Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Usted está dando mucho más de lo que recibe. En una relación de cualquier tipo, siempre tiene que haber un equilibrio, y creo que en la suya se acaba de perder. Si cuando lleva poco tiempo las cosas son así, cuando lleve 5 años y un niño pequeño a cuestas no quiero ni pensar lo que puede ser. Le ha ido por un pelo. Huya insensato.

Mecaguenlaputa, deja a esa chiflada y haz un "miguelbose". Encargase por Deliveroo dos churumbeles inseminados en una rubia del este de europa, y así tienes herederos.

Hay novedades.

Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)
Que si yo no quiero eso, es que no la amo.

Todo esto, por teléfono, entre gritos y sollozos.

Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.

Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.

Me estoy empezando a cabrear y creo que la voy a mandar a tomar por el culo.

Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?
Se ve una relación sana y con mucho futuro. Excelente plan montar una familia

O mejor aún que pida la custodia de su ex el madero, eso la desconcertará.
Lo realmente desconcertante sería pedir la custodia de uno sólo de los niños y del otro no, ahí sí que iba a poner a la loca a pensar.

@THORNDIKE esto es como Pharmamoar, un bache. Hay que seguir persistiendo y tener fe en que todo se arreglará mágicamente y serán felices para siempre. ¿Acaso no lo ha visto en mil películas?

Todas las mujeres son así en un momento u otro, lo entienden todo y son supercomprensivas cuando las cosas van bien, pero van a poner en una balanza la atención que les pones en malos momentos, van a medir si lo que le regalas a tu madre es mejor que lo que le regalas a ella, etc,...

Con esto quiero decir que si de verdad quieres tener algo con la chica, intentes comprender ese axioma de las mujeres que es que siempre van a querer ser las protagonistas en todo momento.

Sino, serás soltero toda tu vida porque hasta tu santa madre ha sido así.

Además que se sentirá muy mal por el aborto.
Aunque sean escasas, hay mujeres que no son unas desquiciadas y comprenden que si tu madre está enferma te preocupes. Si tienen dos dedos de frente, entenderán que si te tratan como te ha tratado tu madre, a lo mejor se merecerán ese mismo respeto. A ver si por abrirse de piernas y fregar a regañadientes van a compararse con quien te ha alimentado y limpiado el culo sin esperar nada a cambio.

La pataleta y los reproches se pueden achacar al estado hormonal y emocional provocado por la situación reciente. A mí me parecen señales suficientes, pero cada uno sabe dónde está su límite y quizás tú seas más comprensivo.

Ahora, ojo con lo que cito porque es un chantaje emocional sin tapujo alguno y de dimensiones esperpénticas. De aquí en adelante, ya sabes dónde está el listón de vuestras negociaciones.

Última edición:
A lo mejor está embarazá y por eso está tan rara la muchacha. Lo digo porque cuando una guarra está preñá gruñe mucho y está inquieta, eso es señal de que la han cubierto y hay que apartarla en una zahúrda aparte y echarla un poco paja para que haga la cama el animal. Digo yo que las mujeres serán igual, ¿no?

Última edición:
Yo te aconsejo que aguantes @THORNDIKE esto ahora es una mala racha pero si resistes en breve tu pareja estará en sus mejores años y te lo dará todo a cambio de nada.

Ahora sólo te pide que sacrifiques y dejes de cuidar a tu madre. Pero ya verás luego que bien váis a estar.

Última edición:
Hay novedades.

Mi parienta está muy chinada. Dice que no soy lo suficientemente cariñoso, que no le hago el amor, que estoy todo el día con el móvil y que ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)

Todo ha estallado, porque estos días estoy pendiente de mi madre que han operado, y he estado seis días sin ir a su casa, durmiendo en la mía, que está al lado de la de mis padres.

Es cierto que yo no soy un tío cariñoso full time, joder. Pero cuando toca, lo soy.
Y respecto al sexo, pues hombre, estos días ando preocupado por mi vieja y no son ganas de follar lo que tengo.

Putas mujeres, LO QUIEREN TODO, TODO, ¿Pero le parecerá poco un tío como yo metido en este fregado, con todas las concesiones que he hecho?
Tiene las hormonas que causan la depresión post parto pero sin el bebé. Yo levantaba un poco la mano una temporada. De transigir, no de pegarle.

Ve mirando el material, anda:
Esa página es para Cachondo Mental, vaya ganado de segunda. Pero he de decir que la idea es buena, Rusia está llena de bellezas de 22 años que piensan que se les está pasando el arroz, que estarían contentas aprendiendo a cocinar para ti y que lo único que te van a pedir es que seas un hombre hecho y derecho y dinero para hacerse un Velázquez en las uñas.

No nos hagas casos, damos malos consejos para joder

Exactamente.

@THORNDIKE presta atención, ya era hora de que confesemos todos que en realidad estamos celosos. La envidia nos corroe y por eso te malaconsejamos.

Aguanta ahí.

Hay novedades.

Ella tiene razón, si no te casas con ella es que eres un desgraciado.

Tu tranquilo, cásate, y ten el hijo, y ya verás que NUNCA más te montará esto, ni te echará nada en cara, todo será feliz, vas a tener una vida de ensueño con tus tres hijos y tu amada mujer. Y el topbox no te va a dar por culo. Y tu serás superfeliz gastando tu tiempo y tu sueldo de funcionario (y el esfuerzo de sacar la plaza) porque será dentro de esa familia ideal.

Este es el momento de decidir. Te ha dado un ultimátum y de paso recordado lo poco que haces por ella en comparación con todo lo que ella te ofrece.

No está histérica, no es que te quiera tener atado y bien atado pagando por los errores de su vida, es que ELLA TE AMA.

ERES EL HOMBRE DE SU VIDA, DE SUS SUEÑOS.

Y ELLA LA DE LOS TUYOS.

DESAGRADECIDO. Aprecia más lo que tienes.

Te vas a arrepentir en dos años como no des el SI QUIERO.

Ve mirando el material, anda:
Joder... me ha dado por poner pelirrojas y lo mismo me traigo a 2 o 3...

Respecto al tema del hilo; @THORNDIKE o su parienta hace unas mamadas premium deluxe o por el amor de dios salga de ahí corriendo pero ya. Haga caso a las alarmas que saltan diariamente en su cabeza y sobre todo haga caso al consejo de sabios, que otra cosa aqui no, pero de mujeres sabemos un rato.

P.D en el caso de que las mamadas sean épicas, tampoco merece la pena.

Joder... me ha dado por poner pelirrojas y lo mismo me traigo a 2 o 3...

Respecto al tema del hilo; @THORNDIKE o su parienta hace unas mamadas premium deluxe o por el amor de dios salga de ahí corriendo pero ya. Haga caso a las alarmas que saltan diariamente en su cabeza y sobre todo haga caso al consejo de sabios, que otra cosa aqui no, pero de mujeres sabemos un rato.

P.D en el caso de que las mamadas sean épicas, tampoco merece la pena.

Esa mujer no ha pagado un taxi en su vida, no le digo más...

La pava con dos críos pequeños y EXIGIENDO.
"Que no es feliz así"

¿PERO DÓNDE COÑO VAAAAAAS?

Me había saltado esta parte.

El LOL y el descojone con las movidas de este tío. La historia es cada vez mejor.

¿Thorndike no habíamos quedado que dos críos pequeños no es ningún handicap, que no es ninguna lista de contras, que los querrás como tuyos propios, y que hasta mola tener familia instantánea?

¿Y ahora vienes diciendo que con dos hijos no debería estar con exigencias?

Aclárate las ideas, amigo.

Yo ya me las he aclarado, tu tenias razón y los demás no.

No vengas ahora a cambiar de opinión, que se te ve muy influenciable por el foro, y te tenemos envidia.

Ahora mismo vas y nombras herederos a sus hijos, llamas al topbox para que se divorcie ya (que aún no estaba divorciada no lo sabía, antes te hubiera dicho que qué cosa más rara, que menuda mala señal que en todo este tiempo no haya arreglado ese papeleo y siga casada con el otro técnicamente, ahora te digo que tendrá una buena razón), te casas con el amor de tu vida y nos cuentas.

ella lo que quiere es casarse y tener un crío después del casamiento. (No tiene ni los papeles del divorcio)

@THORNDIKE cuéntanos la excusa el gran motivo por el cual en todos estos años esa SANTA Y GRAN MUJER no ha cerrado los papeles del divorcio con el topbox.

Debe haber una muy buena razón.

@THORNDIKE cuéntanos la excusa el gran motivo por el cual en todos estos años esa SANTA Y GRAN MUJER no ha cerrado los papeles del divorcio con el topbox.

Debe haber una muy buena razón.
No son años, hace un año o así esos dos estaban follando.

Atrás
Arriba Pie