Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coles hijo de puta, me has quitado el último post del año por milésimas.

Te odio.

No me va el Darksiders, ¿puede ser el firmware?
 
qué cabrones, este año no hay nada especial en rapidshare
 
Queridos hijos de puta, mi hijo sigue respirando y yo aqui dando un rato el coñazo, eso si, en cuanto pueda me escapo de marcha y al muchacho que le den.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Coles hijo de puta, me has quitado el último post del año por milésimas.

Te odio.

No me va el Darksiders, ¿puede ser el firmware?

Que tío más cool y esclavo del Cosmos. ¿Has hecho coincidir tu último post con el 1000? Eso es talante hoyjan
 
todos los hilos tienen candado menos este

feliz años depravados
 
:93
cabecera_logo_foro_limpia_01.gif
 
Hand tool rebuznó:
Que tío más cool y esclavo del Cosmos. ¿Has hecho coincidir tu último post con el 1000? Eso es talante hoyjan

Quería que mi post número 1000 fuese el último del año en PL pero Coles me lo ha quitado. Lo digo en serio, voy a matarle. Iré a su casa y lo mataré. El otro día hablé con él por msn y tengo su IP, voy a averiguar donde vive y acabré con su vida.

Esto no puede quedar así.
 
Rarito rebuznó:
Menos mal que he retirado lo del premio, que tres me hubieran salido carisimos...
Eres digno moderador del cine, haciéndote el interesante sin tener nada. Pareces Yeims.
 
¿Y cómo te van a reconocer si cuentas algo que solamente ella y tú sabéis?


Me he explicado incompletamente. Si cuento algo que sólo ambos sabemos (lógicamente, las fotos quedan descartadas), ella me podría pillar si es que lo ha comentado con la gente con quien trabaja, por ejemplo, anecdotón en la Gala de Soplapollas de la revista GQ. Pero si ella no mira el foro, que no lo sé, me podría pillar cualquiera de sus compañeros con quien ella comente las cositas.

Y si...


Coño, he dejado esto a medias y al volver, hemos cambiado de año.


HIJOS DE PUTA
I LOVE THIS GAME

 
Rarito rebuznó:
Menos mal que he retirado lo del premio, que tres me hubieran salido carisimos...

Pero el tradicional ban al último del año se mantiene, ¿no? Que eso es gratis
 
http://www.youtube.com/watch?v=amznbi0lFaU

No conozco vuestras caras, al único que reconozco junto a mi es a madeira, que es el chiquillo que canta con su carita al lado de mi hombro izquierdo en las tomas de acercamiento. ¿reconoceis a alguien más?
 
Mi novia del mundo real ha intentado mandarme un sms de felicitación, el satélite ha petado y ya me han llegado 10 mensajes repetidos diciendo lo mismo.

Menos mal que paga ella. :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Joder, año nuevo y no he sentido nada especial, de pequeño me pasaba que me entraba como algo bonito en el cuerpo.

Era el pene de tu abuelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie