Nicol Carrer de Pi i Margall

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dofus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dofus

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
6
Comento sobre Nicol de la Carrer de Pi
i maragall
. Yo habia leido comentarios muy buenos sobre esta chica, pero como ya saben toca verificar. El lunes decidí ir a lleida porque aquí en huesca me mosqueo por la parienta. Después de casi 3 días intentando llamar a Nicol por fin me respondió y pues pactamos la hora y todo (no hace anal). Llegué y ella muy alegre muy amable, le pagué la ahora.
Relato: me habré la puerta dos besos bla bla bla, nos quitamos la ropa y para la ducha, luego nos dimos besos mientras ella animaba mi amiguito con la mano y bajo a mamarlo a pelo y la verdad me pareció un pedazo de mamada con la cual casi me vengo. Me enfunda y se sube arriba a cabalgar después cambio de posición a cuatro patas dejándome ver todo ese culo y la verdad me vine. Después de 10 minutos segundo round otra vez duchita y mamada, otra vez a la faena esta chica tiene bonito cuerpo y ese ombligo perfecto en el cual termine.
La Nicol es muy buena en lo que hace como se nota que conoce bien del oficio, lo malo el pecho que lo tiene vuelto nada, pero de resto perfecto. Yo creo que si quito lo del pecho podría decir que es un diez. Otro punto a resaltar es el precio el cual me parece bien para lo implicada que es.
 
Querrás decir Lérida.
 
No se lo que queria decir el compañero @Dofus, pero a dicho LLEIDA, todos lo hemos entendido, incluso tu @naxo por lo que se desprende de
tu comentario.

el tema este es repetitivo i cansino, los que escrivimos Lleida, lo vamos a continuar haciendo, i los que no, pues no.
con respeto i carinyo te lo digo
 
No se lo que queria decir el compañero @Dofus, pero a dicho LLEIDA, todos lo hemos entendido, incluso tu @naxo por lo que se desprende de
tu comentario.

el tema este es repetitivo i cansino, los que escrivimos Lleida, lo vamos a continuar haciendo, i los que no, pues no.
con respeto i carinyo te lo digo
Querrás decir "y".
 
Hace días estuve con ella y la verdad que trabaja bien, le encanta que le follen la boca y con arcadas, es viciosa
 
I asta aqui la clase de ortografia,
se agradece. pero no puedo asimilar tantos datos en tan poco tiempo

a gambar lloros, i que tengas buen dia
 
Bien, correcto.

Por cierto, ya que estamos en un foro de putas i en el hilo concreto de Nicol, A la chica esta le importa muy poco
si escribimos mejor o peor o acentuamos en la silaba correcta, solo le importa el color de billete que sacas de la cartera.

A buen entendedor .............
 
Última edición:
Querrás decir aún.:hitler:
Screenshot_20221006-181238_Chrome.jpg
 
A mí me hace gracia Nachete con su arte trolero; y sí, poner i latina a modo de conjunción es el epítome del extendido fracaso escolar catalán en cuanto a dominio de lenguas se refiere.
 
Última edición:
También lo sabía.
🤣🤣🤣
ꁅꀤ꒒ꀤᖘꂦ꒒꒒ꍏꌚ.
Veis, así ya se calló el ꁅꀤ꒒ꀤᖘꂦ꒒꒒ꍏꌚ.

T͜͡a͜͡m͜͡b͜͡i͜͡e͜͡n͜͡ p͜͡u͜͡e͜͡d͜͡e͜͡ s͜͡e͜͡r͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ a͜͡l͜͡ l͜͡l͜͡e͜͡g͜͡a͜͡r͜͡ a͜͡ c͜͡a͜͡s͜͡a͜͡ y͜͡ t͜͡e͜͡n͜͡e͜͡r͜͡ a͜͡l͜͡l͜͡i͜͡ a͜͡ l͜͡a͜͡ p͜͡u͜͡t͜͡a͜͡ m͜͡o͜͡n͜͡j͜͡a͜͡ d͜͡e͜͡ s͜͡u͜͡ m͜͡uj͜͡e͜͡r y͜͡a͜͡ n͜͡o͜͡ p͜͡u͜͡e͜͡d͜͡a͜͡ m͜͡i͜͡r͜͡a͜͡r͜͡ e͜͡l͜͡ f͜͡o͜͡r͜͡o͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡

Ⓜⓔⓝⓤⓓⓞ ⓓⓔⓢⓒⓐⓝⓢⓞ ⓝⓞⓢ ⓗⓐ ⓓⓔⓙⓐⓓⓞ ⓢⓘ ⓝⓞ ⓒⓞⓝⓣⓔⓢⓣⓐ ⓔⓛ ⓜⓤⓔⓡⓣⓞ ⓓⓔ ⓗⓐⓜⓑⓡⓔ
 
Veis, así ya se calló el ꁅꀤ꒒ꀤᖘꂦ꒒꒒ꍏꌚ.

T͜͡a͜͡m͜͡b͜͡i͜͡e͜͡n͜͡ p͜͡u͜͡e͜͡d͜͡e͜͡ s͜͡e͜͡r͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ a͜͡l͜͡ l͜͡l͜͡e͜͡g͜͡a͜͡r͜͡ a͜͡ c͜͡a͜͡s͜͡a͜͡ y͜͡ t͜͡e͜͡n͜͡e͜͡r͜͡ a͜͡l͜͡l͜͡i͜͡ a͜͡ l͜͡a͜͡ p͜͡u͜͡t͜͡a͜͡ m͜͡o͜͡n͜͡j͜͡a͜͡ d͜͡e͜͡ s͜͡u͜͡ m͜͡uj͜͡e͜͡r y͜͡a͜͡ n͜͡o͜͡ p͜͡u͜͡e͜͡d͜͡a͜͡ m͜͡i͜͡r͜͡a͜͡r͜͡ e͜͡l͜͡ f͜͡o͜͡r͜͡o͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡!͜͡

Ⓜⓔⓝⓤⓓⓞ ⓓⓔⓢⓒⓐⓝⓢⓞ ⓝⓞⓢ ⓗⓐ ⓓⓔⓙⓐⓓⓞ ⓢⓘ ⓝⓞ ⓒⓞⓝⓣⓔⓢⓣⓐ ⓔⓛ ⓜⓤⓔⓡⓣⓞ ⓓⓔ ⓗⓐⓜⓑⓡⓔ
¿Cuántos años dices que tienes? ¿7?
 
Arriba Pie