NICKY GUAPÍSIMA LATINA EXPLOSIVA - 611301867

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaveX

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2018
Mensajes
91
Reacciones
115
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31/3/2019
  • DIRECCIÓN: cerca de la estación de autobuses
  • NOMBRE DE LA CHICA: Nicky
  • TELEFONO: 611301867
  • WEB: Nicky guapísima latina explosiva
  • TARIFA: 50/30min 100/1h
  • EDAD APROXIMADA: 20
  • NACIONALIDAD: parecia chilena por el accento
  • ¿FUMA?: no lo noté
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: 3 tatuajes
  • HIGIENE: correcta
  • ¿FOTOS REALES?: si aunque en persona parece tener algun quilito de más
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y lencería negra
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alrededor de 1,70, guapa de cara, pechos grandes naturales
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: lo justo
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: parecía tener poca experiencia y un poco patosa
  • PRELIMINARES: no
  • SIMPATÍA: la justa
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: ni siquiera eso
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un poco lamentable, francés y posturitas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante flojo
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
  • ¿REPETIRÍAS?: ni de coña
  • LO MEJOR DE ELLA: sus tetas naturales
  • LO PEOR DE ELLA: la implicación
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: siendo domingo bastante discreto, apenas pasaba nadie por esta calle, durante la semana no creo que lo sea tanto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego a Lleida con intención de terminar bien el fin de semana, llamo por telf, me contesta una chica que parece que era la ama de este piso y me informa. 20 min después me presento allí y me abre. Subo al 1r piso y me abre la ama del piso y me prengunta por cual chica vengo y le digo que por Nicky. Me acompaña a la habitación y me pide que me espere. En un par de minutos entra Nicky, me impresiona lo guapa que es de cara la chica y lo joven que se vee. Le pago y sale un momento de la habitacion (me imagino que a guardar el dinero), vuelve y me da una toalla que me lave en el lavabo que hay junto a la habitación, allá voy. Una vez que me he lavado yo va y se lava ella (supongo que para rascar tiempo del servicio ya pagado). Me tumbo a la cama y empieza a tocarmela, lleva todo un botequín lleno de condones y de allí después de remenar un poco encuentra el que me va a poner, en cuando empieza a ponermelo sin preliminares y con dificultades se empieza a delatar su inexperiencia. Le recuerdo que en el anuncio pone que hace francés natural y me dice que no lo hace al natural. Le pregunto si lleva poco tiempo dedicándose a eso porque parece que tenga poca experiencia, y me dice que lleva un año y medio. Empieza a saludar el amiguito después de enfundarlo y parece incluso que lo esté haciendo bien. Cuando se dispone a metersela por el coñito subiéndose encima de mi le pido que se espere un momento porque me tivaba el frenillo ya que el condón me iba un poco pequeño, me lo cambia por uno de más grande después de buscar entre los condones y me la vuelve a chupar un poco para que se vuelva a poner dura. Se sube encima de mi para hacer un cow-girl y de momento bien. Después pasamos a 4 que yo nunca fallo como el 24 y allí incluso se nota que lo está dsfrutando, después pasamos a la cuchara donde no pone nada de ganas y finalmente en misionero donde decido correrme como un bendito antes de sudar más ya que hacia mucha calor en aquella habitación pero con la sensación de estar follando solo. Una auténtica lástima por la poquísima implicación y simpatía que ofrece, espero que se ponga a las pilas.
 
Última edición:
27670
27671
27672
27673
 
Gracias por tu exp.
Ahora que vuelvo por mis fueros puteriles, siempre se agradece I+D.
De momento yo personalmente la descarto.
 
Hola! Pues que casualidad, yo fui a este piso porque quería conocer a Lorena (Anuncio en Nuevo Loquo - LORENA JOVENCITA, GUAPISIMA, ESPECTACULAR.. ) y me abrió la puerta Nicky, la conocí por la foto que se le ve bien la cara. Mi experiencia con Lorena no estuvo mal del todo, es decir, tiene un cuerpo espectacular, 172cm, pechos teen preciosos, cintura plana i un culo espectacular pero no hace francés sin (almenos conmigo), para mi punto negativo, no besos, le hice un cunnilingus que parece disfrutó y al final le pedí de correrme en sus pechos y dijo que no lo hacía... pero bueno las fotos son reales y la chica está muy buena, dice se va la próxima semana... Como anécdota, mientra me estaba cambiando para irme entró en la habitación una chica negra alta que supongo era esta jejej... ( Anuncio en Nuevo Loquo - Soy PAMELA morena ardiente muy sensual, VICIO y mucha FIESTA ) Saludos! Dejo unas fotos de Lorena:


NuevoLoquo1
NuevoLoquo2
NuevoLoquo4
NuevoLoquo3
 
Mira que por las fotos, tiene un tipito, como para ractar-la, llevar te la a casa y ......
Pero visto que ha todo dice que NO, paso olímpicamente.
 
Hola! Pues que casualidad, yo fui a este piso porque quería conocer a Lorena (Anuncio en Nuevo Loquo - LORENA JOVENCITA, GUAPISIMA, ESPECTACULAR.. ) y me abrió la puerta Nicky, la conocí por la foto que se le ve bien la cara. Mi experiencia con Lorena no estuvo mal del todo, es decir, tiene un cuerpo espectacular, 172cm, pechos teen preciosos, cintura plana i un culo espectacular pero no hace francés sin (almenos conmigo), para mi punto negativo, no besos, le hice un cunnilingus que parece disfrutó y al final le pedí de correrme en sus pechos y dijo que no lo hacía... pero bueno las fotos son reales y la chica está muy buena, dice se va la próxima semana... Como anécdota, mientra me estaba cambiando para irme entró en la habitación una chica negra alta que supongo era esta jejej... ( Anuncio en Nuevo Loquo - Soy PAMELA morena ardiente muy sensual, VICIO y mucha FIESTA ) Saludos! Dejo unas fotos de Lorena:


NuevoLoquo1
NuevoLoquo2
NuevoLoquo4
NuevoLoquo3
ostia pues a mi me pone mucho e!! Jaja podrias detallar mas? Tarifas? Por donde recibe?
 
Atiende en el piso de Alcalde Costa 63, las típicas 50€/30 i 100€ /1hora, también 40€/20 min. Como he dicho es alta (172 cm), es Paraguaya, y para mi de cuerpo está muy bien pero lo del francés con y que no dejara acabar en su cuerpo no me gustó, creó que no repetiré aunque visto lo que hay por Lleida quien sabe...
 
Atiende en el piso de Alcalde Costa 63, las típicas 50€/30 i 100€ /1hora, también 40€/20 min. Como he dicho es alta (172 cm), es Paraguaya, y para mi de cuerpo está muy bien pero lo del francés con y que no dejara acabar en su cuerpo no me gustó, creó que no repetiré aunque visto lo que hay por Lleida quien sabe...
Correcto @josep900 atiende en c/alcalde costa 63, no suelo concretarla direccion. A lo mejor es que estoy acostumbrado a que las lumis me traten super bien pero el trato de esta chica fue super frio y hasta soplaba cuando tenia que cambiarse de postura.. Hasta todavia me estoy preguntando si puede que fuese lesbiana jajaja
 
Conmigo estuvo normal...yo estuve con ella hace ya unos meses...más bien más que el servicio note frío el ambiente... nose...la habitación...nose...algo raro.
 
Puede que tubiese mal día o que no le guste los tios ciclados jajaja Quería terminar el finde haciendo una teen anal (ya q en el anuncio lo tenia puesto) y al final un polvo para olvidar
 
Yo estuve con ella en uno de estos días y estuvo genial,
Correcto @josep900 atiende en c/alcalde costa 63, no suelo concretarla direccion. A lo mejor es que estoy acostumbrado a que las lumis me traten super bien pero el trato de esta chica fue super frio y hasta soplaba cuando tenia que cambiarse de postura.. Hasta todavia me estoy preguntando si puede que fuese lesbiana jajaja
Correcto @josep900 atiende en c/alcalde costa 63, no suelo concretarla direccion. A lo mejor es que estoy acostumbrado a que las lumis me traten super bien pero el trato de esta chica fue super frio y hasta soplaba cuando tenia que cambiarse de postura.. Hasta todavia me estoy preguntando si puede que fuese lesbiana jajaja
Yo estuve con ella en estos días, muy amable, al principio un poco fría pero luego fue poniéndose cachonda pero lo que me dejó claro desde el principio fue que no hacía el francés sin pero el resto estuvo genial, cuerpo espectacular como 1,70 de altura, el culito bien levantadito, pechos naturales y simpática al menos conmigo. Y como es eso lo de lesbiana jajajaja
 
Yo estuve con ella en uno de estos días y estuvo genial,


Yo estuve con ella en estos días, muy amable, al principio un poco fría pero luego fue poniéndose cachonda pero lo que me dejó claro desde el principio fue que no hacía el francés sin pero el resto estuvo genial, cuerpo espectacular como 1,70 de altura, el culito bien levantadito, pechos naturales y simpática al menos conmigo. Y como es eso lo de lesbiana jajajaja
Una cosita OLE.
Me parece muy bien si el frances lo haces con preservativo. Pero entonces ni pongas en el anuncio, que te encanta el frances natural,m
Yo estuve con ella en uno de estos días y estuvo genial,


Yo estuve con ella en estos días, muy amable, al principio un poco fría pero luego fue poniéndose cachonda pero lo que me dejó claro desde el principio fue que no hacía el francés sin pero el resto estuvo genial, cuerpo espectacular como 1,70 de altura, el culito bien levantadito, pechos naturales y simpática al menos conmigo. Y como es eso lo de lesbiana jajajaja
Me parece muy bien que no la chupes sin condon.Pero no pongas en el anuncio que te encanta el frances natural, eso es publicidad engañosa. O dicho de otra manera, "eres una puta mentirosa".
 
Yo estuve con ella en uno de estos días y estuvo genial,


Yo estuve con ella en estos días, muy amable, al principio un poco fría pero luego fue poniéndose cachonda pero lo que me dejó claro desde el principio fue que no hacía el francés sin pero el resto estuvo genial, cuerpo espectacular como 1,70 de altura, el culito bien levantadito, pechos naturales y simpática al menos conmigo. Y como es eso lo de lesbiana jajajaja

descaradamente es ella, haciéndose un spoiler en toda regla !!!!!
 
Si la aportación de "Ole" también me parece muy sospechosa... :roll:
 
Y muy sospechoso que el registro de "Ole" sea tan reciente.. Si eres la chica ya te digo aver si a ti te gustaría ir a cenar, pedir la hamburguesa que sale a la carta y solo te sirviesen el pan y que encima lo tubieses que pagar al precio de una completa. A nosotros el dinero no nos cae del cielo como para tirarlo con anuncios engañosos.
 
Última edición:
Y muy sospechoso que el registro de "Ole" sea tan reciente.. Si eres la chica ya te digo aver si a ti te gustaría ir a cenar, pedir la hamburguesa que sale a la carta y solo te sirviesen el pan y que encima lo tubieses que pagar al precio de una completa. A nosotros el dinero no nos cae del cielo como para tirarlo con anuncios engañosos.

Entoces podríamos decir que es una chica Mc Donals !!
 

Archivos adjuntos

  • 1_enero.webp
    1_enero.webp
    16,8 KB · Visitas: 29
Yo estuve con ella en uno de estos días y estuvo genial,


Yo estuve con ella en estos días, muy amable, al principio un poco fría pero luego fue poniéndose cachonda pero lo que me dejó claro desde el principio fue que no hacía el francés sin pero el resto estuvo genial, cuerpo espectacular como 1,70 de altura, el culito bien levantadito, pechos naturales y simpática al menos conmigo. Y como es eso lo de lesbiana jajajaja

Y hacerlo frances sin condon? cuando estaría dispuesta a cobrar? 250 euros? 1 hora?
 
Arriba Pie