Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero supersubnormal.

istockphoto_5406134_gay_pride.jpg
 
Pero supersubnormal. Las películas que están en screener son las que ponen en el cine, no las del videoclub. Y menos aún las el videoclub del coles que están rellenas de cascaras de pipa y colillas de tabaco negro.

Las que te bajas de la internec se ven igual y son "gratis"

No.
 
Saqué un primer plano del globo ocular fuera de su cuenca, preciosa, pero me la grabó en .nrw un formato que utiliza nokia imposible de transformar a jpg.

Me recuerda a cierto forero hijodeputa de mierda que pide libertad en cada uno de los tags que pisa.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


So this is the new year.
And i don't feel any different.
The clanking of crystal
Explosions off in the distance (in the distance).

So this is the new year
And I have no resolutions
For self assigned penance
For problems with easy solutions

So everybody put your best suit or dress on
Let's make believe that we are wealthy for just this once
Lighting firecrackers off on the front lawn
As thirty dialogs bleed into one

I wish the world was flat like the old days
Then i could travel just by folding a map
No more airplanes, or speed trains, or freeways
There'd be no distance that could hold us back.

There'd be no distance that could hold us back


Me voy a pillar una cogorza madre. Mañana os leo. Día 1 de enero no existe, son los padres y el hijo de Filimbi.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No estaba mal, pero del frío casi rompe el vestido con los pezones.

Gracias.

¿Qué opináis de tve sin publicidad en este 2010 que tan lluvioso ha llegado?
 
Donnie nardo rebuznó:
Gracias.

¿Qué opináis de tve sin publicidad en este 2010 que tan lluvioso ha llegado?

Éso también me da igual, porque en 2010 quitaran la publicidad, pero para equilibrar la balanza turbo tendrá que poner banners entre palabra y palabra. Ya sabes si se quita por un lado ha de ponerse en otro.
 
Esperaba una reaparición in extremis de Abogado Alcoholico y para ello había sacrificado a novia, esposa, follamiga y familia. Ha sido muy triste cuando he visto que no había post suyo a las 00:00 en punto. :sad:
 
toxicosmos rebuznó:


;) hola Xavi, cuando busquemos listados de profesores en institutos Mallorquines o aprobados en oposiciones de magisterio, ya tenemos un dato mas.
 
Morzhilla rebuznó:
;) hola Xavi, cuando busquemos listados de profesores en institutos Mallorquines o aprobados en oposiciones de magisterio, ya tenemos un dato mas.

Soy carne de owned, no te preocupes.
 
Morzhilla rebuznó:
;) hola Xavi, cuando busquemos listados de profesores en institutos Mallorquines o aprobados en oposiciones de magisterio, ya tenemos un dato mas.

MUAJAJAJA el círculo se cierra. :137

El botón previsualizar es tu hamijo. :lol:
 
ah bueno, si tienes tu cara de avatar es que ya, todo da igual. Estoy por subir mi foto ahora mismo, no vuelvo a probar el vino.
 
Ahora que Scandalff no me lee y no le puedo hacer daño a su humilde corazón, le voy a decir que el pobre carece del saber cognitivo, como si de otra especie se tratase.
 
Morzhilla rebuznó:
ah bueno, si tienes tu cara de avatar es que ya, todo da igual. Estoy por subir mi foto ahora mismo, no vuelvo a probar el vino.

aprovecha hombre, undia es un dia, total, aquí todos vamos ciegos, nadie te va a ver, o que? te vas a achicar ahora?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ahora que Scandalff no me lee y no le puedo hacer daño a su humilde corazón, le voy a decir que el pobre carece del saber cognitivo, como si de otra especie se tratase.

Pero si te quoteo si podrá leerlo. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, Sheik.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie