Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Maya es un valor seguro, para mi top 1 de la casa cuando estás por Valencia y no quieres arriesgar el tiro. Educada, respetuosa, buena en la cama. Me encanta su naturalización del encuentro, quitándole casi cualquier aspecto de sordidez. Desde que se fue Laia para mi es mi nueva fija
Aquí no te harán la 13 14.
Y si te sobra tiempo tienen parchís y la Play.
Pero no sé irán dejándote como un 🐶

Hola estando con Cristina cogeríais una hora 120 euros o 100 por 45 minutos yo es que soy de un disparo solo pero voy de lejos un poco y me gustaría aprovechar el viaje ya te voy un poco de lejos

Si eres un machote capaz de soltar trallazos al minuto 58, debes coger una hora.
Si eres un flojo (como yo) y se te escapa la felicidad al minuto 41, pues coge tarifa 100€ y te sobra 20€ para 🍺🍺

A mi me dio las gracias por escribir 1500 mensajes y me tiró por la ventana.
Eso sí, cuando le pregunté por que me ases esto??
Tengo esa pregunta en espera de aprobación 17 meses.
Juré que no haría publicidad de Agenda... Y tú?? Lo juras?? 🤔

Cada cuál es libre de decidir como gestiona sus traumas y rencores. En mi caso ni debo nada a nadie, ni he escrito nunca buscando ningún tipo de compensación por tanto escribo con la libertad de tener la conciencia tranquila.

Muy buen relato!
La verdad es que está chica tiene un movimiento de caderas que remata a cualquiera jajaja
Buenos días , la chica nueva de nenitas con el nombre de lucía , creo que estaba antes en Harmony . Si es ella folla divinamente . Besos con lengua francés completo y griego . No está nada mal de cuerpo , yo me la tire un par de veces y me gusto mucho

Buenos días , la chica nueva de nenitas con el nombre de lucía , creo que estaba antes en Harmony . Si es ella folla divinamente . Besos con lengua francés completo y griego . No está nada mal de cuerpo , yo me la tire un par de veces y me gusto mucho
No veo el anuncio, puedes pasar el enlace o fotos porfa.

Se acumula la faena en nenitas y yo de parón hasta el mes que viene...

Seguro que en 10 dias antes de mi vuelta tenemos varios FT de las chicas nuevas a que si?

Es española?

IMG-20250916-WA0003.webp

Atrás
Arriba Pie