Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepetrolax no ve la necesidad de comprar comida pudiendo ir al bosque y alimentarse de los frutos silvestres.
 
Pero el mes gratis no es si tienes contratado la tarifa guay de la compañía "Potafone"? como el HBO?
 
Hey amigos, ¿alguno ha visto los monólogos del genial e inigualable Dave Chappelle? Lei hace tiempo que le iban a soltar veinte kilos por monólogo (60 en total) para sacarlo del exilio autoimpuesto en el que estaba desde que decidió dejar el loleante show que tenía. No veo #datazz por la red de si ya han sido emitidos o qué, he vuelto a ver el capítulo de SNL donde hace de anfitrión y me he quedado con ganas de más.
 
Netflix anuncia una serie de 10 episodios, precuela de 'El cristal oscuro'.

Netflix lanza un avance de ?Cristal Oscuro: La era de la resistencia? - Fotogramas


Netlix España prepara su segunda película, 'Fe de erratas', una comedia sobre un comando de ETA.

Javier Cámara protagonizará en Netflix 'Fe de etarras', de los guionistas de 'Ocho apellidos vascos' - Fotogramas


Netflix anuncia la renovación de 'Arrested Development', por una quinta temporada.


Y, finalmente, podremos ver la nueva serie 'Star Trek: Discovery', (otoño 2017) tan sólo 24 horas después de su estreno en EE.UU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Netflix le debe gustar como va la serie 'Las Chicas del Cable' porque si al poco de estrenar su primera temporada ya anunciaron que habría una segunda, ahora se ha conocido que la han renovado por una tercera, que se estrenará en 2018, y la segunda temporada, este mismo año, en diciembre.

En otro orden de cosas, aunque estaba prevista para el 29 de mayo, la segunda temporada de 'The Last Kingdom' se retrasa al 1 de julio. Me jode, porque quería verla ya, pero al menos me han puesto, POR FIN, la cuarta y última temporada de 'Spartacus'.

Netflix se está cepillado a sus series más caras. Si primero anunciaron la cancelación de 'The Get Down', hace unas pocas horas ha saltado la sorprendente noticia de que se han cepillado a 'Sense 8', cancelada y la dejan ahí, con su segunda temporada recién estrenada y sin final cerrado. En las redes sociales hay mucho revuelo con lo de esta serie, y ha sido 'trendig topic' en Twitter. Veremos a ver en qué queda la cosa. Cada episodio costaba 9 millones de dólares, pero la serie, sus dos temporadas, han sido de éxito y tenía una legión de fans.

La tercera serie más cara, 'The Crown', de momento de salva de la quema.

Un saludo. Seguiremos informado.
 
¿De verdad era un éxito Sense8? Me parece una de las mayores mierdas que jamás he visto. Si la cancelan no sería tanto el éxito.

¿Estás viendo la de las chicas del cable? Creo que la veré en breve, aunque me huelo que será otra infamia.
 
Pues sí, 'Sense 8' es, (era) un éxito, la verdad, te guste más o te guste menos. Y se la han cepillado, y sólo por la pasta. Parece que la productora se negaba a rebajar el coste por capítulo, como pedía Netflix, y por eso se la han cepillado... de momento. Porque series canceladas que luego han resucitado, hay muchos ejemplos. Veremos en qué queda, porque hay mucho revuelo en el Internet. Yo sí la veía. Estaba a la espera de que doblaran todos los capítulos de la segunda, para ponerme a verla.

Se han cepillado 'The Get Down', la serie más cara. Ahora, 'Sense 8', que costaba 9 kilos por capítulo. Y la tercera más cara, 'The Crown', la mantienen.

Respecto a 'Las chicas del cable'... ¿de verdad me lo preguntas en serio?

No estoy interesado en esa serie... creo que es un producto de esos sólo para mujeres... no sé... En los foros de otra web pregunté a ver qué tal era, si alguien la estaba viendo, y un forero me respondió: "yo la estoy viendo (sufriendo) junto a mi novia, porque a ella le gusta mucho". Creo que esa respuesta dice mucho.

Si al final te pones a verla, luego comenta aquí qué tal, si es algo que se puede ver o si es, como dices, un producto infame.


Un saludo.
 
Está muy bien, es como un videoclub. Me estoy chapando orange is the new black (me lo recomendò un forero hace mucho) además de pelis varias y me emociono sólo de ver todo lo que me queda por delante. Encima se puede ver en versión original y de calidad, nada de audio chapucero, no, perfecto, pluscuamperfecto.
Me imagino que a los que se os de bien navegar por la red y sepáis ver pelis en cualquier sitio os parecerá de lo más normalucho, pero yo que no sé y llevaba meses viendo crímenes imperfectos doblado al español en youtube... Estoy flipando, feliz.
 
Para el precio que tiene, la posibilidad de compartir cuenta, que está en todos los dispositivos imaginables, etc, es un servicio de streaming muy recomendable.
 
"Las chicas del cable" es lo que se puede esperar de una serie con ese nombre. Un grupo de chupis con sus cosas de chicas jijiji y sus amorios, aliñado por la voz en off de gili de la prota intentando decir cosas transcendentes de cosas intranscenentes, y una música modernuqui de poner pose. Lo se porque le escucho de lejos, le dejo el salón a mi mujer, mientras yo me voy a otro lado.

Netflix me tiene un poco desconcertado, tienen ya películas de hace bastante poco como los Últimos de Filipinas, y sin embargo para otras cosas tardan una eternidad. Cuando coño van a traer los capitulos de Vikings o de Walking dead. Que de Vikings llevan un atraso considerable.
 
Todo es cuestión de los derechos. Y no pueden hacer más que lo que hacen, porque no les dejan. Más han tardado en poner la cuarta y última temporada de 'Spartacus', que me faltaba por ver. No la han puesto hasta el día 1 de junio. Y es que no podían antes, porque Mediaset tenía los derechos... en fin, un lío los putos derechos, pero es así.

Y con las películas peor. Porque ahí, para ver una película en Netflix... tiene que pasar muuuucho tiempo, y algunas nunca estarán. Es verdad que, en casos puntuales, lo que Netflix hace es pagar porque una película, una vez pasada en el cine, cuando salga en DVD y eso, pueda estar ya en Netflix, porque normalmente, las películas salen en DVD, luego están en las plataformas de pago, en las que tienes que pagar por verlas, como Wuaki (4 o 5 euros por cada película) o las pilla Movistar y las tiene X tiempo... o las pilla una TV en abierto... y sólo al final de todo eso puede llegar a Netflix.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' no tardará tanto en llegar, como no han tardado las anteriores. Estará a la vuelta del verano, no antes, pero en otras hay que esperar mucho más. Mira el caso de 'Spartacus', por ejemplo. Yo también veo 'Vikingos', pero para los otros 10 capítulos que faltan de la cuarta temporada, y teniendo en cuanta que el último se emitió en febrero de estea ño, échale casi un año para que podamos ver esos 10 capítulos en Netflix...

Ójala todo fuera más rápido, pero las cosas son como son, y hay muchas otras cosas que ver. Por ejemplo, la segunda temporada de 'The Last Kingdom' la estrenan el 1 de julio, por ejemplo.

Un saludo.
 
Después de las chicas del cable viene

www.xataka.com/cine-y-tv/netflix-anuncia-su-segunda-serie-espanola-original-elite-una-dosis-de-misterio-para-publico-adolescente


El anuncio se hace bastante antelación dado que el rodaje empezará a principios del próximo 2018. Para su creación y producción ha recurrido a personal que ha trabajado en 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'El comisario' y otras series españolas, estando los escritores Carlos Montero y Darío Madrona entre ellos. Una serie orientada para un público joven y que será grabara enteramente en 4K.

Toneladas de cacaceite viendo los anteriores trabajos.
 
no renegar de Netflix . . . INSENSATOS !!!!

os a resuelto tardes y madrugadas de insomnio !!!
 
Valiente mierda pinchada en un palo dl netflix español. Mirad el catalogo de otros países con un proxy y llorad. Alguien se conoce un truco para que no te bloqueen?
 
Netflix ya se ha puesto seria con el tema de los VPN y los persigue para que no se puedan usar.

Asún así, algunos aún funcionan:

Los VPN que siguen funcionando con Netflix

Todo el tiempo que usé Netflix lo hice a través de VPN con unos ex compañeros de trabajo y nos fue genial. Ahora no estoy suscrito pero estad tranquilos que los roboces seguro que encuentran solución aunque intenten capar cosas.
 
Arriba Pie