Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Pero si te quoteo si podrá leerlo. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, Sheik.

Eres muy malvado con él. Creo que te sobrepasas.

Ah y Voy a ver si me como un buen pollón, voy a ver si me hago otros dos puntos de risas en el fotogramas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
aprovecha hombre, undia es un dia, total, aquí todos vamos ciegos, nadie te va a ver, o que? te vas a achicar ahora?

Si, me achico.
 
Sheik%20Yerbouti2.jpg
 
Venía de la comisaría de Zapadores, Sfracandalff.

Lo de los tirones es agua pasada.
 
Scandalff rebuznó:
1234yeah.jpg

Oye tú. No hables así de Torbe. :lol:

Creía que eramos hamijos del mendigogame pese a que te dije subnormal en repetidas ocasiones, yo te lo decía con cariño. Que sepas que me has hecho llorar.

Torbe subnormal.
 
Jaldre aí rebuznó:
Venía de la comisaría de Zapadores, Sfracandalff.

Lo de los tirones es agua pasada.
Desde que te pillaron la foto de tu FAKE-abuelo no me creo nada de ti. :mad:
 
La 2 empieza fuerte su programación del 2010:

Peliculón con: Ana Belen y cameos de: Boris, Neus Asensi, Kiko (el del patético), Manolo Lama & Comp, etc.

Que cachondo me pone la Ana.
Ana_Belen_002.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
Venía de la comisaría de Zapadores, Sfracandalff.

Lo de los tirones es agua pasada.

Venga amigo Jaldre, feliz navidad, a usted y a su hijo de 13 kilates.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Creía que eramos hamijos del mendigogame pese a que te dije subnormal en repetidas ocasiones, yo te lo decía con cariño. Que sepas que me has hecho llorar.

Torbe subnormal.
Vale, tío.
 
Scandalff rebuznó:
Desde que te pillaron la foto de tu FAKE-abuelo no me creo nada de ti. :mad:

Lo siento Jaldre, pero me diste demasiadas pistas, y descubrí a aquel abuelo inocentón.
 
Hola, hamijos, yo no participaré en el forochat, pero quiero que sepan que les acompaño en espíritu. Salir de casa hoy (y casi siempre) es de paupérrimos. Les deseo un año lleno de banes y suerte para afrontar la vuelta de Pulgapedorra al foro.
 
mecagondios, no habvía comido tanto marisco en mi puta vida, que asco.
 
Fin de año y os ponéis a pelear, ya os vale.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo siento Jaldre, pero me diste demasiadas pistas, y descubrí a aquel abuelo inocentón.

2 foreros (maralok & pervertman) y yo conocemos la identidad de Jaldre y uno de ellos ha hecho negocios de drogas con él (pervertman). :lol::lol:

El foro es un pañuelo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo siento Jaldre, pero me diste demasiadas pistas, y descubrí a aquel abuelo inocentón.

No me he acabado de enterar pero Jaldre no era valenciano, o es un inmigrante que se fue del pirineo aragonés a Valencia, porque el colegio ese era de Aragón.
 
Vic Morrow rebuznó:
Feliz 1982, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me alegra verte por aquí, ¿cuántos puntos hicieron falta?
 
A partir de la segunda pagina hay hilos sin el candadito.

Por si a alguien le da por subir alguno.

Seguro que es un retorcido juego de main man.
 
Donnie nardo rebuznó:
Espero que para reyes te regales el goltv y dejes de mal ver al barça por internet, pep y el equipo se lo merece.

Feliz 2010 amic.

pasando..15 euros al mes sólo para ver al Barça y algunos partidos ni los ponen, psaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie