New palabros.

hijo de puta somos amigos yo utilizo estos terminos,no seras catalan???
vaya persón jajajaja

finishhim.jpg

hijo de puta somos amigos yo utilizo estos terminos,no seras catalan???
vaya persón jajajaja

Dios me libre de ser peninsular, estoy muy bien en este paraiso terrenal, ya lo he dicho, i'm from the ISLAND.

f_calam_794fcbb.jpg

moriros de envidia hijos de puta.

Enserio que en catalunya también usais estos palabros? Supongo que será por el transfondo de nuestra común lengua materna. De hecho estas palabras surgieron en ese ámbito, aunque las usamos indistintamente tanto en mallorquín como en castellano.

nose pero una pregunta que me viene a la mente
porque los mallorquinos parezen gitanos?
teneis alguan historia que lo diga?
no me jodo pero todos soys negros y agitanados yo diria que la reina Ines llevo todos los gitanos de españa ally para que murieran de hambre y ally se reproducieron y tal y ahora los llaman mallorquines que biene de que son mayores que ines mayorqueines ,porque ella no consiguio que murieran alli

.Follopolis. rebuznó:
nose pero una pregunta que me viene a la mente
porque los mallorquinos parezen gitanos?
teneis alguan historia que lo diga?
no me jodo pero todos soys negros y agitanados yo diria que la reina Ines llevo todos los gitanos de españa ally para que murieran de hambre y ally se reproducieron y tal y ahora los llaman mallorquines que biene de que son mayores que ines mayorqueines ,porque ella no consiguio que murieran alli

Esos no son mallorquines puros, son forasters baratos i gitanum que vino de la península a llenar esta isla de mierda hace unos 50 años, yo en cambio soy pura sangre nativo, de tez clara, rubio y de ojos azules aunque también hay otros mallorquines igual de puros de tez oscura y facciones no muy europeas (muy pocos),algunos de ellos son los llamados xuetons, descendientes de antiguos judios conversos, los distinguimos por sus apellidos (Fuster, Picor, Bennassar, Forteza...). Aunque Hoy en dia ya no existe esa marginación hacia los xuetons y el estigma casi ha desaparecido por completo, vamos que es solo una curiosidad del pasado.

yo cuando hablo solo suelo decir wertus y gabs, que singifican algo si como wertus y gabs sabes?, te pongo un ejemplo

himsmellingself.gif

eh wertu jajajajajja

himsmellingself.gif

eh gabs jajajajajaj

34np2px.jpg

A mí lo que me llama la atención es qué habrá puesto en google para que apareciera la foto.

GentilHombre rebuznó:
34np2px.jpg

A mí lo que me llama la atención es qué habrá puesto en google para que apareciera la foto.
mas em lña llama a mi de que usted conozca a estos individuos es uno de ellos?

BIMBA

d1bb33d21323f47i3.jpg

BOMBO

ADOLESCENTE_EMBARAZADA.jpg

BOOOOOOOMMMMMMMMBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

foto_250855_CAS.jpg

GentilHombre rebuznó:
34np2px.jpg

No sé, pero para bimba ha puesto: " tía buena".

Viendo lo retardeds que son sus amigos y lo interesado que está en aprender neologismos de carácter cerrado y friki... yo al chaval este no le veo cura y no me refiero al acné, sino a su estupidez.

Creo que me estoy volviendo loco. Con tanto spoiler siempre creo que me va a salir el meatrolled de los cojones.
Joder, que alguien me lo ponga ya que esto no es vida, la ostia puta.

Eh, yo tengo unas cuantas también, todas de invención propia oiga...

Ahí van:

Wimblox, jardel, wermy, smurfel, womb, marcuk, winderflut, stainel, cumderl, saindpet, querbo, ostrel, zorbon, jinyels, lordent, astrong, wórmot, lengay, stauffus, nyorels, zambú, róntroc, smarindel, jalbentruc, yolgu, porten, volvogs, monguer.

Joder, con wimblox y smurfel me parto. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
laugh.gif

gñe.

Atrás
Arriba Pie