nos ponemos a bromear que ha sido un llegar y triunfar. Un breve descanso y aquí ya vamos más tranquilos. Besos caricias un francés suave y varías posturas. Acabamos casi cuando toca el timbre.
Algo que tiene Daniela es que es como un guante perfecto, se adapta perfectamente a quien tiene enfrente y ahí está el Valor Añadido dw cualquier persona, mas trabajando de dama aún más. Es muy significativo la cantidad de experiencias positivas que acumula...Un verdadero protón (No verbenero) del Sexo en Valencia mientras otraa damas no pasan de ser electrones cargadas de negatividad.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Gracias por la expe compañero.

Seguramente sea mi proxima visita

Algo que tiene Daniela es que es como un guante perfecto, se adapta perfectamente a quien tiene enfrente y ahí está el Valor Añadido dw cualquier persona, mas trabajando de dama aún más. Es muy significativo la cantidad de experiencias positivas que acumula...Un verdadero protón (No verbenero) del Sexo en Valencia mientras otraa damas no pasan de ser electrones cargadas de negatividad.
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con usted.
Pronto tendré que ser un alien de 3 manos para contar las veces que he estado y disfrutado de ella.
😋💋

No se, yo he contado mis ultimas incursiones en la casa (me queda una por contar pero estoy dejando pasar el tiempo)

Si tengo claro que con Vega o Ana repetiria, me siguen tentando Daniela o Eva (que no he visto a ver anunciar). El dia que Vega vuelva a anunciarse y pueda, de cabeza con ella iré
Hola muy buenas, yo la verdad estaba pensando de hacer un trio con la chica nueva Noelia y Daniela o Vega aunque de Vega ya no se sabe nada . Sus anuncios han desaparecido

Hola muy buenas, yo la verdad estaba pensando de hacer un trio con la chica nueva Noelia y Daniela o Vega aunque de Vega ya no se sabe nada . Sus anuncios han desaparecido

Creo que no eres el unico esperando como agua de mayo los anuncios de Vega.

En lista de espera tengo a Daniela, Eva y repetir con ella o Ana.

Yeeeeee Cobra.
Com vaixó??
Algunos de aquí, quieren volver allí contigo.
De la chica nueva no se nada, de Vega tampoco.
Pero te recomiendo Daniela y Samantha, los otros tríos posibles no los probé.

Yeeeeee Cobra.
Com vaixó??
Ya hice un trio con Daniela y samantha y la verdad muy bien . Me gustaría probar la nueva Noelia junto con Daniela o Vega
Yeeeeee Cobra.
Com vaixó??

Ya hice un trio con Daniela y samantha y la verdad muy bien . Me gustaría probar la nueva Noelia junto con Daniela o Vega
Ok. No lo sabía.
Pues de los otros posibles no puedo opinar.
Tal vez en la casa te informen de compatibilidad entre unas y otras.

De momento si, hasta que me demuestren lo contrario y deje de fiarme.
Aunque a mí los tríos me estresan.
También puedes ir un día con Daniela y preguntar si ve compatible que el próximo día de una al festín.
En fin... Suerte!!!

Hoy he preguntado por Vega y Eva. Como siempre Eva sin citas a las 9:45 increíble.
Con respecto a Vega me han dicho que ya no tiene anuncios y que ya no trabaja.

Al loro con el Telegram!!!
Hoy jueves de TETAS Y CULOS... 😜

Para cuando un viernes de KOÑOS??
🤔 😋

Pues yo la semana pasada tuve la oportunidad de conocer a Vega, aunque no estaba en lo de Telegram. Vi que su anuncio en agenda estaba activo y con horário. Escribí y bingo, despues de vários intentos fallidos, finalmente coincidimos. Nada que añadir a lo ya mencionado de ella, es un lujazo, con destaque especial para el frances con GP, como me gusta: escupido, apretado, hasta los eggs y con lagrimita... se puede pedir más?

Lo que no he podido es visitar a Noelia. Alguien ya se ha pasado?

Pues yo la semana pasada tuve la oportunidad de conocer a Vega, aunque no estaba en lo de Telegram. Vi que su anuncio en agenda estaba activo y con horário. Escribí y bingo, despues de vários intentos fallidos, finalmente coincidimos. Nada que añadir a lo ya mencionado de ella, es un lujazo, con destaque especial para el frances con GP, como me gusta: escupido, apretado, hasta los eggs y con lagrimita... se puede pedir más?

Así conseguí yo pasar con ella. Pensat i fet.

A ver si otro día me pasa lo mismo

A mi me también me interesaba conocer a Noelia

Pues pasate esta tarde sin falta, tienes el especial black fraideisss. Descuento en la tarifa de media hora.
Igual me paso a pegar una pinchadita 😋
IMG_20250408_090253.webp

Pues pasate esta tarde sin falta, tienes el especial black fraideisss. Descuento en la tarifa de media hora.
Igual me paso a pegar una pinchadita 😋

¿La media hora no eran ya 60e? Y tenian oferta de media hora con 1 y otra media con 2 chicas a 150e no?

Siempre he ido a 1h/110e pero ando perdido con la promo esta.

La medía hora se subió a 70 después de 19 años estando a 60, en casa 🐍 lloraron mas que cuándo murió chankete o cuando ET pinchó una rueda.
Así que hoy a 60... Que para como está el percal, me parece una ganga, a veces hay Katerin ( Z yons) y ponen jamón, Gambas y jeinikens...
Ttttsssss

Pues na... Esta tarde pasé cerca del lugar y me di un festín!!!
Me crucé por la calle con Yosua33 y me dijo que necesitaba noticias de Noelia, le dije que no sabía nada de ella.
Luego me crucé con Altair y me preguntó lo mismo.
Así que tuve que hacer una pausa en mis negocios y me pase a conocerla.

Noelia
Uruwasa 🇺🇾
Edad. 20 y pocos.
28 minutos. 60€.
Tarifa Red Fraideisss
Hoy por la tarde... Ni 10 días ni pollas

Chica nueva en la casa y como no la conocía me fui directo a verla.
Es una chavala super agradable, tranquila y pausada que le gusta disfrutar cada momento de la cita.
Le va la marcha!! No penséis que es una sosaina, pero tampoco esperéis una acróbata del sexo.
Tendrá tiempo para curtirse y como aveces os quejáis cuando tienen muchas tablas... Pues ella no las tiene y yo lo agradezco.

Cuerpo todo natural, idéntico a las fotos, pecho pequeño y sabroso que responde inmediatamente a las atenciones prestadas.
Culo muyyy chulo, no tiene la dureza de las diosas que van al Yim, pero está en su punto.
Un wooper muyyy rico 😋 y bastante apretado.

Contaré la mitad y la otra mitad os la imagináis...

Me doy una ducha rápida mientras prepara el nidito, salgo previo tropezón con la mampara y arrimo cebolleta.
Primeros morreos y ese acento me pone palote...

Así que me tumbo y la dejo hacer, FN con dificultad para llegar hasta el fondo.
Según ella, tengo un NABO descomunal y según yo, ella tiene la boquita pequeña.
Los dos tenemos razón!!!
Me pide una pausa, y yo que soy un caballero se la doy...
Así que mientras descansa, me como esa lionesa mientras se retuerce y me dice que quiere pincharrrr
( y yo,,, nos ha jodido)
Condón al canto, 5 minutos más de Fransesss y al lío.
Un ratito de misionero para abrir paso, y 5 minutos después cambio A4 cara a espejo para deleitarme viendo ese OJETE en pompa.
Voy aumentando el voltaje hasta llegar al corto circuito de mis piernas y mis pelotas, soltando trallazos como un cabrón hasta que suena la alarma y procedo a vestirme.

Chica recomendable, y no apta para todos los públicos.
Saquen sus conclusiones y valoren si se adapta a lo que buscan...
Volveré!!!!

Pues na... Esta tarde pasé cerca del lugar y me di un festín!!!
Me crucé por la calle con Yosua33 y me dijo que necesitaba noticias de Noelia, le dije que no sabía nada de ella.
Luego me crucé con Altair y me preguntó lo mismo.
Así que tuve que hacer una pausa en mis negocios y me pase a conocerla.

Noelia
Uruwasa 🇺🇾
Edad. 20 y pocos.
28 minutos. 60€.
Tarifa Red Fraideisss
Hoy por la tarde... Ni 10 días ni pollas

Chica nueva en la casa y como no la conocía me fui directo a verla.
Es una chavala super agradable, tranquila y pausada que le gusta disfrutar cada momento de la cita.
Le va la marcha!! No penséis que es una sosaina, pero tampoco esperéis una acróbata del sexo.
Tendrá tiempo para curtirse y como aveces os quejáis cuando tienen muchas tablas... Pues ella no las tiene y yo lo agradezco.

Cuerpo todo natural, idéntico a las fotos, pecho pequeño y sabroso que responde inmediatamente a las atenciones prestadas.
Culo muyyy chulo, no tiene la dureza de las diosas que van al Yim, pero está en su punto.
Un wooper muyyy rico 😋 y bastante apretado.

Contaré la mitad y la otra mitad os la imagináis...

Me doy una ducha rápida mientras prepara el nidito, salgo previo tropezón con la mampara y arrimo cebolleta.
Primeros morreos y ese acento me pone palote...

Así que me tumbo y la dejo hacer, FN con dificultad para llegar hasta el fondo.
Según ella, tengo un NABO descomunal y según yo, ella tiene la boquita pequeña.
Los dos tenemos razón!!!
Me pide una pausa, y yo que soy un caballero se la doy...
Así que mientras descansa, me como esa lionesa mientras se retuerce y me dice que quiere pincharrrr
( y yo,,, nos ha jodido)
Condón al canto, 5 minutos más de Fransesss y al lío.
Un ratito de misionero para abrir paso, y 5 minutos después cambio A4 cara a espejo para deleitarme viendo ese OJETE en pompa.
Voy aumentando el voltaje hasta llegar al corto circuito de mis piernas y mis pelotas, soltando trallazos como un cabrón hasta que suena la alarma y procedo
Clipped_image_20250404-102805.webp
a vestirme.

Chica recomendable, y no apta para todos los públicos.
Saquen sus conclusiones y valoren si se adapta a lo que buscan...
Volveré!!!!
O sea, Noelia es...
Clipped_image_20250404-102805.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie