Ni una semana y ya hasta los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Creep rebuznó:
swordfishtrombone rebuznó:
hijo de puta. al que no le guste el mundial que se muera. es lo mas grande, despues de mi polla.

Chavalín, creo que es justo que si yo respeto a paletos bastardos que les gusta el pan y circo, como tú, tú deberías respetar a la gente con clase que pasamos de eventos para borregos supermasive atack.

RESPECTO

Nada hay más triste que un gilipollas que se cree y que se tiene por superior por sudar del fútbol o del deporte en general. Luego intentan rematar los post con dos simples palabras anglosajonas, y no escriben bien ninguna de las dos.

Pues ahora tendría que picarme y entrar en un broncochat y chat.

También podría decirte que existen los traductores como el del Mundo y que son baratos y que no me habría costado tanto ponerlo bien.

También podría decirte que no se yo donde has visto eso de que me creo superior, puesto que el dice que yo soy gilipollas, yo también y creo que me dijeron en el cole que si a uno le restas uno queda O.

Pero mira, no tengo ganas de decirte lo profundamente estúpido que eres, para eso ya te apañas tu solito, mira, igual que tu vida sexual.

Ahora me cuentas las faltas ortográficas cometidas, incluyendo las tildes y me las pones en rojo, que no tengo ganas de abrir ni el diccionario ni el Word.

Gracias, tío listo.

Creep, te lo digo con toda la buena intención del mundo. Si sigues empeñado en negar tu naturaleza de hombre al que le gusta el fútbol, acabarás hecho un cabrón calzonazos, yendo a tomar vinitos con la parienta y currando de 8 a 3.

Como Hediondo!!! :lol:

Estas semanas son la fiesta del hombre. Llegar a casa, y decir: GÑE! FUMBOR! CERVEZAR!

Lo dicho, cuidado con terminar como Hediondo, tú aún puedes salvarte.

yo desde que descubri el canal buzz no veo otra cosa :oops:
y te puedo asegurar que no emiten nada del mundial

PicaRa ·_. rebuznó:

Ese no es el canal donde echan REBELDE WAY???? :lol:

Hostia puta!!! :lol:

07:01 Loud Dual
07:30 RapCity V.O.
08:00 Fruits Basket Dual
08:30 El mundo de Narue Dual
09:00 Genshiken Dual
09:30 Azul Dual
10:00 Samurai 7 Dual
10:30 Texhnolyze Dual
10:59 4 Play V.O.
11:30 Cybernet Dual
11:59 InuYasha Dual
12:29 Burn up scramble Dual
13:00 X Dual
13:27 X Dual
13:59 Chobits V.O.S.
14:27 Chobits V.O.S.
15:00 Double The Fist Dual
15:30 Urbanation travel Dual
16:00 Fruits Basket Dual
16:30 El mundo de Narue Dual
17:00 Genshiken Dual
17:30 Azul Dual
18:00 Samurai 7 Dual
18:30 Texhnolyze Dual
19:00 4 Play V.O.
19:30 Cybernet Dual
19:59 InuYasha Dual
20:30 Burn up scramble Dual
21:00 X Dual
21:29 X Dual
21:59 Chobits V.O.S.
22:28 Chobits V.O.S.
23:00 Double The Fist Dual
23:30 Urbanation travel Dual
00:00 4 Play V.O.
00:30 Cybernet Dual
00:59 InuYasha Dual
01:30 Burn up scramble Dual
02:00 X Dual
02:24 X Dual
02:49 Chobits V.O.S.
03:15 Chobits V.O.S.
03:41 Double The Fist Dual
04:08 Urbanation travel Dual
04:35 Fruits Basket Dual
04:59 El mundo de Narue Dual
05:24 Genshiken Dual
05:51 Azul Dual
06:16 Samurai 7 Dual

Joder :shock:
Voy a tener que pasar más por casa de mi abuela, que tiene ONO.

yendo a tomar vinitos con la parienta y currando de 8 a 3.

Coles, en verano salgo a tomar cervecitas. el vino lo consumo principalmente en invierno.

El tema del curro... ¿Tú te crees que iba a estar posteando en este foro si currara de 8 a 3, maricón perturbado? Estaría las 7 ú 8 horas de trabajo riéndome sin parar, con lo que me sería físicamente imposible aporrear el teclado como lo hago en estos momentos.

Ojalá currara de 8 a 3... me iba a cagar en todos vuestros muertos pisoteaos, hijos de puta.

me cago en todos los funcionarios del mundo

Creep, te lo digo con toda la buena intención del mundo. Si sigues empeñado en negar tu naturaleza de hombre al que le gusta el fútbol, acabarás hecho un cabrón calzonazos, yendo a tomar vinitos con la parienta y currando de 8 a 3.

Estas semanas son la fiesta del hombre. Llegar a casa, y decir: GÑE! FUMBOR! CERVEZAR!

Lo dicho, cuidado con terminar como Hediondo, tú aún puedes salvarte.

Es que no se que le ves de malo acabar (en este ejemplo en concreto) como el Doctor Hediondo.

Tiene pinta de tener un trabajo en el que se toca los cojones mientras postea, digo yo que follará de vez en cuando con su mujer, tiene un hijo que lo mismo es hasta de él y le gusta la cerveza y cabrear a la gente.

Sinceramente y con una pistola en las sienes, si me dan a elegir, me quedo con su vida por insulsa que pueda parecer que no la tuya de megalómano (esto no se que quiere decir pero siempre me ha sonado bien), anoréxico y con algún tipo de cortocircuito neuronal que le impide llevar una vida más allá de la de los vegetales.

Los aspectos físicos y atributos de su persona de usté no los entraré a valorar, pero por decirlo de alguna manera eres como el Pherseo pero al revés, no hablo de flaco estrictamente.

PicaRa ·_. rebuznó:

Ese no es el canal donde echan REBELDE WAY???? :lol:

Hostia puta!!! :lol:

15:00 Double The Fist Dual

Ehh ehh, de que va eso?

yo tengo digital +

:oops:

no me digas que no es la polla :oops: :oops:

InuYasha de la cual ya estan traduciendo la segunda temporada para buzz
Fruits Basket
Burn up scramble
Genshiken
Texhnolyze
Azul
Gun Parade March

Urbanation travel esta interesante, a ver cuando sacan japon

PicaRa ·_. rebuznó:

15:00 Double Fist Anal

Mola :oops:

Te voy a explicar una cosa para que estas semanas sean mas llevaderas. Esto es extensible a picara,asta, sucubbus y demas hembras que pululan por el foro.

Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja.Otra chica está pagando, y entre ella y tu hay otra chica mas.Justo a
espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice "pares sueltos".Entonces te das cuenta que la chica que está delante tuya, también se está fijando en los mismos zapatos.Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas-vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras-.Sería completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin llevar tu bolso porque no tienes encima mas que el dinero justo para pagar lo que llevas, pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y se prepara para lanzarte el bolso. Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica y comprar esos zapatos.O quizá tu amiga te pueda lanzar el bolso directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después el bolso en el aire y comprar esos zapatos.Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, sería tremendamente maleducado colarse. Piensa en todo esto durante un momentito...

Acabas de comprender la regla del "fuera de juego". Ahora ya podeis ir al bar y ver el futbol con nosotros.

Hace un par de semanas, Shaggito abrió en el general un hilo con el mismo texto del fuera de juego y los bolsos. Segundos después, reflexionando sobre la mierda que acababa de postear, le daba al botón de borrar y el hilo se perdía en los abismos.

Yo estaba allí para verlo.

Hace un par de semanas, Shaggito abrió en el general un hilo con el mismo texto del fuera de juego y los bolsos. Segundos después, reflexionando sobre la mierda que acababa de postear, le daba al botón de borrar y el hilo se perdía en los abismos.

Yo no lo vi :oops:

Cupido rebuznó:

Yo no lo vi :oops:

Estarías rescatando a alguna accidentada. :lol:

Cupido rebuznó:
Te voy a explicar una cosa para que estas semanas sean mas llevaderas. Esto es extensible a picara,asta, sucubbus y demas hembras que pululan por el foro.

Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja.Otra chica está pagando, y entre ella y tu hay otra chica mas.Justo a
espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice "pares sueltos".Entonces te das cuenta que la chica que está delante tuya, también se está fijando en los mismos zapatos.Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas-vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras-.Sería completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin llevar tu bolso porque no tienes encima mas que el dinero justo para pagar lo que llevas, pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y se prepara para lanzarte el bolso. Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica y comprar esos zapatos.O quizá tu amiga te pueda lanzar el bolso directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después el bolso en el aire y comprar esos zapatos.Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, sería tremendamente maleducado colarse. Piensa en todo esto durante un momentito...

Acabas de comprender la regla del "fuera de juego". Ahora ya podeis ir al bar y ver el futbol con nosotros.

Curiosa explicación :shock:

Ahora la pregunta sería: ¿Queremos que bajen al bar a ver el fútbol con nosotros?

Atrás
Arriba Pie