Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a probar de escupir las 12 uvas semitrituradas a la cara de mi padre, para ver si así me echa de casa y me pasa una pensión.
 
Como no me acuerdo de mi contraseña no podré comerme mis golosinas mientras tengo preparado mi post chupi-suicida y le doy al enter mientras mi familia está al lado. Y como no tengo super velocidad, ya que mi ordenador, éste, el fijo está lejos de donde se comen las uvas, no me suicidaré, no.

Otra vez será, y menos mal que tengo el user en modo recordar.
 
Doctor Asperger rebuznó:
este no es el espiritu.
ojala se muera tu hijo

Al que se le debía morir el hijo era a Jaldre ¿no? Algo asi oí

Bueno si me suda la polla, no es necesario que respondáis
 
no se me atraganteis nadie por favor

mi madre con el follon qu se arma en casa no oye...

¿y que mas da que no oyja? mientras se abra de patas...

seguid a mi los comecocos
 
Yo como estoy conectado al wifi del vecino, al igual que todo mi barrio, que va lento como la madre que lo parió, tendré que darle al enter un poco antes de que acabe el año, lo cual le añade todavía más emoción.
 
Yo ahora, a la de 3, deberíamos cordinarnos y crear muchos hilos a la vez, a ver si el moderador los cierra a la vez que forochateamos en todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nochevieja en torrelavega. :115
 
Me cago en vuestros muertos, putos degenerados, espero que el 2010 os traiga callos en las manos para no sentir las pajas. Cabrones.
 
OGRO rebuznó:
Me cago en vuestros muertos, putos degenerados, espero que el 2010 os traiga callos en las manos para no sentir las pajas. Cabrones.

Qué dices flipao, más gustico con los bulticos.
 
el_circo_004.jpg


el_circo_020.jpg


el_circo_024.jpg


el_circo_027.jpg


el_circo_030.jpg


el_circo_059.jpg


Y creo que ya.

Me voy a jugar a la Xbox.
 
Despues de este post, voy a meterme en el armario a hacerme la paja Carradine. Espero morir en el momento del climax.

Llevare una nota en el bolsillo, para todos vosotros: I DID IT FOR THE LULZ!

70.jpg


POLE DE AÑO NUEVO!!!
FELIZ 1989
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie