Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Queridos amigos, neanderthales, pajeros irredentos y piara genérica de foreros medios. Abro este hilo festival para que sea el VERDADERO manicomio de travestis de esta Nochevieja.







Os aconsejo que paséis del hilo de Rarito porque ya sabemos qué gente se junta en el subforo cine: gafapastas, amantes de la VOSE, diletantes con levita, follascreeners y otro tipo de depravados que no son de nuestro gusto. Además, esta noche no va a haber ni cristo, pues la mayoría se ha concentrado en casa de UBP para una maratón en 4D con todas las pelis de Murnau, Dreyer y Eisenstein, películas, recordemos, en las que no salen tetas, caballos, violaciones en grupo, chochos tremendos, bukkakes y otras delicatessen con las que tanto disfruta el forero medio del General.






- ¡Cagonmivida, menudo festival de mariconas!



Nuestra azafata Covadonga os irá dando la bolsa de cotillón según vayáis pasando, bolsa que incluye: confetti, una botella de Johnny Walker, otra de Hendrick's, un revólver de matar, un gorro de Santa Claus (al que le toque el que lleva los huevos de Santa Claus dentro, tiene premio), dos películas de Torbe al azar, un lapo de Diana Dean y un disco de villancicos interpretados por la Perra Santa.





- Hola guapo, pasa pal fondo y escoge sala.




-----------------------------------------------------------


SALA A

CABALLEROS SOLVENTES






SALA B

TIMBA DE POKER






SALA C

VIEJAS A PUNTO DE MEAR





SALA D


LÁMELE EL OJETE A MUNDELE






SALA E

DEPORTES DE AVENTURA FORILES








SALA F

CATERING






SALA G

JUÉGATELA: O FOLLAS O TE FOLLAN







SALA XXX


Por último, la sala para la que hay que pedir tanda ya que es la única en la que se folla seguro. Hemos metido a la puta en el agua para que esté lo más limpia posible. Garantizamos implicación de un 98%, buena conversación y postre de yogur Hacendado al acabar el contacto. Sólo esta noche y sólo por 1.200 euros el cuarto de hora.




- Gñe
 
image-C036_4B3CF466.gif
 
¿Si te felicito el año te cagas en mi puta madre pl style o virtualmente me besas en mi peluda mejilla?
 
hijos de puta en nochevieja se folla aunque tengas la mirada de leto, el peinado de josekito y la estatura del gus de valde

salid y follad, hijos de puta, salid y follad
 
Viendo esas fotos me pregunto, porque los travelos suelen estar tan fibraos?
 
La de los mocos es una imagen que no puedo con ella.
 
A ver poneos de acuerdo, vale cualquier hilo entonces para hacer el último post del año o como va esto. Yo en principio lo haré en este.
 
Toneti rebuznó:
Viendo esas fotos me pregunto, porque los travelos suelen estar tan fibraos?
de jugar al "corre que te enculo"
 
Yo lo que voy a empezar ya es a beber, y a tomar por culo todo.

2eeivtf.jpg
 
Este soy yo el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
yo ya llevo un rato churrando, que esta noche ceno en casa de mi novia, y no es facil estar a la altura de mi suegro.
Eso me ha recordado que en la Nochebuena del 2005, mi suegro terminó cogiendo un cuchillo y tratando de clavárselo al tiempo que gritaba "SE ACABÓ MI SUFRIMIENTO".

Joder, el foro no sé si era mejor entonces, pero las navidades en esa casa eran la hostia.
 
Yo ahora mismo estoy chupando el tapón de una botella de agua; le tengo entero metido en la boca.
 
Yo acabo de disolver el termalgin en la cerveza, que tengo un resfriado de la hostia y hay que cuidarse.
 
Undertaker rebuznó:
Yo acabo de disolver el termalgin en la cerveza, que tengo un resfriado de la hostia y hay que cuidarse.

eso pensaba yo esta tarde mientras cocinaba, no hay mejor relleno para unos vol-au-vents que un efferalgan con salsa rosa y morrones, qué no? ;)
 
Joder, Sheik, esa imagen debe tener año y pico.
Fíjate que andaría yo por los 1100 masunos o así...
 
Ya bueno, es que cuando me aburro en vez de hacer cosas de provecho, investigo y escudriño todo el foro.
 
A mí me regalaron una magnum de champán Veuve Clicquot pero me da mal rollo desperdiciarla con mi familia. Claro que si la reservo para la chati, a ver quién tiene los cojones de mamarse dos litros de champán por muy francés que sea.
 
Un cuñao mío trajo un champagne francés francé que decía que era bueno, y la verdad es que no te daba esa pelotera tonta que tanto odio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie