Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin, sácate unas tablas de Jamón de ese bueno que tienes por ahí.
 
Cagontodo. Se ha puesto a vacilar de que tiene un lío con una rusa de 20 años a quien conoció por Internet. Mi madre lo flipa, mi padre poniendo calma, mis tíos con cara de Goatse y yo convencido de que este pavo es forero del putas fijo.

SSF (Standard Spanish Family)

Pues yo me ducho y me voy a dar un voltio (ya por salud y tal...)

No creo que tarde en volver...
 
Yo tt rebuznó:
SSF (Standard Spanish Family)

Pues yo me ducho y me voy a dar un voltio (ya por salud y tal...)

No creo que tarde en volver...

Esperemos que hagas amigos y no vuelvas.
 
Me quiero ir!!!

2801moy.png
 
Bufff, me está entrando la pereza malunga.

Cualquiera s emete a la ducha ahora, total, mañana curro (por decisión propia, no creáis) y lo que no me gaste hoy lo tengo mañana en el bolsillo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bufff, me está entrando la pereza malunga.

Cualquiera s emete a la ducha ahora, total, mañana curro (por decisión propia, no creáis) y lo que no me gaste hoy lo tengo mañana en el bolsillo.


Te toca poner copas en un bar, fijo. O pasar la escoba a la calle.
 
Chavales, acabamos de dar la vuelta al Sol por completo, y vuelta empezar en plan rísperdale.
 
Yo tt rebuznó:
SSF (Standard Spanish Family)

Pues yo me ducho y me voy a dar un voltio (ya por salud y tal...)

No creo que tarde en volver...

Alomejor sales y follas, hoy es el dia de pillar. Basta con un poco de labia y valentia para tener posibilidades.

6.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Loco de las Coles rebuznó:
Debes ser el único que no sabe en qué trabajo...

Pues no, tio, no lo se. ¿En que trabajas?
 
Scandalff rebuznó:
¿Pero la gente aún alquila películas? Es decir, ¿No conocen la internet?

No compares el puto screener que ves por la hinternec en dos horas de bajada y euro y medio de disco para verlo en pantalla decente, con la calidac HD/DVD/GÑE del videoclub a 7 minutos de casa.

Claro que para eso hay que andar. Y salir de casa.

Y ahora no me vengas conque dónde compro yo los DVD.

PD: :lol:
 
Voy a ver si me como un buen pollón a los canarios del foro.
 
Mi tío el separao (que espero no sea forero) ha vuelto a venir un año más. Y más taja incluso que en ediciones anteriores. Esa es la parte comprensible en un día como hoy; lo que no es comprensible en modo alguno es que el hijoputa aparezca con pajarita, camisa con chorreras, americana de esmoquin y... TEJANOS CON NÁUTICOS.

Se ha puesto a hacerle fotos hasta al gato, que lo miraba con cara de gñe.
Mi madre está que se quiere morir o matarlo a él.


Tenemos cierto parecido su tío y yo... ahora subo un afoto del gatito lindo que inmortalicé (jajaja) el otro día caminando por la Av. de La Plata (gran barrio).

Me rio por lo de inmortalizar, ahora lo subo que imageframe exige registrarse en este glorioso y macnífico 2010 de mierda que nos espera.
 
Esto tiene menos actividad de la que me imaginaba.

Espero que no os esteis quitando el requesón que con tanto cariño habéis ido acumulando para salir con intención de follar.
 
canario.jpg
canario.jpg
canario0001.jpg

Muchas gracias, Voy a ver si me como un buen pollón para usted también.
Me voy a la cama a ver Haba tar, me he duchado y me siento sucio:sad:.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
No compares el puto screener que ves por la hinternec...

Pero supersubnormal. Las películas que están en screener son las que ponen en el cine, no las del videoclub. Y menos aún las el videoclub del coles que están rellenas de cascaras de pipa y colillas de tabaco negro.

Las que te bajas de la internec se ven igual y son "gratis"
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esto tiene menos actividad de la que me imaginaba.

Espero que no os esteis quitando el requesón que con tanto cariño habéis ido acumulando para salir con intención de follar.

Yo llevo varios minutos marcándome un solo con su batería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie