Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Me sumo a los comentarios sobre la implicación, el cariño y el buen sexo disfrutón con Ana.
No será el pibón más perfecto que te hayas follado pero es un amor de xiqueta y en faena un tornado. Me costó aguantar la hora y eso que me fui dosificando cuidadosamente.
Para mí cada vez más la perfección física no es lo determinante. Un mujerón como Ana que me bese con pasión de verdad que me coma con ganas que me deje repasarla por todos lados y que lo disfrute es la cita que busco.
Cuidemos de estas nenitas que tanto nos dan compañeros.

Ana que me bese con pasión de verdad que me coma con ganas que me deje repasarla por todos lados y que lo disfrute es la cita que busco.
Doy fe de ello, buena chavala. El otro dia fui y me corrí bien a gusto en su boquita, beso negro tambien.
Y si no fue inmediatamente antes que tu poco faltaria

PETRAT

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguna referencia de Mónica? De la nueva tampoco he encontrado.

Me tienta ir a conocerla pero no he encontrado ninguna referencia así como de Samantha si he encontrado y tengo pendiente conocerla...

Mis últimos encuentros han sido Ana y Vega (del que en un tiempo pondré FT) y claro el nivel está alto

Según leo tienen a una chica nueva llamada Ángela.
Si, yo la he visto en presentación, y a mi personalmente no me ha entrado por lo ojos. Se aparta mucho del perfil de esta casa, es una apuesta arriesgada, pero que sean los compis los que valoren después de conocerla. Porque igual trabaja de puta madre y se merece todas las oportunidades del mundo. Hay gente que entra en la mejor marisquería de Valencia y pide un chuletón (y le está super bueno)
La nuevas incorporaciones a veces son complicadas...yo estuve con Aroa y Raquel y fue un verdadero desastre ( es una putada que varios clientes tengamos que perder para que se den cuenta de que no están al nivel) (si realmente quieren ser una casa de referencia en Valencia)

Tienes razón.
Es una putada que tengamos que darnos ostiones para decirle a los futuros visitantes que no vayan, y darles el trabajo en bandeja.
Yo me he vuelto bastante hijo de puta en este aspecto y me callo para que hayan mas damnificados como yo.
Regalito de pinchito para los mirones!! 🎉
Respecto a que quieren ser y de hecho lo son, una casa de referencia en la ciudad, tienes el ejemplo en las dos Srtas que mencionaste.
Siendo invitadas a no volver, por el mal servicio prestado al cliente (no lo digo por mi) que por suerte no las conocí.
Respecto a Ángela, pues tal vez la visito y aún no siendo la chica de mis sueños, me pego un festín de la ostia.
Ya veremos... 😋

Compañeros. Veo que hay una novedad de nombre Angela iba a poner enlace a su anuncio pero el anuncio que de ella veo ahora mismo no tiene fotos... Pero bueno en su grupo de telegram alguna han puesto
Ahora ya tiene fotos. No pinta nada mal:

Muchos días ya sin aparecer Vega por la casa y también Cloe (poco nombrada, pero otro valor seguro)
Estaría bien que en su telegram informaran si han cesado o se han tomado unas vacaciones, si la ausencia va a ser muy larga (hay otros sitios que lo hacen)
Veremos a ver como queda el asunto. Espero que no le hayan puesto un correctivo disciplinario o que las xiquetas se hayan quemado y mandado todo a la 💩
Hay veces que los :hitler: te complican y amargan la vida

Esta Cloe es la que estaba en nenitas?

Que va, se le parece en el color de pelo y ya

Muchos días ya sin aparecer Vega por la casa y también Cloe (poco nombrada, pero otro valor seguro)
Estaría bien que en su telegram informaran si han cesado o se han tomado unas vacaciones, si la ausencia va a ser muy larga (hay otros sitios que lo hacen)
Veremos a ver como queda el asunto. Espero que no le hayan puesto un correctivo disciplinario o que las xiquetas se hayan quemado y mandado todo a la 💩
Hay veces que los :hitler: te complican y amargan la vida
En el caso de Vega no la ponen en Telegram pero luego a veces si aparece en el última hora de A69, ayer por ejemplo. El porqué lo hacen así ni idea.

Cloe sí que es verdad que lleva tiempo sin aparecer.

Saludos

En el caso de Vega, la xiqueta tiene sus asuntos por las mañanas y de ahí que cuando está disponible lo verás en A69 última hora.
En Telegram no la vemos porque solo ponen las que están disponibles desde primera hora.

Cloe de vacaciones ⛱️☀️

Cancelación/cuelgue de última hora y yo ya en rampa de despegue.

Lanzo red en Nenitas. Match con Vega que se prodiga poco como decís.

Acuerdo cita para soltar el magma. Nada que no sea archisabido. La chica es menuda pero menuda chica!
Especial mención a su francés que lo clavó, me pilló el ritmo, intenso y con sus miraditas lascivas.
Las cabalgadas poca variedad porque andaba justo de aguante pero es una verdadera artista, que bien folla esta nena. Morreos a tutti plen.
No quería perderme el final que fue oro puro.
Un puntito intensa para mi rollo que prefiero más tranquilo pero más que recomendable. Me fui para casa con una sonrisa de más y fácil medio kilo menos.

Atrás
Arriba Pie