Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobifun rebuznó:
Queda media hora para celebrar Nochevieja, vamos colocados, nadie lee ningún post de más de 2 lineas, hijolagranputa

yo estoy absolutamente sobrio, tengo que conducir, y me han prometido escoger entre vinos espeztaculares
 
Qué duros nuestros admins, nos han cerrado todos los jilos de la primera página.

Yo aquí sigo, intentando entrar en alguna sala pero no me decido. Alguien con lo sosos que estáis voy a salir a volar la cometa ni que sea.
 
Figo! Eres un gitano y un cabrón, eres un hijo de puta maricón!

Waaaaaa esos Boixos ahi somos los más malotes y los que más droja vendemos!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que susto, ya pensaba que iba a tener que salir a la calle
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sardinez, quítate este avatar ofensivo a mi persona o me veré obligado a reportarte a los admins. Tú mismo.

Díselo, me da igual, no lo voy a quitar.
 
Qué duros nuestros admins, nos han cerrado todos los jilos de la primera página.

Yo aquí sigo, intentando entrar en alguna sala pero no me decido. Alguien con lo sosos que estáis voy a salir a volar la cometa ni que sea.

Yo aquí sigo haciendo deporte sudoroso, pero aparte de sentirme más ligero no pasa nada.
 
Estic una mica cagat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que coleccion de candados en prime time!! :lol:
Estoy en casa, cambiando los muebles de sitio, en bata y sin camiseta, la jodida calefaccion a todo gas (solo para emitir CO2 y mierda, para sentirme parte de universo, aunque sea jodiendolo).

He cenado guisantes, como en nochebuena. Tambien he tomado pepsi light A LA LIMA (que es nochevieja, que se note).

Quedan 22 minutos para la hora H y no tengo ni puta gana de bajar al televisor para ver las campanadas?

Propuestas para empezar el año? Paja? Foro? Las dos cosas? Sigo con los muebles? Las tres cosas?
 
1230736135786.jpg
 
Se sube el telón y se ve a la familia Pajares en el Ikea:
- A ver, decidamosh.
- A mi me gusta esta mesa rusa Tockpayehb.
- Pues a mi me gusta la mesa lituana Sabonihda.
- Pues yo creo que la mejor es la mesa eslovaca troqueladoriph.

¿cómo se llama la peli?
--> Pro Mesas del Este.



- Mamá, las nécoras huelen raro.
- Eres tú, Madeleine.
- Puta.


Esto va Bimba Bosé al médico.
- Doctor, necesito algo para la polla de mi marido
- Si usted está casada con Bebe.
- Así decía yo que le salía poco semen.
 
-EY TIO! Abrimos una botella de vino y nos la mamamos?
-Cojonudo! Pero primero nos la mamamos y luego abrimos la botella.

Que nervios, quiero ver la nochevieja presentada por Pedro Royan en Canal Sur. Me esta entrando un cosquilleo genital.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Cáncer acabo de beber Voll Damm y es una auténtica bazofia. En serio.

Será que la has bebido del suelo, o de una lata de San Miguel. Míralo bien.
 
Bueno gente, espero no llevarme el ban del último del año, pero estoy cuidando del mi muchacho chico y me temo que voy a estar de guardia un buen rato. Lo dicho, a cascarla y feliz 2011, que este año que viene hay que pasarlo como sea.
 
Esta noche espero vuestra compañia en esta gran noche de familia y fraternidad. Os quiero.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Cáncer acabo de beber Voll Damm y es una auténtica bazofia. En serio.

Yo voy por la tercera y todavía no he vomitado (y eso que yo no bebo).

Espero que no cierre el pakistaní de la esquina.
 
bueno gente, espero no llevarme el ban del último del año, pero estoy cuidando del mi muchacho chico y me temo que voy a estar de guardia un buen rato. Lo dicho, a cascarla y feliz 2011, que este año que viene hay que pasarlo como sea.

este no es el espiritu.
ojala se muera tu hijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie