Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Magus pero que obsesión tienes con los putos negros?
Ninguna. Pero contra la mierda políticamente correcta mucha. El juego no tiene ningún negro por basarse en la cultura eslava y ya se quejaron algunos amaricanis de mierda. Es una sería que por sus características no pega ninguno, pero sé que meterán un buen puñao.
 
Ayer vi Ícaro, el documental de Netflix sobre el dopaje en el deporte ruso. Noticias de Series TV

Absolutamente recomendable. Lo que comenzó como un documental sobre el doping en el deporte amateur (el director, ciclista aficionado con 28 años a sus espaldas dándole a los pedales a un nivel bastante alto, decide empezar a doparse para competir en una carrera que el año anterior había corrido limpio) se transforma en uno de los mayores escándalos de la historia del deporte en cuanto a investigación del dopaje se refiere.

Dura 2 horas clavadas y lo tienen en Netflix.
 
Última edición:
Hoy he visto un documental en Netflix llamado "Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower". Trata acerca del mundo de los guardaespaldas que proporcionan seguridad a famosos. Se supone que este hilo es para documentales que molan, pero no es el caso. No está mal, pero tampoco da para paja. La temática resulta muy interesante, pero le han sacado muy poca chicha. Dura hora y media, pero no merece la pena.

Si @Lebrom considera que este post está mejor en otro jailo, que se sienta libre de colocarlo donde considere.
 
Ayer vi Ícaro, el documental de Netflix sobre el dopaje en el deporte ruso. Noticias de Series TV

Absolutamente recomendable. Lo que comenzó como un documental sobre el doping en el deporte amateur (el director, ciclista aficionado con 28 años a sus espaldas dándole a los pedales a un nivel bastante alto, decide empezar a doparse para competir en una carrera que el año anterior había corrido limpio) se transforma en uno de los mayores escándalos de la historia del deporte en cuanto a investigación del dopaje se refiere.

Dura 2 horas clavadas y lo tienen en Netflix.

Llevo como la mitad, a ver si consigo hoy acabarlo. La cosa es que yo creo que voy a tener que volver a empezarlo, porque o yo soy muy tonto o se me hace todo muy raro. El puto ruso era el de la wada versión rusa, no? Y el tío maneja de esteroides más que turbo de donuts? A ver, que es normal porque lleva toda la vida trabajando de eso, pero el tío habla de protocolos y le dice al chaval como pincharse y demás... Es que nadie veía que eso era un pelín sospechoso? :lol:
 
Llevo como la mitad, a ver si consigo hoy acabarlo. La cosa es que yo creo que voy a tener que volver a empezarlo, porque o yo soy muy tonto o se me hace todo muy raro. El puto ruso era el de la wada versión rusa, no? Y el tío maneja de esteroides más que turbo de donuts? A ver, que es normal porque lleva toda la vida trabajando de eso, pero el tío habla de protocolos y le dice al chaval como pincharse y demás... Es que nadie veía que eso era un pelín sospechoso? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío, siendo el Master&Commander de la RUSADA imagínate a todo lo que tiene acceso. De todas formas, el ruski no le iba a proporcionar la chasca - que se la conseguía el bicicleto por su cuenta en los States, a través de un cirujano plástico que tambiñen sale en el vidrio - sino que le iba a facilitar los protocolos para que dicha mandanga fuera efectiva e indetectable. Es más, es el cirujano plástico el que le enseña a pincharse. A partir de ahí, sí que puede parecer raro que un tío así se meta en esa historia, pero recuerde que el que había sido jefe del laboratorio antidoping de UCLA durante 25 años en principio aceptó y, ya con el tema muy en marcha fue cuando decidió bajarse del tema aunque siguió participando en el documental. Y a partir de ahí fue cuando el de UCLA recomienda al kommie. Por otro lado, nadie pensaba que lo que vino después ocurriría nunca: el docu de la ARD, etc...
 
Bueno, pues acabo de ver otro documental de Netflix, esta vez acerca de James "Whitey" Bulger, llamado "United States of America v James Bulger".

Para quien no conozca al personaje, James "Whitey" Bulger fue jefe del crimen organizado de Boston durante décadas, con multitud de asesinatos, extorsiones, tráfico de drogas, palizas y demás a sus espaldas. Para quien haya visto"The Departed" (Infiltrados), es el personaje que interpreta Jack Nicholson...

...aunque en la peli casca y en la vida real es condenado a varias cadenas perpetuas
.

También Johnnie Depp hizo un biopic sobre el personaje. Black Mass, se llamaba la peli (es bastante meh).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en Netflix. Qué espectáculo chavales. Es el circo romano moderno, sin duda, no me extraña que vaya acumulando espectadores y en unos años se retransmita mundialmente el directo. Es como ver un cómic de superhéroes pero sin supervillanos, no te crees nada, pero mola un huevo y qué coño, hasta es emocionante ver que por un puto segundo se juegan el podio, después de mil y un ejercicios de locos el sprint para cruzar la línea de finalización del evento puede ser decisivo.

Lo dicho, un puto espectáculo. Los yankis montan estas cosas de lujo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en Netflix. Qué espectáculo chavales. Es el circo romano moderno, sin duda, no me extraña que vaya acumulando espectadores y en unos años se retransmita mundialmente el directo. Es como ver un cómic de superhéroes pero sin supervillanos, no te crees nada, pero mola un huevo y qué coño, hasta es emocionante ver que por un puto segundo se juegan el podio, después de mil y un ejercicios de locos el sprint para cruzar la línea de finalización del evento puede ser decisivo.

Lo dicho, un puto espectáculo. Los yankis montan estas cosas de lujo.


Publicidad en estado puro

Roids a paladas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en Netflix. Qué espectáculo chavales. Es el circo romano moderno, sin duda, no me extraña que vaya acumulando espectadores y en unos años se retransmita mundialmente el directo. Es como ver un cómic de superhéroes pero sin supervillanos, no te crees nada, pero mola un huevo y qué coño, hasta es emocionante ver que por un puto segundo se juegan el podio, después de mil y un ejercicios de locos el sprint para cruzar la línea de finalización del evento puede ser decisivo.

Lo dicho, un puto espectáculo. Los yankis montan estas cosas de lujo.


Lo vi en el menú de Netflix (este y algún otro del mismo estilo) y la verdad es que no me llamaban nada. Pero viendo su sexpe, igual en algún rato tonto cae.
 
Me ha gustado la pinta de estas dos.

Suburra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esta miniserie sobre la CIA y el LSD, Wormwood

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En netflix han puesto la serie "La niebla", basada en la novela de Stephen King.

Manda huevos que después de una buena película que sacaron hace años, estos hagan una mierda muy mal echa, con unos efectos de ordenador de principios del 2000, y de regalo, como no, drama de ahora y corectismo político por enmedio.

Yo no se de que van, pero parece que prima cantidad sobre calidad, tanto en series como monologos, empezaron bien y ahora es un deproposito.
 
En netflix han puesto la serie "La niebla", basada en la novela de Stephen King.

Manda huevos que después de una buena película que sacaron hace años, estos hagan una mierda muy mal echa, con unos efectos de ordenador de principios del 2000, y de regalo, como no, drama de ahora y corectismo político por enmedio.

Yo no se de que van, pero parece que prima cantidad sobre calidad, tanto en series como monologos, empezaron bien y ahora es un deproposito.

La niebla de John Carpenter y no te salgas de ahí. Las series actualmente son como alpiste para los pollos, te hacen un buen puñado de ellas llenas con lo que les apetezca engordarte y a ver si picas con alguna.
 
La niebla de John Carpenter y no te salgas de ahí. Las series actualmente son como alpiste para los pollos, te hacen un buen puñado de ellas llenas con lo que les apetezca engordarte y a ver si picas con alguna.

Una polla, la del 2008 me pareció bastante buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final con Dead Can Dance de fondo a todo trapo en el cine.

Si tienes huevos mirate la serie de netflix, pura vergüenza ajena hasta ahora, voy por la mitad, ya veremos cuando termine.
 
Una polla, la del 2008 me pareció bastante buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final con Dead Can Dance de fondo a todo trapo en el cine.

Si tienes huevos mirate la serie de netflix, pura vergüenza ajena hasta ahora, voy por la mitad, ya veremos cuando termine.

Ah si, la que se encierran en el supermercado, si si, bastante entretenida. No creo, no soy de mucha serie.
 
Acabo de ver el Netflix "Forever Pure".

El Beitar Jerusalén es un equipo de fútbol de la primera división israelí. Por primera vez en su historia, ficha dos jugadores musulmanes (chechenos, ni siquiera árabes). Este club, muy vinculado tradicionalmente tanto institucional como socialmente al nacionalismo hebreo, la derecha y el Likud, era el único equipo de Israel que aún no había tenido un jugador musulmán en sus filas.

En spoiler meto un resumen mucho más detallado, para quien le interese.

El Beitar Jerusalén es uno de los equipos con más solera de la modesta liga de fútbol de Israel. Creado en 1936, antes de la fundación del país, muchos de sus primeros jugadores eran miembros del Irgún y de otras organizaciones clandestinas que luchaban contra el Mandato Británico. Siempre ha sido un club con un fuerte componente político, principalmente de derechas y vinculado al Likud y a todos los movimientos hijos del sionismo revisionista de la organización Beitar, a la que homenajea en su nombre.

Según el publicista Erel Segal, el Beitar Jerusalem fue durante década uno de los símbolos de los judíos mizrajíes, históricamente dejados de lado por la élite asquenazí, como hemos comentado en varias ocasiones.

Además de ser uno de los equipos con más tradición, también es uno de los más polémicos, principalmente por el hecho de que nunca ha fichado jugadores árabes; y la última vez que fichó musulmanes las cosas no fueron bien.

En Forever Pure, documental israelí de gran repercusión dirigido por Maya Zinshtein y disponible en Netflix, se nos cuenta la reacción de La Familia, los ultras del Beitar, ante la decisión del entonces dueño del equipo, el multimillonario de origen ruso Arcadi Gaydamak, de traer a dos jugadores musulmanes chechenos durante la temporada 2012-2013.

La furia, el acoso y el boicot con que La Familia –secundada por muchos de los demás aficionados por la vía de la aquiescencia– respondió a los fichajes causó gran conmoción en todo el país. Pese a no ser árabes, sí eran musulmanes, y La Familia no lo perdonó. En sus pancartas se podía leer “Beitar. Siempre Puro”, y los insultos al capitán del equipo, el portero Ariel Harush, y al presidente del club, Itzik Korenfein, por haber apoyado la decisión de Gaydamak sobrepasaron todos los límites.

No era la primera vez que el Beitar albergaba en sus filas a jugadores musulmanes. En 2005, el nigeriano Ndala Ibrahim, cedido por el Macabi Tel Aviv, tuvo que abandonar el club tras cuatro partidos debido a la hostilidad de la afición. Zaur Sadayev y Dzhabrail Kadiyev duraron más, pero jugaron toda la temporada bajo un clima de odio casi insoportable. De hecho, después del último partido de liga, que podría haber llevado al Beitar a perder la categoría –antes de la llegada de los chechenos estaba en la zona alta de la tabla–, ambos se dirigieron directamente al aeropuerto para regresar a su país. El momento más crítico se produjo cuando Sadayev metió su primer gol y La Familia abandonó el estadio para posteriormente pedir a la afición que no acudiera a más encuentros del equipo mientras los chechenos siguieran en la plantilla; una petición que fue respaldada por la mayoría.

El episodio fue realmente vergonzoso y supuso un baldón para un país, y en concreto una ciudad, que presumen de que no discrimina a nadie por razón de su origen, sexo o religión.

Por otra parte, la decisión de fichar a los chechenos no respondió a criterios deportivos, sino que fue una enrevesada venganza de Arcadi Gaydamak. Como él mismo reconoce en el documental, Gaydamak apenas sabe de fútbol, ni sabía si esos jugadores eran buenos o no: ordenó su fichaje para, confesó, “mostrar la verdadera cara de la sociedad” que lo acogió hace ya tantos años.

Como también reconoce en Forever Pure, Gaydamak compró el Beitar Jerusalem con la idea de ganar las elecciones municipales de Jerusalén en 2008; pero, pese a todo el dinero que invirtió en el equipo y en la campaña, sólo sacó el 3,6% de los votos. El multimillonario, emigrado a Israel en los noventa desde la extinta Unión Soviética, desencantado de la política y de la presidencia del Beitar, decidió vengarse del equipo que no le quería y de la ciudad que no le votó.

La venganza de Arcadi fue consumada. Israel, una vez más, se miró al espejo y vio su cara más oscura y peligrosa.

Al finalizar la temporada, Gaydamak vendió el club, y en 2015 se entregó a las autoridades francesas, que habían emitido una orden de detención contra él por evasión de impuestos. Actualmente cumple su condena de tres años bajo arresto domiciliario.

El presidente del club, Korenfein, y el entrenador, Eli Cohen, fueron despedidos; y el capitán, Ariel Harush, fue fichado por el eterno rival, el Hapoel Tel Aviv.

El Beitar Jerusalén no se ha vuelto a plantear el fichaje de un jugador árabe o musulmán, y La Familia sigue ocupando la grada oriental del Estadio Teddy Kollek, donde sigue gritando “¡Muerte a los árabes!” o “¡Beitar siempre puro!”.

Fuente: Eli Cohen, 'Forever Pure': la venganza de Arcadi

El documental es francamente entretenido, Dura 1 hora y media y refleja una realidad que, al menos a día de hoy, nos queda muy muy lejana. Merece la pena verlo, siquiera curiosidad. Y si además, como a mí, el conflicto subyacente provoca interés, más aún.
 
Gracias por mover los posts, @Lebrom.

Estoy viendo en Netflix, The Confession Tapes. Es una serie (documental) que investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción. Llevo 6 ó 7 nada más, y en algunos casos parecen (y digo "parecen") muy muy claras las evidencias de que el fulano se está comiendo un brownie que no le corresponde. Son episodios de 40-45 mins y está bastante entretenida.

Edito: acabo de ver que llevo 6 episodios porque el total de la temporada 1 son... 7.
 
Última edición:
En netflix han puesto la serie "La niebla", basada en la novela de Stephen King.

Manda huevos que después de una buena película que sacaron hace años, estos hagan una mierda muy mal echa, con unos efectos de ordenador de principios del 2000, y de regalo, como no, drama de ahora y corectismo político por enmedio.

Yo no se de que van, pero parece que prima cantidad sobre calidad, tanto en series como monologos, empezaron bien y ahora es un deproposito.

La niebla, CANCELADA.
 
Presetación de resultados del último trimestre: 5,3 millones más de abonados, sumando un total de 110 millones y un presupuesto para 2018 de 8.000 millones de dólares para producir series y películas. Han confirmado estar trabajando en 80 películas y 30 series de anime, por ejemplo.

Buenas tardes.
 
Como suban precio, me sé de muchos (una jubilada de Villalibre de la Jurisdicción - León- y yo) que se van a pasar a HBO.
 
Arriba Pie