Nicol (en Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema iLUMIna2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no contesta al wasap, pero si lo usa, es raro, parece que lo ha dejado nose

Jajajaa yo no sé nada . A mí me pasó lo mismo que a @Taxivalencia23 , me llevaba de pm con ella, hoy te regala la oreja y al día siguiente no te saluda y no quiere ni verte...
Asi que a mí no me pregunteis , será otronel afortunado...
Quién será...

Jajajaa yo no sé nada . A mí me pasó lo mismo que a @Taxivalencia23 , me llevaba de pm con ella, hoy te regala la oreja y al día siguiente no te saluda y no quiere ni verte...
Asi que a mí no me pregunteis , será otronel afortunado...
Quién será...

Te refieres a que ignora los whatsapps o que directamente es borde?

Podéis confirmarme si esta chica de la que estáis hablando es Eva (ex-nenitas)?... si es ella me encantaría visitarla en Madrid cuando haga algún viaje de trabajo... Gracias!!!

Podéis confirmarme si esta chica de la que estáis hablando es Eva (ex-nenitas)?... si es ella me encantaría visitarla en Madrid cuando haga algún viaje de trabajo... Gracias!!!
yo solo he quedado con ella en padre jofre, nose si estaria antes en otro sitio

estamos hablando de esta chica no? Que entre cambios de nombre y número me estoy liando

estamos hablando de esta chica no? Que entre cambios de nombre y número me estoy liando
no, yo me referia a otra chica que tambien tenia ese nombre pero ahora no tiene anuncio, no puedo pasartelo

No, la que se habla de este post es una que trabajaba en la calle padre jofre en las habitaciones esas de alquiler.Recuerdo que hacia muy buenas mamadas y en el folleteo le echaba ganas.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie