Ni las tías son tan malas ni los tíos tan buenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acero20cm

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2006
Reacciones
0
He visto que en varios post se comenta lo malas que son las tías, lo poco que valoran a un buen hombre, etc. Bien, esto es cierto pero ¿acaso las fotos que ponéis de tías no están todas buenas?

Con esto quiero decir, si fuera al revés, igual que las tías pasan de tíos fofos, sosos, sensibles y hasta inteligentes (por qué no decirlo?) en pro de lo que realmente les gusta (machotes, guays, guaperas, etc) si fuera al reves, ellas la demanda y nosotros la oferta ¿acaso no pasaríamos de feas, gordas, tontas, etc en pro de guapas, bellezones, inteligentes, etc?

La única diferencia es que el hombre sabe lo que quiere y lo que no. Y la mujer cree querer una cosa y quiere otra. Pero en ambos casos hay un comportamiento egoista de pasar de quienes no reunen unos requisitos y acercarse a quienes reúne lo que uno quiere.

Re: Ni las tías son tan malas ni los tíos tan malos

Acero20cm rebuznó:
¿acaso no pasaríamos de feas, gordas, tontas, etc en pro de guapas, bellezones, inteligentes, etc?

Yo paso...y cada vez que me he enrollado con alguna de estas soy capaz de escupir por la boca sapos y culebras....

Tu y yo sí.

Ah, perdona, se me olvidaba. No forochateemos, vale? :wink:

Habla por ti Ilovegintonic, yo se lo bueno que estoy (bueno, quiza solo nos salvemos Amroth y yo, pero fijo que nosotros no caemos en el saco :D ).

Edito para decir: este subforo es de un forochateo incesante y en cuanto al tema del hilo, no estoy de acuerdo. Si se invirtieran las tornas nosotros nos portariamos mejor, pero de largo :D .

ilovegintonic rebuznó:

Cuando necesite portavoz tranquilo, que no te nombrare a ti.

Ah, perdona, se me olvidaba. No forochateemos, vale? :wink:

Claro primero jodes tu y que luego los demas se queden mirando, o follamos todos o la puta al rio, si no quieres forochatear no te marques un milikito strike de palo wanabe que jaxondo soy

Venga vale. No diré una palabra más, tuya ha sido la última. Se acabó ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie