Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se presenta mongui del 2009 dispuesto a pasar su primera nochevieja PL style.
No doy lol y tengo en mi firma AVATAR,con dos cojones.
¿Alguna posibilidad de supervivencia?
 
Desmond Humes rebuznó:
Se presenta mongui del 2009 dispuesto a pasar su primera nochevieja PL style.
No doy lol y tengo en mi firma AVATAR,con dos cojones.
¿Alguna posibilidad de supervivencia?

Solo si bebes champaña o meaos en lata verde como hacen los cools de este foro.
 
Desmond Humes rebuznó:
Se presenta mongui del 2009 dispuesto a pasar su primera nochevieja PL style.
No doy lol y tengo en mi firma AVATAR,con dos cojones.
¿Alguna posibilidad de supervivencia?
Pon una foto de tu kit de lost con el muñequito de Hurley vestido de Papá Noel y puede solo puede, que te demos las cabezas de las gambas para que nos las chupes. (las pollas claro)
 
A Scandalff le saldrá herpes anal conjuntamente con gonorrea corrosiva si este post aparece a las 21 horas 22 minutos y 30 segundos...


MIERDA!!!
 
Me pido un hueco por esta sala, que en el cine no había entradas para Avatar hasta el 2032.
 
Rarito rebuznó:
4uc7yq.jpg


https://foropl.com/foro-general/103210-reinaaaaa-un-diaaaaa-primer-tristec-del-2010-a.html

¿Por que siempre que veo esta puta foto me tengo que descojonar?
 
Jaldre aí rebuznó:
traduce eso hijodeputa!


21;25;00


Hola amigos, felicidades.

Coño, había olvidado que a vosotros se os acaba antes el año. je.
 
Acabo de llegar de currar y no se muy bien de qué va esto, pero esto está más activo que en nochebuena, joder.

Si el tema es competir en tristeza lo lleváis clarinete conmigo. :lol:

Me encuentro en un piso compartido con dos dominicanos, en una ciudad desconocida para mi (Barna, la llaman los chupis de por aquí) y sin planes para esta noche.

Conectado a internet a través de la precaria red gratuita Webstar y que milagrosamente me he encontrado activada de nuevo después de tres días.

Y mañana día uno me mudo de piso por tercera vez en cuatro meses.

Hamo este jodido foro.

:roll:
 
Bueno, yo me voy a duchar y afeitarme pa ponerme guapito que tengo que ceno en casa de unos familiares.

Pero no olviden, portense bien que ya estoy cogiendo apuntes.

3809859sdc10389.jpg
Y les voy a dejar un saco de mierda a todos los foreros que se poten mal. La mierda de produccion propia claro, con autodate.
 
Yo tt rebuznó:
Acabo de llegar de currar y no se muy bien de qué va esto, pero esto está más activo que en nochebuena, joder.

Si el tema es competir en tristeza lo lleváis clarinete conmigo. :lol:

Me encuentro en un piso compartido con dos dominicanos, en una ciudad desconocida para mi (Barna, la llaman los chupis de por aquí) y sin planes para esta noche.

Conectado a internet a través de la precaria red gratuita Webstar y que milagrosamente me he encontrado activada de nuevo después de tres días.

Y mañana día uno me mudo de piso por tercera vez en cuatro meses.

Hamo este jodido foro.

:roll:
A ber hestudiao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie