Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

El que no podrá cazar nada #nuncamais es Thorndike. Ese sí que no puede dejar pasar este tren.
Pues mira, sin ironía ninguna. En esta frase igual te tenemos que dar la razón.

Porque menudo pieza tiene que ser @Tiboroski para tener que contentarse con su situación. O es feo y desagradable, o tiene que ser alguien que cuando una mujer rasca un poco sobre él, ve algo que le falta tiempo para abandonarle.

Porque otra opción no se me ocurre. Debe de haberse llevado muchas decepciones, perdido muchos trenes, mejores o peores, pero seguro que perfectamente válidos, y muchos que hay en el hangar esperando seguramente.

Muy mal tiene que ser lo de este forero, y muchas lo habrán dejado tirado en cero coma cuando hayan descubierto algo que no encaja, siendo como es alguien con estabilidad labora y dinero para procrear.

Algo hay ahí que lleve encima para que él mismo esté tan convencido que su única posibilidad para procrear y acceder a una mujer dispuesta a ello, es atarse a una cuarentona que ya lleva otros dos churumbeles de un madero, que le chulea, y que le chuleará cuando quiera.

Otra cosa no se me ocurre, más allá de que nos esté troleando a todo el foro.

Última edición:
Me siento como un muñeco de trapo del que tiran cuatro perros de presa.

Vaya repaso me estáis dando, hijos de puta.

Que sí, que sí, merecido. Pero vaya repaso.

Última edición:
No estáis captando la esencia de todo esto, Zorño está invirtiendo en un estilo de vida, en una posición social. Eso es lo que aporta ella, porque si le quitas eso se queda en una miarma con la cabeza hueca, cuya conversación gira en torno a los niños, el gimnasio y las operaciones de las amigas pijas, y un físico que, aunque trabajado, da pereza, y 2 churumbeles con otro gilipollas

La mayoría no podéis entenderlo, pero hay personas que tienen esa motivación. Es la quinta esencia del cayetaneo.

16091664816626.jpg

Y los más perjudicados de esto, los niños. Paternados a mala gana por un forero, de padres separados, el padre con una madrastra golfa veinteañera que les gritará y pegará pellizcos silenciosos...

Cómo lo llevan, qué dicen. Quieren un hermanito?

Ir a restauranes de postín, relacionarse con los padres del colegio Salesianos del amor, viajes a sitios de moda, y sobre todo exclusividad, no hay nada que le guste mas a un cayetano que presumir de que tiene contactos para entrar en tal o cual sitio.

Todo eso me da una pereza de cojones, prefiero la muerte o perder la vida que todo eso. Pero es la obsesión de Ñordo y hay que respetarlo

Una pausa musical para que nuestro amigo se relaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estáis captando la esencia de todo esto, Zorño está invirtiendo en un estilo de vida, en una posición social. Eso es lo que aporta ella, porque si le quitas eso se queda en una miarma con la cabeza hueca, cuya conversación gira en torno a los niños, el gimnasio y las operaciones de las amigas pijas, y un físico que, aunque trabajado, da pereza, y 2 churumbeles con otro gilipollas

La mayoría no podéis entenderlo, pero hay personas que tienen esa motivación. Es la quinta esencia del cayetaneo.

16091664816626.jpg

Si, eso ya se habló antes.

La tía no solo tiene pasta sino que es de familia "bien". Y Thorndike ha intentado que no se note pero si, hay ese elemento de escalar socialmente.

Lo cual se entiende poco teniendo en cuenta que ya tiene la vida solucionada. Será que siempre soñó con estar en las altas esferas.

Todo este asunto tiene muchas capas. En todos los protagonistas, el topbox, la marquesa, y nuestro querido conforero.

Me fascina.

Ir a restauranes de postín, relacionarse con los padres del colegio Salesianos del amor, viajes a sitios de moda, y sobre todo exclusividad, no hay nada que le guste mas a un cayetano que presumir de que tiene contactos para entrar en tal o cual sitio.

Todo eso me da una pereza de cojones, prefiero la muerte o perder la vida que todo eso. Pero es la obsesión de Ñordo y hay que respetarlo

@THORNDIKE ahora que el viejo ya te ha echado en cara esto, ¿Podrías decirnos el por qué de esas ganas de moverte en círculos de pijos, aún al precio de tu dignidad?

¿Eso de que creciste en un internado es broma o va en serio?

¿Es por eso?

Porque esto es para que te lo arregle un buen psicólogo, amigo.

@THORNDIKE ahora que el viejo ya te ha echado en cara esto, ¿Podrías decirnos el por qué de esas ganas de moverte en círculos de pijos, aún al precio de tu dignidad?

¿Eso de que creciste en un internado es broma o va en serio?

¿Es por eso?

Porque esto es para que te lo arregle un buen psicólogo, amigo.
BUP y COU los hice en un internado jesuita. Sí. Una auténtica jungla donde las peleas, la sumisión y las jerarquías estaban al la orden del día. Un rollo muy carcelario, donde los curas intervenían poco o nada en los abusos que allí de cometían. Era la ley del más fuerte.

No, lo que dice el viejo, es incierto.
Están ustedes rellenando huecos de mi historial con las mierdas les parecen.

Última edición:
El @Alduin ese tiene poluciones nocturnas soñando que estoy cambiando un pañal mientras me penetra la parienta con un dildo xl y el madero me interroga con un flexo en la cara.

Si no quieres nuestros consejos, no vengas a contarnos tus problemas como una tia. Y más si lo que te decimos te entra por un oído y te sale por el culo.

No haces más que cagarla y venir aquí llorando a que te consolemos y te digamos lo que tienes que hacer. Y LO HACEMOS COMO SI FUÉRAMOS TUS PAGAFANTAS PARTICULARES Y ENCIMA NI LO APRECIAS NI HACES CASO. No nos mereces, gilipollas.

Y luego el que se comporta aquí como si tuviera la regla soy yo.

En serio, mucho hablar de que a Cenobita le hace falta que Kramer se lo lleve a follarse golfas a Colombia o Tailandia, pero me da que a Thorndike le hace más falta.

Para que el calzonazos este vea que hay otra cosa en la vida que la imbécil a la que se ha arrimado.

El @Alduin ese tiene poluciones nocturnas soñando que estoy cambiando un pañal mientras me penetra la parienta con un dildo xl y el madero me interroga con un flexo en la cara.
Joder, si me he puesto cachondo hasta yo.
Respecto a lo del embarazo, si a la 3 no cuaja es que está seca. Como eso sea así te queda la del pulpo que comer, vas a ver el infierno en vida

Me siento como un muñeco de trapo del que tiran cuatro perros de presa.

Vaya repaso me estáis dando, hijos de puta.

Que sí, que sí, merecido. Pero vaya repaso.
Hoiga, que si quería mimitos y comprensión podía haber puesto el hilo en Forovogue.

La próxima vez se intentará ser más suave y sutil para no hacerle sentir mal, HIJO DE PUTA.

Atrás
Arriba Pie