Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es que sois REALMENTE pobres?

Nadamos en la abundancia.

Screenshot_2022-03-17-23-34-19-321_com.revolut.revolut.jpg
 
Oyes @Cáncer de Colon creo que el 20 estrenan esto en Netflix, ya nos cuentas


Ok. Ya he visto docus sobre él. Pero quizás algo que no se conoce demasiado son el docu -y la peli- de un estudiante que hizo la tesis sobre él y acabó suicidándose debido a ello.

Era BFF con GG Allin too. Dijo que nunca había conocido a alguien que oliera tan mal como él.

desktop-1422468924.jpg
 
Última edición:
Que les follen. Todavía saldrá alguna cabeza pensante diciendo que no conectan con el público y eso es porque no reflejan la diversidad lo suficiente en sus producciones.
 
Elon Musk sabe cual es el problema de Netflix. No lo dice él, si no que está de acuerdo con este tuit.

“No solo Netflix. Las películas en general, videojuegos, televisión, todo está infestado por la basura woke de este año porque tienen miedo de ofender a una loca de pelo verde cerca al botón de baneo. No hay nada original ya, excepto por lo que viene de Japón y Corea, irónicamente”.
 
Netflix lleva mucho tiempo estacanda. Y no han hecho NADA, salvo iniciar una guerra absurda contra el compartir cuentas, algo que permiten todas las demás plataformas de streaming, pero que Netflix ha enarbolado como bandera de sus problemas, lo cual es MENTIRA.

No se han parado a pensar que igual el hecho de que le gente se les esté marchando sea porque son la plataforma más cara y con el peor contenido. La gente está cansada de navegar por el menú de Netflix y sólo encontrarse mierda tras mierda.

No es que en el primer trimestre de 2022 hayan perdido 200.000 suscriptores, la primera caída desde 2011, es que ellos mismos han anunciado que esperan perder otros dos millones de suscriptores en el segundo trimestre.

Las acciones de Netflix cayeron un 40% y la empresa ha perdido 60.000 millones de dólares en capitalización bursátil.


Y ahora, comparemos. HBO ha presentado resultados del primer trimestre de 2022: 3 millones más de suscriptores para HBO Max.

Recordemos que Netflix es la más cara, la que, en proporción, ofrece peor contenido, y la única que sigue ofreciendo planes en función de la calidad de imagen. En EE.UU. hay que pagarles 10 dólares al mes para ver contenido en calidad SD (480p)... con dos cojones.

Ellos mismos se han cavado la fosa, y la competencia se ha unido a la fiesta y les está enterrando vivos. La competencia de las otras plataformas está devorando a Netflix, ya que tienen mejores catálogos y a mucho mejor precio.

Buenas tardes.

P.D. Fijaros cómo están que hace unas semanas se filtró una circular interna de la empresa donde, por vez primera, se les pide a los trabajadores que 'moderen' sus gastos... :lol:
 
Última edición:
El mandamás de Netflix a sus ejecutivos:

Snnnniiiiippppssss........ (trallazo de coca de una cuarta de largo).... Shurrrups, Shurrups (repaso de restos por las encías)

- ¡Me suda la polla lo que digais, hijos de la gran putísima! ¡La gente se va porque sabe poco a negro! ¡NECESITA MÁS NEGRO, CAGONDIOOOS!
 
Aparte de iniciar una guerra total contra las cuentas compartidas, creyendo aún hoy que esa es la fuente de sus problemas, se han puesto serios con lo de ahorrar dinero.

Por lo que he leído y me cuentan, van a meter la tijera, a saco, con el tema de animación. Se especula con que van a cepillarse a toda la actual dirección de Netflix Animation, y hay muchas quejas de creadores muy enfadados acusando ya a Netflix de usar datos falsos para justificar la ola de cancelaciones que se vienen.

Hay mar revuelta en Netflix.

Buenas tardes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los documentales de Netflix siguen siendo los mejores en cuanto a relación entretenimiento/curiosidad y son muy baratos de hacer. En series dan una de cal y una de arena, pero donde se hunden es en el largometraje. No saben hacer una buena película barata, casi todas son ideas que dan par 30 minutos estiradas al infinito. El problema de sus películas es que no pasa nada, todo es relleno, dilatación, lentitud... A los 20 minutos los mandas a tomar por culo y huyes del sello de Netflix.
 
Hasta en Xatakaka, blog de gente normie, en la noticia con más comentarios, el más votado el que decía que estamos llevando el NWO a unos extremos tan ridículos, tan absurdos, que la gente se cansa.
Eso y que ahora mismo no tienen un pepinazo como Narcos (las primeras) o black mirror
 
Hasta en Xatakaka, blog de gente normie, en la noticia con más comentarios, el más votado el que decía que estamos llevando el NWO a unos extremos tan ridículos, tan absurdos, que la gente se cansa.
Eso y que ahora mismo no tienen un pepinazo como Narcos (las primeras) o black mirror

El problema de Netflix es, en primer lugar, que es la plataforma más cara de todas. Eso, para empezar.

Es la única que sigue cobrando unos planes absurdos y desfasados en función de la calidad de imagen.

Es una plataforma que te pide 10 dólares al mes en EE.UU. para ver contenido en SD (480p). Con dos cojones.

Si a todo eso le unimos que ha perdido casi todo el contenido de terceros, que es lo que más se veía en la plataforma, podemos entender muchas cosas. En su momento, antes de que empezaran a perder licencias que se iban a otros servicios de streaming, de las 20 series más vistas de Netflix, 13 no eran de Netflix. Se veía venir, pero nada. Ellos a subir precios y a echar la culpa de todo a las cuentas compartidas.

Ahora van a perder todo el contenido de Paramount, que se va a SkyShowtime.

Netflix en cine es cero, pero cero. Incluso escuchando a gente mayor que está OFF de estas cosas les oyes decir: "Amazon tiene mucho mejor cine".

Netflix no tiene cine. Es basura todo, o prácticamente todo lo que produce. La gente busca series y cine, pero Netflix no tiene cine. Disney+ no hace falta decir lo que tiene de cine, y 45 días después de su estreno en cines tienes a todas sus películas en la plataforma. De HBO Max, igual. Con SkyShowtime vamos a tener todo el cine de Paramount. ¿Qué pueden hacer las nefastas y mediocres producciones cinematográficas de Netflix frente a estrenos como Dune, películas de Marvel o Star Wars, frente a una The Batman o frente a películas de la Paramount, como las de Misión Imposible?

La calidad de las series de Netflix brilla por su ausencia. Y el problema es que cada vez han ido a peor. Lo basan todo en la cantidad, producen tanto que ya cancelan a lo bestia, al mismo ritmo que producen. Respeto nulo al cliente. Ponerte a ver una serie de Netflix que no sea algo muy concreto, como Stranger Things, es tener todos los boletos para que te quedes sin final cerrado porque sabes que se la van a follar a la primera o segunda temporada. Netflix produce churros, y no parece querer cambiar.

Y luego, finalmente, si unimos a todo lo anterior, la bestial presencia del contenido woke, que es más importante para ellos que centrarse en hacer una buena serie y/o película, pues tenemos la guinda final. Su obsesión por el adoctrnamiento ideolólico es tal que están espantando a la gente. El bueno de Elon Musk ya lo djeó claro en su mensaje de Twitter del 20 de abril.

Y es lo que hay. Y esto sólo es el comienzo, porque van a ir a peor, ellos mismos lo han reconocido.

Pero no piensan hacer nada. Su política de adoctrinamiento ideológico va a seguir. Y aparte de eso, sus únicos movimientos van a ser seguir subiendo precios y seguir luchando contra el copmaprtir cuentas, algo que ellos mismos promocionaban hace un par de años.

Aparte de eso, recortar presupuestos. Si sus producciones, la inmensa mayoría, ya era una mierda, imaginaos lo mismo, pero con mucho menos presupuesto.

Buenas tardes
 
Última edición:
Pues ayer vi esta peli de Netflix y ni un puto negro, latino, chino, etc. Todos blancos. Reconozco que me sorprendió. :lol:

The_King-667267991-large.jpg
 
Arriba Pie