Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puede haber nada peor. No.
 
Temazo in the rado incoming, versa del palo de: "ahha, ahha, gonna get you all without tonight"

Mas o menos, NECESITO SABER EL NOMBRE

Gracias (ahora pinchan Rosendo, Gracias)

Va bien.
 
img014.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temazo in the rado incoming (ya se me va pasando el pedal, don´t worry) versa del palo de: "ahha, ahha, gonna get you all without tonight"

Mas o menos, NECESITO SABER EL NOMBRE

Gracias (ahora pinchan Rosendo, Gracias)

Va bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero que mierda es esta, donde esta cancer, donde esta la gente

todos firmes me cago en dios, menuda chupipandeada os estais pegando desgraciados

les llamo al orden
 
pero que mierda es esta, donde esta cancer, donde esta la gente

todos firmes me cago en dios, menuda chupipandeada os estais pegando desgraciados

les llamo al orden

Yo me someto a su disciplina de buen grado, pero por favor, no me pida que le huela el ojete.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me someto a su disciplina de buen grado, pero por favor, no me pida que le huela el ojete.

sabia que podria contar con soldados de su talla

no se me ocurre nada, pero deberiamos montar alguna gorda

sugerencias soldados
 
Exacto, hora y cuarto para que empiece a llegar la chavalada festivalera.

Yo me retiro mientras, a echar un Rock Band. Quizá vuelva (o no).

A nadie le importará (verdad manifiesta)
 
frederico rebuznó:
Exacto, hora y cuarto para que empiece a llegar la chavalada festivalera.

Yo me retiro mientras, a echar un Rock Band. Quizá vuelva (o no).

A nadie le importará (verdad manifiesta)

les emplazo entonces hasta la hora zulu, vayan pensando algo que sabotear de buena mañana, para empezar el año bien.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos, hijos de puta. Que mamadísimo voy. Un bechi
Ahora un canuto, unos roscos de vino y a la cama que mañana hay que ver los saltos.
 
el otro dia me la machaque viendo un programa de esos de llama y gana, estaba quedandome sobado y puse la almohada tal que la cabeza de la presentadora parecia que era su cabeza, fue como un sueño.Lo he vuelto a intentar oeri nada
 
Max_Demian rebuznó:
Oye sapotoxico... Voy a ver si me como un buen pollón y gracias.

Voy a ver si me como un buen pollón a ustec también, es un puro placer.

Leather_Dragon rebuznó:
Ahora un canuto, unos roscos de vino y a la cama que mañana hay que ver los saltos.

Cámbiate la firma de una puta vez, que al final alguien reconoce mi garaje y la tenemos :lol:
 
Madre mía tanto pedir el subforo mancuernas y no hay ni uno que valga la pena, al final otra vez a buscar vídeos de Nacho Vidal para la paja.
 
Como todas las nocheviejas del mundo esperabas pasartelo de puta madre y acaba siendo un bodrio.

y van treinta y tantas.
 
Morzhilla rebuznó:
;) hola Xavi, cuando busquemos listados de profesores en institutos Mallorquines o aprobados en oposiciones de magisterio, ya tenemos un dato mas.

Scandalff rebuznó:
MUAJAJAJA el círculo se cierra. :137

El botón previsualizar es tu hamijo. :lol:

Morzhilla rebuznó:
ah bueno, si tienes tu cara de avatar es que ya, todo da igual. Estoy por subir mi foto ahora mismo, no vuelvo a probar el vino.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Típico nombre Catalán, Valenciano o Mallorquín.

Lo mas probable es que sea Catalán.


Ayer al llegar quise conectarme y el puto servidor caido.

La verdad es que el círculo ya es muy muy pequeño.

Soy mallorquín.

Y esta es la puta primera nochevieja que acabo bastante sereno. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie