Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Tiene un trasfondo que sólo unos pocos podrán entender, créeme :lol:

Ah, bueno; si se trata de un mensaje entre coleguitas del foro entonces estoy incapacitado para entender nada. Yo de chupar pollas ni sé ni quiero saber.
 
FelgarPL rebuznó:
:99 Poneros el foro a 40 páginas.

¿Joder se puede configurar? joder, quería batir el record de ser el el primero en postear en todas y cada una de las primeras páginas del hilo. Mi vida suma una frustración más.

Estoy entre irme a hacer una paja o escuchar la radio el especial nochevieja de "a cielo abierto"
 
t8rq8l.jpg
 
QUe digo qu estoy aqui con un amigo en su casa y no se cree que esto sea psoible, yo os hamo y digo que bien orgulloso de nuestra santa casa

mi amigo que dice que siois unos hijosde puta coño

me cago en dios ya

aidos

hola

ijijijiijjiijij tpodas puuuuuuuuutesss
 
pollas de negros sudorosos mirandohos a los ojillos eeeeh y punto

era mi amiga

tenia que verla!!!
 
Has sido de los pocos afortunados que me han visto mi cara de asesino en serie fallero?

:137
 
Ha quitado la foto el tio cobarde??


Dios bendiga el ispy :121

f_f8l739tgm_2d8fc13.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
Has sido de los pocos afortunados que me han visto mi cara de asesino en serie fallero?

:137

Ojos verdes, por ver he visto hasta tu mujer hoy, a ti y al yayo sólo me falta el hijo 13 kilates. Hale me voy al sobre.
 



Sigo diciendote que las yumas azules esas van contigo.
 
4749jaldree.jpg

Reescalada para admirar ese pedazo de CUELLO y esa perilla chochil que te gastas. :lol:

Eres como el padre de Filimbi a tope de barbitúricos. :137
 
BUeno señores yo me piro a escuchar el programa de cope "a cielo abierto" que tiene un especial de nochevieja. Será la caña de España.

Que os podáis meter el palo de la escoba por el culo unos centímetros más de lo habitual

Yo nunca fallo
 
Scandalff rebuznó:
Reescalada para admirar ese pedazo de CUELLO y esa perilla chochil que te gastas. :lol:

Eres como el padre de Filimbi a tope de barbitúricos. :137


Mucho reírte pero aquí falta la tuya con o sin alzas.
 
Sí que hay un aire Filimbesco, excepto que el asturiano no gasta un cuello de tamaño m-30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie