Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, felicidades.

Coño, había olvidado que a vosotros se os acaba antes el año. je.


Mira, una curiosidad que tengo: cuando veis las campanadas desde la Puerta del Sol, las dé Ramón García con capa o Belén Esteban con la tocha torcida, ¿coméis once uvas?
 
Pherseo rebuznó:
Y les voy a dejar un saco de mierda a todos los foreros que se poten mal. La mierda de produccion propia claro, con autodate.
Dirás a los que se porten bien no?
 
Solo si bebes champaña o meaos en lata verde como hacen los cools de este foro.

Zyprexa depakine artane y una pasti de estellita. A ver si hay huevos.

j9q07q.jpg


Penis.
 
Quería postear con Lolitonta para pedir que alguien me avisara cuando empezaran a sonar las campanadas, pero mundele ha desactivado la cuenta.
Lástima, podríais haber demostrado vuestro gran corazón.
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.

MOAR
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.


MOAR
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.
4-Deslizarle un bille de 100 a la mujer del chino de abajo de tu casa y tratar de fingir esta cara. :1
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.
4-No llevarse el portatil al cotillón/fiesta al que se acuda.
5-Deslizarle un bille de 100 a la mujer del chino de abajo de tu casa y tratar de fingir esta cara. :1

MOAR
 
Joder, en la calle había un huevo de gente con papeles en el pecho que corrían hacia mi, menos mal que les he despistado metiendome en una tienda de ultramarinos.
 
FelgarPL rebuznó:
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.


MOAR

4-Ser consciente de que nunca te follaras a Hayley Williams y que por lo tanto, es el momento de probar con otras, aunque estas esten a años luz de Hayley Williams.

Joder, sois rapidos cual roboc rapido.
 
Consejos para follar esta noche:

1.- Tirarse del miembro hasta que se introduzca por el agujero del ano.

FIN
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.
4-Deslizarle un bille de 100 a la mujer del chino de abajo de tu casa y tratar de fingir esta cara. :1
5- Sal a la calle a las nueve de la mañana y busca la presa desvalida y alejada de la manada:1________________
 
Estoy emocionado y encantado, hoy he participado en la elaboracion de la cena de nochevieja, he cortado unas rebanadas de pan y las he untado con pate o algo parecido y luego he puesto encima unos trozos de jamon. El colofon habria sido tener las manos limpias despues de manosearme el pene, pero en fin, nada puede ser perfecto.

Me piro a cenar, ojala me atragante y no sobreviva para ver el 2010. Un saludo
 
Consejos para follar esta noche:

1-No comportarse como forero de PL.
2-No ponerse nervioso cuando se habla con mujeres e intentar encadenar más de dos frases.
3-Salir de casa.
4-No llevarse el portatil al cotillón/fiesta al que se acuda.
5-No ser forero.
 
¿Creeis que los foreros del putas son mas felices que nosotros?
 
Madeira. Total... rebuznó:
4-Ser consciente de que nunca te follaras a Hayley Williams y que por lo tanto, es el momento de probar con otras, aunque estas esten a años luz de Hayley Williams.

Joder, sois rapidos cual roboc rapido.

12498709251476ae8a_cfake.jpg


Inserte su cara digitalmente en la zona que mejor se identifique con usted.
 
Scandalff rebuznó:
¿Creeis que los foreros del putas son mas felices que nosotros?

Se tirarán de los pelos (Púbicos, por supuesto) cuando intenten pagar y no consigan sexo con ninguna hembra, nosotros a sabiendas de que no vamos a follar nos ahorramos el tener que llevar dinero encima, y además si consiguen una presa débil por el influjo del alcohol se darán cuenta de que la implicación en esos casos no existe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie