Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo contemplaba, y de hecho lo contemplo y lo hago aún para películas. En cambio para series me resulta un coñazo. Antes lo hacía, pero desde que tengo Netflix ya me he vuelto comodón, las cosas como son, y me da por culo pagar una cuota para acabar teniendo que bajarme todo como antes.

However, mi parienta dice que BB ya la ha visto, así que nos ceñiremos a la oferta de Netflix, por mera vaguería y/o comodidad.

Series que están en Netflix (no sé si completas o no) que a mí me han gustado mucho y que no sé si ha visto (sin ningún orden en particular):

- Narcos
- Better Call Saul (spin off de Breaking Bad)
- Sons of Anarchy

Las dos primeras no están acabadas. La última sí y tiene 7 temporadas.

Muy recomendables todas en mi opinión. Pero ya se sabe que para gustos...
 
Hamijos, ayer al entrar me salía una pantalla que en Diciembre me subían la cuota.

Os ha llegado a vosotros?
 
Si, ya se sabia que nos iban a robar un lebro mas, y ayer fue.
 
MWYlzaV.jpg
 
Pues gracias a @Kokillo, que por su puta culpa me he visto la de The Sinner y la verdad es que me ha gustado, es una serie bastante decente de estas en las que a partir de un hecho tan puntual como incomprensible uno va tirando del hilo y a cada metro de él que saca más mierda tiene pegada. Una combinación bastante buena de thriller psicológico, cristianismo chungo, puterío y atmósferas viciadas de pueblo aparentemente tranquilo.
 
A la espera de 'The Punisher', pues, vistos los comentarios, me pongo esta noche con 'The Sinner'.

Ayer terminé de ver la séptima temporada de 'The Walking Dead'... :face:

Buenas noches.
 
Pues gracias a @Kokillo, que por su puta culpa me he visto la de The Sinner y la verdad es que me ha gustado, es una serie bastante decente de estas en las que a partir de un hecho tan puntual como incomprensible uno va tirando del hilo y a cada metro de él que saca más mierda tiene pegada. Una combinación bastante buena de thriller psicológico, cristianismo chungo, puterío y atmósferas viciadas de pueblo aparentemente tranquilo.

Yo recomendé otra que no es de Netflix, The Jinx, pero ya que estamos me va esta y le echo un vistazo.
 
'The Sinner' está bien. Esta noche me termino los dos últimos capítulos, y mañana empiezo con 'The Punisher'.
 
Se deja ver muy bien esta de The Sinner. Es una historia bien definida con un buen ritmo, va deshilachando la madeja cuando toca y sin mucho aspaviento ni paja de por medio, todo acaba teniendo su sentido. Y la abogada defensora me recuerda a mi profesora de estructuras. :roll:

Estoy viendo una que se llama "El Tirador", va de un exmarine sniper que le meten en lios. Es una americanada clasica de heroe marine contra el mundo, no esta mal. Lo unico que tiene algun giro de guion tremendamente candido, ingenuo. Pero bueno, hay tiros y accion. Tiene una segunda temporada que ya siendo la primera como es, es mas flojucha de momento.
 
Última edición:
Estoy empezando a ver una serie que se llama Frontera, de ultraviolencia ambientada en la epoca colonial yanki. Tramperos y casacas rojas a hostias por el territorio. Parece tener la profindidad de un charco (solo voy por el 2), pero bueno, no parece estar mal. Y ademas livia la nostalgia ya que se han acabado TURN y Black Sails que estan ambientadas en la epoca.
 
Estoy empezando a ver una serie que se llama Frontera, de ultraviolencia ambientada en la epoca colonial yanki. Tramperos y casacas rojas a hostias por el territorio. Parece tener la profindidad de un charco (solo voy por el 2), pero bueno, no parece estar mal. Y ademas livia la nostalgia ya que se han acabado TURN y Black Sails que estan ambientadas en la epoca.

Hola, compañero de foro. Yo ya he terminado la segunda temporada. Me puse a verla, porque siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con ese contexto histórico. La serie, como dices, tiene la profundidad de un charco, pero se deja ver y entretiene, y es muy corta.

Aparte de la nula profundidad, a veces resultan un poco infantil las situaciones, pero bueno, como digo, entretiene, la imagen en esa serie es maravillosa, con esos paisajes, y es cortita, por lo que enseguida te la terminas.

La segunda temporada me ha gustado un poco más que la primera.

A la espera del la cuarta temporada de 'Black Mirror', el 29 de diciembre, ahora esoty viendo 'Alias Grace', también en Netflix.

Un saludo.
 
Confirmada la renovación de 'Frontier' (Frontera) para un tercera temporada.
 
PERO ESTAIS VIENDO DEVILMAN CRYBABY O NO?
 
Pues no, ni sé de qué va. Ayer terminé 'Manhunt: Unabomber', y ahora mismo no sé qué ver.

Buenas tardes.
 
¿Y movistar que tal esta para el asunto series/pelis actuales?

Yo antes tenia ONO-Vodafone (y ahora como tienen eso de HBO gratis un año lo he pillado) pero quite el descodificador, porque no veia ningun canal en la tele. Movistar se que hace series de vez en cuando pero no se.
Mira luego a ver si en el hilo de la liga de fútbol preguntas por la liga de baloncesto, o en de Black Mirror preguntas que qué tal está Juego de tronos, o viceversa.

Yo es que alucino con vosotros. Esto de hablar de cualquier cosa en cualquier lado está llegando a unos límites paranormales.
 
BornStrong.jpg


Interesantísimo documental acerca de 4 competidores (Zydrunas Savickas, Hafthor - la Montaña - Bjornsson, Brian Shaw y Eddie Hall) en la categoría Strongman del Arnold Classic. No trata exclusivamente acerca de la competición y el certamen, sino que repasan sus vidas, entrenamientos, realizan entrevistas a familiares, al propio Arnold, etc...

Dura 1 hora y 25 minutos. Merece la pena, muy recomendable.
 
Última edición:
Desde el dos de febrero está en neflix la serie Carbono Alterado, que he publicitado en el hilo de las series.

Los que leímos el libro teníamos un hype brutal, pero parece que al resto no le ha llamado mucho la atención.
 

Temas similares

Arriba Pie