Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Cara: 7 A mi me parece guapa
Cuerpo: 1,62 de altura mas o menos , tetas tremendísimas que desde el minuto 1 se convierten en las protagonistas de la película 9,5, Buen culo que mueve muy bien 7
Carácter: Encantadora, divertida y con mucha conversación
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono y Dirección sobradamente conocidos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Una finca normal sin conserje y acceso rápido
Valoración de las instalaciones: Baño dentro de la habitación (quien dice baño, dice una ducha tubo estrecha en la que mi polla y yo no cabemos al mismo tiempo) La habitación bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 10 días
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: Lo contratado
Besos: Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Lo mejor: Las tetas
Lo peor: La ducha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No me gusta repetir. Tal vez para el duplex

Relato del encuentro:

Estaba cerca de la zona y pruebo suerte a ver si encuentro aparcamiento y "bingo", consigo aparcar en la paralela y le escribo para decirles que en pocos minutos estoy allí y que quiero presentación. Subo al piso, me abre la puerta Maya y me acompaña a la habitación y aprovecha para presentarse. Desfilan Martina, Laura y Paula además de Maya y no tengo dudas que será Paula. Por último aparece Cristina que me hace dudar pero elijo a Paula.

Ducha y colutorio mientras ella va a por las sábanas. Se quita la ropa para darse ella una ducha y sus tremendas tetas me hipnotizan y en cuanto sale de la ducho comienzo a magrearla y a piropear sus berzas que ella agradece.

Se sienta en la cama y comienza a chupármela mientras yo sigo de pie. Buena mamada sin llegar a GP pero con mucha saliva. Parece que le gusta. Me pongo cómodo en la cama mientras ella sigue chupando y le digo de comerla yo también y se pone en modo 69 un buen rato. Parece que le gusta, se humedece bastante y llega el momento de enfundar.

Comenzamos con ella encima que obviamente con esas tetazas era necesario verlas botando en su máximo esplendor. Si no fuera porque una tiene la sensación de que hay que hacer más posturas o no amortizas la pasta, pero bien me hubiera quedado la media hora viendo esas tetas botar.

Me pongo yo encima para poder comer tetamen y boca de forma alterna y pasamos a cuatro donde aunque la postura está bien para disfrutar de la imagen de Paula, la puñetera cama se mueve que te cagas y terminamos en la otra punta de la habitación así que opto por volver a la postura inicial y aunque me suele gustar desenfundar y lechar donde me digan y me hubiera gustado correrme en sus tetas, no puedo aguantar más y termino dentro de ella.

Conversación sobre gastronomía venezolana y otros temas de interés, Para no perder la costumbre me cruzo con un vecino el portal y a casita que ya toca.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Cara: 7 A mi me parece guapa
Cuerpo: 1,62 de altura mas o menos , tetas tremendísimas que desde el minuto 1 se convierten en las protagonistas de la película 9,5, Buen culo que mueve muy bien 7
Carácter: Encantadora, divertida y con mucha conversación
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono y Dirección sobradamente conocidos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Una finca normal sin conserje y acceso rápido
Valoración de las instalaciones: Baño dentro de la habitación (quien dice baño, dice una ducha tubo estrecha en la que mi polla y yo no cabemos al mismo tiempo) La habitación bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 10 días
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: Lo contratado
Besos: Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Lo mejor: Las tetas
Lo peor: La ducha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No me gusta repetir. Tal vez para el duplex

Relato del encuentro:

Estaba cerca de la zona y pruebo suerte a ver si encuentro aparcamiento y "bingo", consigo aparcar en la paralela y le escribo para decirles que en pocos minutos estoy allí y que quiero presentación. Subo al piso, me abre la puerta Maya y me acompaña a la habitación y aprovecha para presentarse. Desfilan Martina, Laura y Paula además de Maya y no tengo dudas que será Paula. Por último aparece Cristina que me hace dudar pero elijo a Paula.

Ducha y colutorio mientras ella va a por las sábanas. Se quita la ropa para darse ella una ducha y sus tremendas tetas me hipnotizan y en cuanto sale de la ducho comienzo a magrearla y a piropear sus berzas que ella agradece.

Se sienta en la cama y comienza a chupármela mientras yo sigo de pie. Buena mamada sin llegar a GP pero con mucha saliva. Parece que le gusta. Me pongo cómodo en la cama mientras ella sigue chupando y le digo de comerla yo también y se pone en modo 69 un buen rato. Parece que le gusta, se humedece bastante y llega el momento de enfundar.

Comenzamos con ella encima que obviamente con esas tetazas era necesario verlas botando en su máximo esplendor. Si no fuera porque una tiene la sensación de que hay que hacer más posturas o no amortizas la pasta, pero bien me hubiera quedado la media hora viendo esas tetas botar.

Me pongo yo encima para poder comer tetamen y boca de forma alterna y pasamos a cuatro donde aunque la postura está bien para disfrutar de la imagen de Paula, la puñetera cama se mueve que te cagas y terminamos en la otra punta de la habitación así que opto por volver a la postura inicial y aunque me suele gustar desenfundar y lechar donde me digan y me hubiera gustado correrme en sus tetas, no puedo aguantar más y termino dentro de ella.

Conversación sobre gastronomía venezolana y otros temas de interés, Para no perder la costumbre me cruzo con un vecino el portal y a casita que ya toca.
Estoy contigo compañero que las tetas de Paula están en el top10 de las mejores tetas que he visto y he tocado nunca, incluso las colocaría en el podium (entre las 3 mejores).... son de escándalo...

También he estado con Daniela.
Todo natural, buen pecho y guapa.
Es muy activa, diría que fogosa.
Tiene sus límites o cosas que no le gusta hacer, pero te lo dice muy claro al principio.
Si hay feeling, yo lo tuve, es una experiencia espectacular.
Si tienes respeto y te dejas llevar por ella, es una experiencia muy buena.
He estado un par de veces con ella y, cuando mejora la confianza, mejora la sesión.
Pienso seguir repitiendo con mi amiga, en mi opinión, es de las ci tas que mejoran con el tiempo.
Muy recomendable, muy implicada.... en la linea de la casa.

También he estado con Daniela.
Todo natural, buen pecho y guapa.
Es muy activa, diría que fogosa.
Tiene sus límites o cosas que no le gusta hacer, pero te lo dice muy claro al principio.
Si hay feeling, yo lo tuve, es una experiencia espectacular.
Si tienes respeto y te dejas llevar por ella, es una experiencia muy buena.
He estado un par de veces con ella y, cuando mejora la confianza, mejora la sesión.
Pienso seguir repitiendo con mi amiga, en mi opinión, es de las ci tas que mejoran con el tiempo.
Muy recomendable, muy implicada.... en la linea de la casa.
Totalmente de acuerdo contigo . Gran chica

Siempre llego tarde a las ofertas de Nenitas... por lo visto ayer por la tarde pusieron la media hora en oferta... supongo que 60€ en lugar de 70€... no es un chollo pero se agradecen estos detalles de vez en cuando... alguno pudisteis aprovechar la oferta y corroborar que fueron esos precios? Gracias

Hace unos dias pasé por aquí y conocí a Cristina (creo que se llamaba así) . Había leído que hacía griego y Cogí una hora con griego para probarlo. En general la chica cumple bastante bien con todo incluido con el griego que por cierto esta cerradito y apretadito, hay que dedicarle un rato de preparación peor como a mí me gusta no hubo problema. La chica es pequeñita pero tiene un cuerpazo y el culo eta duro como una piedra. Yo le metí dos disparos con terminacion en la retaguardia bastante buenos, ahora solo echo me falta no haber terminado alguna vez en su boca que me dijo que se podía pero como repetiré seguro (cuando vuelva a ver si anuncio) ya lo haré.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie