Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero van a contar la fábula de que dos yonkis muertos de hambre arrastraron a 3 tías por el campo y la enterraron con piedras que pesaban más que ellos o los ritos illuminati?

Respond pl0tz.

Tú no leas el artículo, que da cáncer.

"Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: «Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad».
 
Tú no leas el artículo, que da cáncer.

"Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: «Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad».

Que me van a contar todas las mentiras que puedan y alguna más.
 
Estoy probando Netflix y pienso lo que pensaba antes de ponerlo: no merece la pena y el catálogo se me hace corto.

Sinceramente me ha sorprendido positivamente lo fino que va, pero está demasiado enfocado a las series.

Las películas se me hacen mierdosas en su mayoría; palomitadas, pelis originales de netflix que son malas a rabiar y alguna película buena que ya todo el mundo ha visto millones de veces.

Tengo la versión para pobres de movistar y el catálogo free es superior.
 
Voy por el segundo capítulo. Me está gustando.
No he leído el libro pero me lo he apuntado para leerlo.
Siempre me gustan más los libros, a excepción de Blade runner y las ovejas eléctricas.

Las escenas de sexi, violencia y otras muchas del libro dejan a la serie en pañales.

Además la serie ha cambiado algunas cosas para peor.



Lo de Netflix y otras ofertas no lo termino de ver.

Cuando sale algo, ese mismo día ya te lo puedes descargar en internet vía torrent.

Si viene ofertado en un ack junto a la fibra óptica y móvil, bien está, pero no sé, no le veo.
 
Yo basicamente lo meti y me.duro 5 meses,vi muchas series pero no veo continuidad,q tengo,q esperar un puto año entre serie y serie.

White gold. Seriaza,pero solo una tempo
Rick y morty..dos temporadas
Jack horseman...3 temporadas...
Fucking family o como se digan ,los dibujos esos basados en los 70..
Ves el planing y ves q ni estan ni se les espera,mas alla de promesas and promesas.

Estoy probando sky tv pero parece una cacota. Hbo ni con el palo de otro...
 
Atención, suscriptores de Netflix. Nuestra querida compañía se ha subido un poco a la parra, y después de la subida de cuotas de finales de 2017, ha vuelto a empezar a tocar los cojones, y esta vez, las noticias son aún peores. Porque ya están haciendo pruebas de un nuevo plan, llamado ULTRA, por encima del actual PREMIUM de 13,99 y que costaría 19,99 euros.

Lo que están probando es que, al parecer, del actual plan PREMIUM de 13,99 euros, van a quitar la posibilidad de ver contenido en HDR (lo verás en 4K, pero si tiene HDR, no lo verás con HDR), sólo habrá la posibilidad de hacer 2 streamings simultáneos en lugar de 4, y no tendrá la mejor calidad de sonido, signifique eso lo que signifique (¿ Fuera de este plan el Dolby Atmos?).

El nuevo plan ULTRA que planean en la sombra, costaría 19,99 euros. Sí, habéis leído bien. Simplemente se trata de cobrarte más por lo mismo. Este plan de 19,99 euros sí tendría contenido en HDR y la máxima calidad de sonido, aparte de 4 streamings.

Ya véis, Netflix se está volviendo puñetera. Avisados estáis. De momento son pruebas, tests, nada oficial... pero ya sabeís que todo esto significa que al menos los que ahora tenéis el plan PREMIUM con 4 cuentas, os van a joder vivos más pronto que tarde.

Buenas noches.
 
Pues ayer me chapé íntegra de una tirada una serie de Netflix: "Alias Grace". Me encantó, muy bonita y entretenida, un cuento, os la recomiendo.
No sé por qué antes veía la carátula en ofertas neflis y la rechazaba, pero ayer necesitaba totalmente chaparme algo me entretuviera, de esto que es que es necesario. Le dí a varias opciones horrorosas y cortaba y salía, de verdad necesitaba algo bonito, y esta miniserie me valió, y me sentó bien. 4 h será en total y tiene mucho encanto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Edito porque ha quedado un post sin fuste al ser movido.
 
Última edición:
Pues te iba a replicar, pesado.
Lo puse deliberadamente en últimos visionados porque para mí fue como una peli larga, me la tragué del tirón, y me gustó.

Por otra parte Netflix me ha cansado. Al principio lo cogí con mucha ilusión y ya he agotado las series y pelis más guays y casi todo lo que intento ver me parece una mierda pinchada en un palo. Por eso esta serie-peli fue una sorpresa agradable que vine a comentar muy contenta.
 
Última edición:
Muy buena, sí, la de 'Alias Grace'. Recomendada.
maxresdefault.jpg


Por cierto, dentro de poco cambiará la interfaz de la app de Netflix para las TV, para que sea más fácil encontrar cosas, moverte por ella, etc.

6Xrvh78bFMR-7E9iQebOBafoZWbYfFbicUGkgBL9VxaOD_KdkOw0Qs3ZpcM4tds2KLo4IufC0SoU7m7TAXOUuyrPNWQTQUjGkNHOE1BkuiHPxksxmbm3xc65oAPS3AKSXELnfXz_
 
Última edición:
Estoy viendo esto...

31.jpg



... en Netflix (como bien indica en la imagen) y he de decir que está bastante decente. Lo afronté con ciertas reticencias porque lo habitual en los mass media es "Trump tonto caca pedo" sin darle al personaje la profundidad que, guste o no, tiene. No lo he acabado aún (son 4 capítulos y aún voy por la mitad del tercero) pero es curioso, entretenido y aporta bastante info poco conocida del personaje, con muchos testimonios actuales y pasados y entrevistas a lo largo de las décadas. Ya actualizaré info cuando lo termine, pero por si acaso alguien se anima, se ve realmente bien y los capítulos no pasan de la hora excepto el primero que lo hace por poco.
 
Pues terminé de ver ayer en Netflix el documental de Donal Tran ("Trump: an american dream") y, estando muy entretenido no es menos cierto que le deja a uno a media paja. En el último capítulo se habla de su trayectoria política pero no entra de lleno en la última campaña presidencial, la que lo llevó a ser presidente. No sé si se debe a cuestiones de rodaje (acerca de cuando se cerró el doc), por no meterse en jaleos, no darle publicidad o alguna aviesa intención, pero hubiera estado muy interesante una quinta parte con esos intríngulis.

Valoración buena, merece un visionado y no se hace en ningún momento pesado ni largo. Pero podría haber sido aún mejor y en mi opinión han dejado pasar una ocasión ferpecta para hacer algo muy hamo. Quizá retomen dentro de x años y añadan contenido, como se ha hecho otras veces.
 
Última edición:
Datos. Traigo, DATOS. :wink:

A ver, pues nada, que estos de Netflix siguen en la nube. Ya están en dos millones de hogares, según la CNMC.

Amazon Prime Video en 656.000 y HBO en 475.000.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues terminé de ver ayer en Netflix el documental de Donal Tran ("Trump: an american dream") y, estando muy entretenido no es menos cierto que le deja a uno a media paja. En el último capítulo se habla de su trayectoria política pero no entra de lleno en la última campaña presidencial, la que lo llevó a ser presidente. No sé si se debe a cuestiones de rodaje (acerca de cuando se cerró el doc), por no meterse en jaleos, no darle publicidad o alguna aviesa intención, pero hubiera estado muy interesante una quinta parte con esos intríngulis.

Valoración buena, merece un visionado y no se hace en ningún momento pesado ni largo. Pero podría haber sido aún mejor y en mi opinión han dejado pasar una ocasión ferpecta para hacer algo muy hamo. Quizá retomen dentro de x años y añadan contenido, como se ha hecho otras veces.

En Movistar hay un docu de la parte en que gana la presidencia y eso. De hecho creo que había varios aunque de los otros no puedo ofrecer mucha info porque no he visto nada.


Amazon prime merece mucho más la pena que los otros porque te lo regalan con el amazon prime y es un solo pago al año.

Me parece que tiene mejor oferta de series/pelis. Netflix tiene una interface mejor eso yes.
 
¿Existe a nivel deportes una opción similar a Movistar+? Es lo único que me retiene y estoy deseando darles puerta.
BeIn solo tiene futbol y Sky es una mierda.
 
En Movistar hay un docu de la parte en que gana la presidencia y eso. De hecho creo que había varios aunque de los otros no puedo ofrecer mucha info porque no he visto nada.


Amazon prime merece mucho más la pena que los otros porque te lo regalan con el amazon prime y es un solo pago al año.

Me parece que tiene mejor oferta de series/pelis. Netflix tiene una interface mejor eso yes.

Veré quién hace el docu, porque lo que llega relacionado con Tran suele venir apestando a progrez americana. Gracias por el aviso no obstante, hamijo.

Yo tengo Netflix porque me dan una cuenta free, sino pasaría millas. Tiene cosas que están bien, pero no pagaría por esos contenidos en general (tiene bastante morrallita).
 
Última edición:
¿Existe a nivel deportes una opción similar a Movistar+? Es lo único que me retiene y estoy deseando darles puerta.
BeIn solo tiene futbol y Sky es una mierda.

No existe ninguna OTT en España, más allá de beIN Conect (que cierra cuando termine la presente temporada) y los muertos vivientes de Open Sport que sean de deportes. Y por supuesto ninguna puede igualar lo que tiene Movistar+, en absoluto.

PERO, el año que viene se implanta DAZN en España. y están comprando bastantes derechos de deportes, no sólo fútbol. Habrá que ver en qué queda su oferta final y el precio. Estaremos atentos.

Para que vayas echando un vistazo:

DAZN llega a España en 2019 con el mundial de MotoGP, Superbike, FIM CEV Repsol y la Premier League (Actualizada)

Es lo que hay, buenas noches, caballero.
 
Esa opción me pinta bien. Realmente Movistar me tiene atrapado por los derechos de Euroliga y las emisiones otros deportes, como rugby y fútbol americano. Si llega algo que me permite darle la patada, aguanto un añito más.
Gracias.
Buenas noches.
 
Arriba Pie