Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Netflix negocia con la Fórmula 1 un acuerdo para 2018.
 
Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Mediante testimonios de antiguos miembros, este documental analiza las acusaciones de abusos y prácticas ilegales de la Iglesia de la Cienciología.

"Going Clear: Scientology and the Prison of Belief", basado en el libro del mismo título del ganador del premio Pulitzer Lawrence Wright (publicado en español como "Cienciología: Hollywood y la prisión de la fe") es un documental dirigido Alex Gibney, ganador de un Oscar en 2008, en el que se realizan duras acusaciones contra los responsables de la Cienciología, negadas tajantemente por una portavoz de la organización. También se pone en aprietos a algunos de sus miembros más ilustres, como los actores Tom Cruise y John Travolta.

En las semanas previas al estreno, los abogados de HBO estuvieron analizando exhaustivamente todas las afirmaciones que se realizan en el documental, en el que aparecen entrevistados exmiembros de alto rango de la iglesia.

En una reciente entrevista conjunta, Lawrence Wright y Alex Gibney explicaron que habían recibido numerosas cartas de los servicios jurídicos de la Cienciología, organización conocida por su carácter litigante y por emplear en ocasiones tácticas "agresivas" contra los periodistas y medios que han informado de sus actividades.

En 2007 el periodista de la BBC John Sweeney mostró en un documental sobre la Cienciología que realizó para el programa Panorama cómo su equipo era filmado por desconocidos, que según el reportero parecían ser detectives privados contratados por la iglesia.

En "Going Clear" se habla, entre otros asuntos, de la supuesta manipulación a la que se somete de los miembros de la Iglesia de Cienciología -religión fundada en California en los años 50 por el escritor de libros de ciencia ficción L. Ron Hubbard- y de los presuntos abusos físicos y psicológicos que padecen.

Además, el documental cuestiona las exenciones fiscales de las que disfruta la organización en EE.UU. gracias a las supuestas gestiones de su líder, David Miscavige, con el gobierno estadounidense, lo que le habría permitido amasar un enorme patrimonio.

En el documental también se asegura que la iglesia -que en países como Francia es considerada una secta- jugó un papel fundamental en la separación del actor Tom Cruise, su miembro de más alto perfil, de Nicole Kidman, también actriz y su esposa entre 1990 y 2001, a la que habrían espiado.

Dura 2 horas que se pasan rápido. Documental muy interesante, lleno de testimonios absolutamente reveladores acerca del engendro/secta en cuestión y que evidencia lo burdo (y efectivo) de sus manipulaciones con el único fin de ser cada día más ricos, poderosos e influyentes.

El fundador de la [Cienciología/cualquier otra secta del mismo palo], visto por Los Simpsons (lo clavan):

volando.png
 
Última edición:
Otro documental de Netflix: One Of Us.

Tres jóvenes neoyorquinos se esfuerzan por escapar de su opresiva comunidad jasídica. Para quien no lo sepa, el jasidismo es un movimiento religioso ortodoxo y místico dentro del judaísmo que destaca por la minuciosidad de los mandamientos que la regulan.

2015-07-09-452.jpg

La cuestión es que los jasídicos viven en una comunidad casi absolutamente hermética dentro de los suburbios de NY, de tal manera que no se escolarizan con el resto de la juventú sino que tienen sus propios maestros que centran sus enseñanzas en textos sagrados dejando de lado cosas básicas como las matemáticas, ciencias sociales y naturales, gramática y demás. Adicionalmente se comunican entre ellos casi exclusivamente en yidis (incluso se niegan a hablar "hebreo moderno"), por lo que no conocen el inglés todo lo bien que deberían aunque más o menos lo hablan decentemente (no dejan de estar en Brooklyn y resto de NY al fin y al cabo), notándose que no es su lengua materna.

Una vez que deciden escapar de ese mundo, se encuentran absolutamente solos y desamparados, pues no han pasado por high school ni universidad, no saben apenas nada de lo que se enseña en las escuelas, no tienen experiencia laboral alguna ni estudios acreditados, toda su familia sigue siendo jasídica... Inevitablemente a menudo caen en la delincuencia, drogas y demás como forma de buscarse la vida y evadirse del mundo secular.

El documental no está mal y el tema es interesante, pero da para lo que da. Se deja ver y es curioso, sin más.
 
¿Alguna serie recomendable dentro de las de esta plataforma? Acabo de terminar con Mindhunters y neSecito empezar con alguna otra cosa de calidac.
 
Es muy difícil recomendar algo, proque pides con
¿Alguna serie recomendable dentro de las de esta plataforma? Acabo de terminar con Mindhunters y neSecito empezar con alguna otra cosa de calidac.

Es muy difícil poder recomendar algo, porque pides consejo, pero consejo para ver algo de calidad...

En todo caso, me arriesgo, no la he visto aún, pero hablan bien de ella, me refiero a 'The Sinner'.

MV5BMjExMjcxMjM3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTUwODQwMzI@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
 
Gracias por la recomendación, le echaré un ojo a ver de qué va. Y claro que pido algo de calidac. Por eso uno pide recomendaciones; para poner cualquier mierda no me hace falta que me den consejo, pongo una cosa al azar y hale.
 
Gracias por la recomendación, le echaré un ojo a ver de qué va. Y claro que pido algo de calidac. Por eso uno pide recomendaciones; para poner cualquier mierda no me hace falta que me den consejo, pongo una cosa al azar y hale.

El 1 de diciembre estrenan DARK. No pinta mal. Es otra opción a tener en cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y qué le ha parecido? Sacó la idea de este su Foro?
Ya lo he comentado en el hilo ad hoc. Una serie estupenda que me ha dejado con ganas de más. Me jode este esperar para ver temporadas nuevas. Uno se acostumbra a poder ver toda una serie del tirón, y quiere poder ver no sólo una temporada de una sentada, sino todas las que sean. Qué atrás quedaron los tiempos donde había que esperar una semana entre capítulo y capítulo. Estoy hoy ya parece intolerable.
 
Netflix negocia con la Fórmula 1 un acuerdo para 2018.
Espero que no suban la cuota para pagar semejante mierda. Netflix es pelis, series y documentales, el que quiera ver carreras que se vaya a otras plataformas.

He visto los dos primeros de "Sinner"; aparte de que Jessica Biel me la pone como el tobillo de Paquirrín, plantea cosas interesantes, aunque me huelo cómo va a terminar
ella es una pobre víctima que se vio obligada a darle siete puñaladas a un tío delante de 200 personas

@ilovegintonic si te gustó Breaking Bad, mira Ozark, tiene un detalle que me gusta mucho, aunque no recuerdo si también lo hacen en el episodio piloto, que es que al principio de cada episodio aparecen cuatro imágenes, al estilo de un escudo de armas, que después serán clave durante ese capítulo...no te digo qué es lo que más me gustó porque si te engancha vas a estar esperando a ese momento de un episodio en concreto. Y si no has visto "Hannibal" también tardas en verla.
 
Última edición:
Sí, he visto Orzak, entera, y también me gustó. Gracias por la recomendación de todos modos.

Breaking Bad no la he visto. Tiradme piedros. Ni Hannibal.
 
Pues ahora mismo es lo mejor que podrías hacer, ponerte Breaking Bad del tirón en DVDRip como toda la vida. Yo la he revisionado hace poco y puedo confirmar que la putez de Skyler aumenta con cada uno de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Sí, he visto Orzak, entera, y también me gustó. Gracias por la recomendación de todos modos.

Breaking Bad no la he visto. Tiradme piedros. Ni Hannibal.

Pues como te dice Senbei tienes la suerte de poder verla del tirón (y creo que está en Netflix). Hannibal no la veas a la hora de comer...por lo demás es la polla, es raro el personaje que no está zumbado. Y lo que me flipó de Ozark fue
el último cuarto de hora, desde que empieza a sonar el concierto para piano y orquesta nº2 de Beethoven, cómo van cerrando todas las tramas, sin ser algo definitivo porque aún no se sabía si habría segunda temporada. Ya se sabe que sí. Joder, es que recuerdo la escena del "bautizo" del bebé y se me ponen los pelos de punta.
 
Última edición:
Ya lo he comentado en el hilo ad hoc. Una serie estupenda que me ha dejado con ganas de más. Me jode este esperar para ver temporadas nuevas. Uno se acostumbra a poder ver toda una serie del tirón, y quiere poder ver no sólo una temporada de una sentada, sino todas las que sean. Qué atrás quedaron los tiempos donde había que esperar una semana entre capítulo y capítulo. Estoy hoy ya parece intolerable.


Correto, no lo había visto. Mi hermano siempre se pone con series que llevan ya varias temporadas precisamente por no ir capítulo a capítulo o no devorarse una temporada entera, que le guste, y que no haya más.

Debería ponerme con Breiquin Vad, que ya ha acabado y sólo vi las dos primeras temporadas. Iual debería hacer con Juego de Truños. Echaría un ojo a The Jinx en la internec, pero @Kokillo me lo ha prohibido por los spoilers.
 
Pues nada, veremos a ver si me veo Breaking Bad o lo que sea. The Jinx en en HBO, y yo lo que tengo es Netflix. Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones.
 
Yo estoy viendo Lost y me está gustando.

Si es el Lost del avion y la isla rara, podria ustec arrebuscar el antiguo hilo de LOST (igual esta donde el foro cine, que antes este subforo no existia) e ir posteando ahi los giros inesperados con los que nos engañaban los guionistas.

Aqui supongo que hay poca gente para participar en un remember de la serie, pero podria dar su juego. Yo admito que fue una serie muy divertida de seguir al dia, por el suspense, pero no aguanta una segunda revision. Ahora que un hilo remember igual si. :lol:
 
Última edición:
Si es el Lost del avion y la isla rara, podria ustec arrebuscar el antiguo hilo de LOST (igual esta donde el foro cine, que antes este subforo no existia) e ir posteando ahi los giros inesperados con los que nos engañaban los guionistas.

Aqui supongo que hay poca gente para participar en un remember de la serie, pero podria dar su juego. Yo admito que fue una serie muy divertida de seguir al dia, por el suspense, pero no aguanta una segunda revision, ahora un hilo remember igual si. :lol:


Ya me leí el hilo de cabo a rabo. Pero no creo que la cosa dé para comentar más que lo que ya hay comentado allí. LOL
La verdad es que es una serie que ha envejecido bien y que yo en su día no vi porque tenía a unos niños muy pequeños y muy pesados que no me dejaban ver un capítulo de nada. Y no me servía grabarlo porque no me daban respiro para ver nada.
Sólo la voy a ver una vez. No problem porque no aguante una segunda revisión, aunque en el hilo al que ud hace referencia había gente que la revisionaba todos los veranos... Igual puede ud discutir con ellos.:trump::lol:
 
Última edición:
El 22 de diciembre se estrena a nivel global en Netflix, 'Bright'.

Una producción original que les ha costado 100 millones de dólares, con Will Smith y Joel Edgerton como actores principales.

Ya veremos qué sale de esto.

En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial.

Tráiler 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tráiler 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues nada, veremos a ver si me veo Breaking Bad o lo que sea. The Jinx en en HBO, y yo lo que tengo es Netflix. Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones.

Veo que el tema descargas y online no lo contempla usted. Por el "jaleo" que implica? Que luego no es tanto, pero a mucha gente le da pereza eso.

Ya me leí el hilo de cabo a rabo.

Más lo segundo, para qué engañarnos.
 
Veo que el tema descargas y online no lo contempla usted. Por el "jaleo" que implica? Que luego no es tanto, pero a mucha gente le da pereza eso.



Más lo segundo, para qué engañarnos.
Lo contemplaba, y de hecho lo contemplo y lo hago aún para películas. En cambio para series me resulta un coñazo. Antes lo hacía, pero desde que tengo Netflix ya me he vuelto comodón, las cosas como son, y me da por culo pagar una cuota para acabar teniendo que bajarme todo como antes.

However, mi parienta dice que BB ya la ha visto, así que nos ceñiremos a la oferta de Netflix, por mera vaguería y/o comodidad.
 
Lo contemplaba, y de hecho lo contemplo y lo hago aún para películas. En cambio para series me resulta un coñazo. Antes lo hacía, pero desde que tengo Netflix ya me he vuelto comodón, las cosas como son, y me da por culo pagar una cuota para acabar teniendo que bajarme todo como antes.

However, mi parienta dice que BB ya la ha visto, así que nos ceñiremos a la oferta de Netflix, por mera vaguería y/o comodidad.

No sé si la has visto, pero 'The Killing' también está muy bien. Yo la he visto y me gustó.

The-Killing.jpg
 
Lo contemplaba, y de hecho lo contemplo y lo hago aún para películas. En cambio para series me resulta un coñazo. Antes lo hacía, pero desde que tengo Netflix ya me he vuelto comodón, las cosas como son, y me da por culo pagar una cuota para acabar teniendo que bajarme todo como antes.

However, mi parienta dice que BB ya la ha visto, así que nos ceñiremos a la oferta de Netflix, por mera vaguería y/o comodidad.

Pues así como recomendación a sumar a las de arriba, concrepo con el conforero que le ha recomendado Hannibal: todas sus temporadas son geniales, deliciosamente sádicas y con una fotografía y detalles muy cuidados, que hacen resaltar más aún lo grotesco de algunas escenas.
 
Arriba Pie