Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Me voy a ir a la cama ya.

Buenas noches Felgar.
Buenas noches Morzilla.
Buenas noches Xabi.
Buenas noches David.
Buenas noches ELDLC.
Buenas noches ELHQV.
Buenas noches Jaldre.

Buenas noches.

Y feliz paja de año nuevo ;)
 
mju6tl.jpg
fbhnhc.jpg
mju6tl.jpg

NO TE OLVIDAREMOS
n
 
Desamiados coches como para estar poniendome rayas en el coche en cualquier parking, me subo a compartirlas con vosotros
 
Desamiados coches como para estar poniendome rayas en el coche en cualquier parking, me subo a compartirlas con vosotros

No pensaban lo mismo los que estaban en la puerta de mi casa ahora mismo. Buenas noches por cierto, ya he vuelto a casa, salido de fiesta, me he aburrido con tanta gente en los bares, he felicitado a los TRES amigos que he visto, un par de copas y pa casa. Como lo llevais por aqui? Que plan tenemos?
 
Estamos como 5 foreros viendo el mismo tema, esperando a que ocurra algo por arte de magia sin que nosotros seamos los primeros en hacerlo. Mientras escuchamos gritos y ovaciones a borrachos haciendo hidalgos -hijo de puta el que deje algo-, y por supuesto el sonido del click click del ratón.
 
Perrino Chico rebuznó:
No pensaban lo mismo los que estaban en la puerta de mi casa ahora mismo. Buenas noches por cierto, ya he vuelto a casa, salido de fiesta, me he aburrido con tanta gente en los bares, he felicitado a los TRES amigos que he visto, un par de copas y pa casa. Como lo llevais por aqui? Que plan tenemos?

No concuerda éso de que un hombre casado y con hijos salga y siga teniendo amigos.
 
Perrino Chico rebuznó:
No pensaban lo mismo los que estaban en la puerta de mi casa ahora mismo. Buenas noches por cierto, ya he vuelto a casa, salido de fiesta, me he aburrido con tanta gente en los bares, he felicitado a los TRES amigos que he visto, un par de copas y pa casa. Como lo llevais por aqui? Que plan tenemos?


Es la noche de la hermandad owned, postea tu foto o date por ban.
 
Perrino Chico rebuznó:
No pensaban lo mismo los que estaban en la puerta de mi casa ahora mismo. Buenas noches por cierto, ya he vuelto a casa, salido de fiesta, me he aburrido con tanta gente en los bares, he felicitado a los TRES amigos que he visto, un par de copas y pa casa. Como lo llevais por aqui? Que plan tenemos?

Coño, estás vivo, no me acordaba cuanto tiempo te había baneado, creía que nunca volvería a verte. Que alegría.
 
Tengo constancia de que hay varias personas llamando a la policía quejándose del escándalo de la casa del vecino.

Señora que es nochevieja!

Regístrese en el foro.

PD: Quien es el forero envidioso que quiere cortar el rollo?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Coño, estás vivo, no me acordaba cuanto tiempo te había baneado, creía que nunca volvería a verte. Que alegría.


Sapo de mierda.

Edito: no quería decir mierda.
 
Jaldre aí rebuznó:
Sapo de mierda.

Edito: no quería decir mierda.

A ver, no soy un sapo de verdad, es decir, tengo el avatar de un sapo, pero en realidad soy un ser humano. Es solo un nick, no quiere decir que sea verdad. ;-)
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A ver, no soy un sapo de verdad, es decir, tengo el avatar de un sapo, pero en realidad soy un ser humano. Es solo un nick, no quiere decir que sea verdad. ;-)


Por eso he dicho que no quería en realidad decir lo de mierda.
:roll:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A ver, no soy un sapo de verdad, es decir, tengo el avatar de un sapo, pero en realidad soy un ser humano. Es solo un nick, no quiere decir que sea verdad. ;-)

Demuéstralo o me chivo a main.
 
Los míos son nacionales y, de momento, han recorrido abajo-arriba-abajo los tres pisos de escaleras unas 15 veces riéndose como el compañero de trabajo de Peter en Family Guy. Pero claro, si llamo a los maderos lo que harán es saludarles y entrar a tomarse una cocacola. Hijos de puta.

¿Dónde está Maralok? :cry:
 
Mi tío el separao (que espero no sea forero) ha vuelto a venir un año más. Y más taja incluso que en ediciones anteriores. Esa es la parte comprensible en un día como hoy

Seguro que no es un fallo y está bien escrivido, pero, me lo puede explicar?

Sheik Yerbouti rebuznó:
No concuerda éso de que un hombre casado y con hijos salga y siga teniendo amigos.

Razón tiene ustec. He salido obligado por la mujer, en serio, pues tengo al joio muchacho malino y me daba palo dejarlos solos. Cuándo me han visto los DOS amigos, vale estaba vacilando sólo tengo dos y uno es camarero, se han quedao to pillaos. Uno hacía los años y ese ha sido uno de los motivos de quedarme.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Coño, estás vivo, no me acordaba cuanto tiempo te había baneado, creía que nunca volvería a verte. Que alegría.

Hijo de puta, dos dias que me metiste. Tuve que hacerme un clon homenaje a un gran borracho fenecido dias atrás en mi pueblo para quotear a Jaldre en el retards que hacía tiempo que no lo quoteaba.

Donde están las fotos de los muchachinos? Es que esto tiene un buevo de peichs.
 
Jaldre aí rebuznó:
Eso digo yo, ande está ese hideputa.

Me cuesta ver las letras ya. Es hora de ir chapando.

Aumenta en texto, yo lo llevo ya por el 120%
 
No sé si ya lo había mencionado, pero:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie