Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

La vi en una presentación y me pareció muy guapa, alta y estilizada
Con lo implicadas que suelen ser las chicas de esta casa, parecía una apuesta segura
Eso sí, me dijo que no da besos con lengua 😢 Primera vez que me pasa en Nenitas
Buenos días . Pase con esta chica una hora y la verdad no lo pase bien . La chica de cuerpo está muy bien nada de barriga , piernas bonitas , culo también y de cara bastante guapa . La experiencia fue muy decepcionante, parece que te estás tirando una muñeca inchable , poco expresiva, nada de iniciativa , en fin , para olvidarse . Muy raro que en esta casa haya un perfil como este . Muy muy lejos de como te tratan Daniela , Lucia , Maya ,Silvia , Monica y Carol que ya no la veo en la casa

Buenos días . Pase con esta chica una hora y la verdad no lo pase bien . La chica de cuerpo está muy bien nada de barriga , piernas bonitas , culo también y de cara bastante guapa . La experiencia fue muy decepcionante, parece que te estás tirando una muñeca inchable , poco expresiva, nada de iniciativa , en fin , para olvidarse . Muy raro que en esta casa haya un perfil como este . Muy muy lejos de como te tratan Daniela , Lucia , Maya ,Silvia , Monica y Carol que ya no la veo en la casa
Gracias por avisar y siento la mala experiencia
La verdad es que tenía miedo de haberme perdido algo después de pasar con otra, pero me tranquilizas sobre mi elección
Aprovecho para decir que Maria, en cambio, es genial para quienes buscan una chica española: es súper simpática y está en la línea de la casa en cuanto al trato
Por cierto, en su anuncio de Agenda69, no serían fotos de Vega en la sección de contenido exclusivo? Es más, creo que no había visto esas fotos antes
Y a pesar del comentario de @Eskipetilla, sigo teniendo curiosidad por Sonia… habrá que pasar a verla

Jajajjjjjaaaajjja
Fotos de quien???
Omaygadddddd
María está espectacular con ese canalillo verde 😋

Gracias por avisar y siento la mala experiencia
La verdad es que tenía miedo de haberme perdido algo después de pasar con otra, pero me tranquilizas sobre mi elección
Aprovecho para decir que Maria, en cambio, es genial para quienes buscan una chica española: es súper simpática y está en la línea de la casa en cuanto al trato
Por cierto, en su anuncio de Agenda69, no serían fotos de Vega en la sección de contenido exclusivo? Es más, creo que no había visto esas fotos antes
Y a pesar del comentario de @Eskipetilla, sigo teniendo curiosidad por Sonia… habrá que pasar a verla
Pues para confirmar lo de Maria, de muy ver y muy implicada. Recomendadisima.

Solo no volveré a pasar con ella por que desde algun angulo extraño (y maldito) la vi excesivamente parecida (de rostro) con un primo mio al que le decimos "campeón". jajaj si, lo sé, es una putada, pero nunca más podré ver al gran "campeón" de la misma manera.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: muy cuidado y apetitoso
Descripción de Carácter: simpatía a tope
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: NV
Web/Anuncio: telegram
Dirección: av burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: adecuado
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 60m/ 120€
Duración real del servicio: 60m
Besos: los que quieras y con lengua juguetona y dura
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena, como siempre
Cunnilingus: si claro
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo he hecho varias veces ya

Relato del encuentro:
Ya estaba echando de menos ver a mi chica preferida de Nenitas y antes de ir a currar pasé a disfrutar otra vez de ella.

Como es habitual, y ya me conoce al dedillo, nos duchamos juntos con muchos besos y en la cama me deleitó con un francés sublime de los suyos, me puso su whopper encima de mi cara y disfrutó un buen rato con corrida incluida.

Montada encima y misionero para entrar en su cueva, esta vez no hubo a 4, y descarga en su boca relamiendo mi produccion diaria sin rehusar a nada.

Valor seguro el de ésta chica que te ofrece lo que necesites siempre, tal vez sea ya la confianza pero todo perfecto.

Ah se me olvidaba, vaya culito precioso se le ha quedado, lo cuida para nosotros, no os lo perdais.

Atrás
Arriba Pie