Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues muy mal, porque con esa sonrisa tan blanca y esos dientes impolutos te iban a besar todas.no es mi cara jajaj, hasta ahí llego.
Pues te pareces un montón!!no es mi cara jajaj, hasta ahí llego.
Dudo que nos conozcamos, hace años que perdí la melena, pero el salami lo conservo intacto. Xevicente tu foto de perfil me suena haberla visto en algún sitio pero ahora no caigo donde ¿nos puedes iluminar?Pues te pareces un montón!!
Estaba en la Suite de Estrella Vicente en la calle En Sanz. Frente las dos sillas donde esperabas a las chicas, lucia este cuadro, me encanta. Espero que Estrella lo rescatara y esté colgado en alguna pared de Lucini.Dudo que nos conozcamos, hace años que perdí la melena, pero el salami lo conservo intacto. Xevicente tu foto de perfil me suena haberla visto en algún sitio pero ahora no caigo donde ¿nos puedes iluminar?
Yo pido implicación, como Lucía. besos con lengua, francés natural si puede ser con garganta profunda que me coma por todos lados etc ... Cuanto más viciosa y lanzada mejorYo estuve con las dos
(Por separado) depende que busques...
Para mí, un 7'5 rozando el 8.
Pide presentación y decide.
Y tu que ofreces además de dinero? JajajaYo pido implicación, como Lucía. besos con lengua, francés natural si puede ser con garganta profunda que me coma por todos lados etc ... Cuanto más viciosa y lanzada mejor
Coincido con @Giacomo Casanova , la chica es un encanto y en implicación yo creo que es un 10. Luego ya te puede gustar más o menos en otros detalles. Para mí era un 8-9 fácilmente. Las fotos tienen algo de retoque (suavizado) pero reflejan bastante fielmente lo que te vas a encontrar. Mención especial a ese CULAZO que tiene. Bueno, y a los ojazos, que son preciosos.Que tal de implicada es Noelia de cara descubierta la veo bien,? O mejor probar a maya..... Lucia la conozco y uffff muy buena e implicada
¿Pero eso es la media entre ambas?Yo estuve con las dos
(Por separado) depende que busques...
Para mí, un 7'5 rozando el 8.
Pide presentación y decide.
Matemáticamente, un 7,7 se puede redondear al 8, así que estoy de acuerdo (al menos en el caso de Noelia, que es la que conozco).Si!!
Cada una es un 7,7
Multiplicado x 2 da 15,4
Dividido entre 2 = 7,7
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.