Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuálido Tenaz rebuznó:
Joder con los cristianos, ¿que puta mierda de calendario usáis? Sois más tontos que una mierda, os lo digo en serio.

¿Y tú eres...?
 
FELIZ DOS MIL HEZ HAMIJOS

Por cierto, empieza una nueva década o hay que esperar al 2011????
 
Bueno, me voy a endrojarme y esas cosas, en realidad me quedo en la cama viendo evil dead pero digo lo de endrojarme para parecer cul, feliz ano nuevo hijos de puta
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
FELIZ DOS MIL HEZ HAMIJOS

Por cierto, empieza una nueva década o hay que esperar al 2011????

Decada dice, empieza un bienio, hasta el 2012 y fin, no more.
 
Perdonen, es aquí el cuartel general donde se refugian todos los tristecs que no salimos en nochevieja?

Feliz ano nuevo hijos de puta.
 
Porque matarte sería un rápido y eficaz alivio a tu insignificante existencia, mejor que vivas, que vivas mucho, muchos años, muchisimos.

Ya que lo dices aprovecho para decir que osoyogui muere esta noche lo baneen o no. Aún así seguiré tus andanzas ya sabes que te propuse para mejor forero del 2009.
 
¿No había segunda parte del juego donde Morzhilla disparaba a diestro y siniestro?
 
Que va, esto es una leve ebullición hasta que a la 1 no postee aquí nadie excepto Felgar. :lol:
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Yo no pienso salir, me voy a ver la de Kung-fu y los siete vampiros de oro. Palideced de envidia, cabrones.


Me daría envidia si no fuera porque ya la tengo bajada. Es una película que todo el mundo debería ver: salen Drácula, chinos trotando, actuaciones de cuarta categoría (salvo Moff Tarkin), hostias sin consagrar, desnudos gratuitos...
 
Ya que lo dices aprovecho para decir que osoyogui muere esta noche lo baneen o no. Aún así seguiré tus andanzas ya sabes que te propuse para mejor forero del 2009.


Me reclaman para una partida de parchis imaginario, gracias hez viviente, te hamo y lo sabes.

:lol:
 
Mi tío el separao (que espero no sea forero) ha vuelto a venir un año más. Y más taja incluso que en ediciones anteriores. Esa es la parte comprensible en un día como hoy; lo que no es comprensible en modo alguno es que el hijoputa aparezca con pajarita, camisa con chorreras, americana de esmoquin y... TEJANOS CON NÁUTICOS.

Se ha puesto a hacerle fotos hasta al gato, que lo miraba con cara de gñe.
Mi madre está que se quiere morir o matarlo a él.
 
Darme unos minutillos, que hago de taxista para la familia y ahora os atiendo.

Main man, enseñale el foro, creale un user, y a las 6 lo baneas.
 
A la una vuelve a empezar el año nuevo en canarias no?
posteamos otra vez?

por cierto, que el canario que dijo a las 12 que se iba de fiesta, cuando que en canarias son las 11 es como que algo de odwen , no?
 
Ahora me pispo de que habéis cerrado todos los hilos del general. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie