Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha empezado Netflix a dar servicio en España. Te registras aquí:

Netflix France - Regardez des séries TV en ligne, Regardez des films en ligne

Catálogo:

Series:

Homeland- 3 temporadas
American Horror History- 2 temporadas
Gotham- 1 temporada
Arrow- 2 temporadas
Dexter- Serie completa
Sons of Anarchy- 6 temporadas
Hannibal- 2 temporadas
Padre de Familia- 3 temporadas
Prison Break- Serie completa
Californication- Serie completa
Bates Motel- 2 temporadas
Sherlock- 3 temporadas
Galactica- serie completa
Peaky Blinders- 1 temporada
Lie to me- 3 temporadas
Grimm- 3 temporadas
Archer- 5 temporadas
Orphan Black- 3 temporadas
Luther- 3 temporadas
The Originals- 1 temporada
Gossip Girl- Serie completa
The 100- 1 temporada
Scream- 1 temporada
Suits- serie completa


Películas más recientes.

El hombre de acero
Pacific Rim
Trilogía regreso al Futuro.
Ender´s Game
Cowboys Vs Aliens
Trilogía del señor de los anillos
Los juegos del hambre- En llamas
John Wick
Brick Mansions
Red 2
Lone Survivor
The Family
Riddick
300
Rush
La vida de Adele
El mayordomo
Ida
Mud
Super 8
The Fighter
Naufrago
Forrest Gumb
Salvad al Soldado Ryan
Master and Comander
Woman in Black
Sinister
Insidious
You ´re the next


Cine español y series nacionales:

Rec -4 películas
Torrente- 4 películas
Blancanieves
Vivir es fácil con los ojos cerrados
El cuerpo
Manolito gafotas
Carmina o revienta
Canibal
Tengo ganas de ti
Gran Hotel
El Barco
El internado
El tiempo entre costuras
El ministerio del tiempo.
Águila Roja
Bajo Sospecha
Isabel

Aun no se puede ver La casa de Papel,no esta en la lista.:evil:
 
Esa opción me pinta bien. Realmente Movistar me tiene atrapado por los derechos de Euroliga y las emisiones otros deportes, como rugby y fútbol americano. Si llega algo que me permite darle la patada, aguanto un añito más.
Gracias.
Buenas noches.

Hola naxo. Simplemente, al hilo de lo comentado el domingo, te informo de que la futura plataforma DAZN sigue adquiriendo derechos. Se acaba de conocer que la Euroliga y Eurocup de baloncesto también se los queda DAZN hasta 2023, en detrimento de Movistar.

DAZN emitirá la Euroliga y Eurocup desde la temporada 2019/20 hasta la 2022/23

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Pues le van a dar por culo a Movistar bien pronto.
¿Se sabe quién anda detrás de estos de dazn?
 
Nada, que vengo a comentar que Netflix, en su política de adhesión y sumisión absoluta a los postulados del NWO, nos está preparando una nueva categoría dentro de su app, una categoría de "sólo mujeres", donde podremos encontrar programas, series o películas dirigidas exclusivamente por mujeres.

Así se visualiza mejor el trabajo de las féminas cineastas que tan oprimidas y marginadas están por culpa del heteropatriarcado y todo eso que ya sabéis.

Venga, nada más, buenas tardes-noches.
 
¿Tendría viabilidad una Netflix exclusivamente con contenido propio?

¿Hasta cuando va a seguir la burbuja de la creación de OTT en un mercado, ya de por sí, saturado de OTT?

NBCUnivesal anuncia plataforma propia para 2020.

Netflix ha pagado 100 millones de dólares a NBCUniversal para poder seguir manteniendo a The Office en su plataforma, y sólo para 2019.

Ya pagó una pasta por seguir teniendo a Friends, pero lo de The Office se lleva el premio gordo.

Y es que Friends supone más del 4% del total de los visionados en Netflix. Y The Office supone más de un 7% del total.

¿Qué va a pasar cuando todo el catálogo de Disney, Fox, Warner o NBCUniversal desaparezca de Netflix?

De las 20 series más vistas en Netflix, 13 de ellas NO son de Nettlix, sino de Disney, Fox, Warner y NBCUniversal.

Ahí dejo la pregunta. Buenas tardes.
 
Disir que he logrado meter Necflics con el truco de la cuenta turca, como comenté un poco más arriba. 4.36€ al mes la de 2 dispositivos HD. Encima te regalan 10€, con lo que entre eso y el mes de prueba tienes 3 meses gratix.

Si alguien está interesado, que se manifieste. Se hace todo desde el móvil en 10 minutos.
 
A partir de febrero, y después de varias negativas de distribuir sus largometrajes a través de plataformas digitales, las películas del legendario Studio Ghibli llegarán a nuestros hogares a través de Netflix.

Los 21 títulos de la colección Ghibli llegarán a Netflix de forma escalonada.

1 de febrero de 2020: 'El castillo en el cielo' (1986), 'Mi vecino Totoro' (1988), 'Nicky, la aprendiz de bruja' (1989), 'Recuerdos del ayer' (1991), 'Porco Rosso' (1992), 'Puedo escuchar el mar' (1993), 'Cuentos de Terramar' (2006).

1 de marzo de 2020: 'Nausicaä del Valle del Viento' (1984), 'La princesa Mononoke' (1997), 'Mis vecinos los Yamada' (1999), 'El viaje de Chihiro' (2001), 'Haru en el reino de los gatos' (2002), 'Arrietty y el mundo de los diminutos' (2010), 'El cuento de la princesa Kaguya' (2013).

1 de abril de 2020: 'Pompoko' (1994), 'Susurros del corazón' (1995), 'El castillo ambulante' (2004), 'El secreto de la sirenita' (2008), 'La colina de las amapolas' (2011), 'El viento se levanta' (2013), 'El recuerdo de Marnie' (2014).
 
Última edición:
Me cago en la punta

Temporada 17 de padre de familia...en inglés solo?estámos de coña?
 
Si hay algún error, comunícalo a Netllix. Yo lo hice en su día con Passengers y con una temporada de The Walking Dead, que la primera estaba sólo en español latino, y la segunda sólo tenía audio en inglés, y lo arreglaron rápido. El SAT de Netflix es muy bueno.
 
Buenos días. Aquí un novato en ésto, con sus dudas y preguntas:


1. ¿Dónde se contrata ésta cosa?

2. Yo no tengo TV, sólo ordenador. ¿Se puede ver neflix con el PC?

3. He oído que se pueden descargar las cosas: ¿Se puede descargar una película o serie al disco duro y tenerla para siempre? ¿Se puede transferir a una tablet o móvil para verla ahí? ¿Hay límite al número de descargas?








MAFEX-Robocop-Figure-008.jpg



Gracias por su colaboración.
 
Buenos días. Aquí un novato en ésto, con sus dudas y preguntas:


1. ¿Dónde se contrata ésta cosa?

2. Yo no tengo TV, sólo ordenador. ¿Se puede ver neflix con el PC?

3. He oído que se pueden descargar las cosas: ¿Se puede descargar una película o serie al disco duro y tenerla para siempre? ¿Se puede transferir a una tablet o móvil para verla ahí? ¿Hay límite al número de descargas?

Gracias por su colaboración.


1.- Pues se contrata en la página web de Netflix. Tan sencillo como eso. Puedes suscribirte y poner una tarjeta de créditocomo método de pago, o puedes suscribirte usando un código prepago de una taarjeta que hayas comprado en Fnac o El Corte inglés, por ejemplo. Como guste.
Tienes varios tipos de suscripción:

* Plan básico: Sólo se puede hacer un streaming simultáneo, y la calidad es en SD. El precio es de 7,99 euros al mes.
* Plan estándar: Se pueden hacer dos streamings simultáneos (mismas o diferentes IPs, por lo que puedes compartir cuenta, si quieres), la calidad es en HD (1080p) y cuesta 11,99 euros al mes.
* Plan premium: Se pueden hacer hasta 4 streamings simultáneos al mismo tiempo (misma o diferentes IPs, pudes compartir cuenta con hasta otres tres personas), tienes la opción de ver contenido 4K y de disfrutar de sonido Dolby Atmos en aquellos contenidos que lo tengan. Cuesta 15,99 eurod al mes.

2.- Se puede ver perfectamente en el PC. Puedes verlo a través del navegador, o usando la propia app de Netflix para Windows 10.

3.- Puedes descargar cosas al PC, pero usando la app de Netflix de Windows 10. No se puede descargar entrando a Netflix por el navegador. No creo que se pueda transferir nada de un lado a otro, pero puedes descargarte cosas en tu tablet o móvil, por supuesto. Y no, no puedes tener lo descargado de forma indefinida. Podras tener las cosas descargadas para verlas offline un tiempo limitado. Cuando falten 7 días para que caduque lo descargado, se te avisará de ello. En todo caso, para más información sobre descargas, pulsa aquí: Descarga de series y películas en Netflix

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ah, entonces básicamente no me sirve de nada. Pero gracias.
 
Ya me di de baja de esta mierda. Anteayer fue el último día.
 
Yo soy uno de los que lo ven de prestado; a ver si al menos me dura hasta terminar alguna cosa que tengo empezada.
 
IMG_20220317_200728.jpg


Una cuenta HD, sin compartir ni pollas. Turkish.

Porsupu, al precio de España un mojón iba a tener yo Netflix.
 
Netflix sale enormemente barato no teniéndola. La mandé a tomar por culo en octubre y tan feliz.

Cuando quiero ver algo (No mires arriba, por ejemplo) tiro de torreznos que suelen estar casi al instante disponibles. La saluc.
 
Arriba Pie