NICOLE - MV

Aprendizdsdaddy

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2025
Reacciones
262
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no, eliminando tattoos numerosos y algunos muy grandes
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado, pequeñito y fibrado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: Si, se notaba un poco

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Muy complicada
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, pero muy libianos
Mamada(con/sin protección): Sin y muy despacito, muy buena
Cunnilingus: no probe
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: habría que conocer antes algunas mas

Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Nicole, y no es muy alta, delgada, guapita y simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado y a la ducha. Cuando vuelve estoy listo y comenzamos con unos besos que me fueron calentando poco a poco, aunque no es su fuerte. Con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a sobar, tiene el pecho pequeño pero para mis gustos bonitos, al notar mi amiguito ya preparado empieza a hacerme una mamada lenta, larga y suave que me calentó lo suficiente como para pedirle que me engomara y se subiese arriba. Se puso a cabalgar, empezando despacio y luego con más ritmo. Cuando llevábamos un ratito le pedí ponerme a cuatro, quería ver ese culito desde atrás y lo disfrute hasta que me corrí con sus meneitos. últimos minutos de charlita y pa casa. Chica simpática, agradable e implicada.
PD: Monstruo , ya van 4.

Última edición:
Yo la he visitado una vez, es buena gente y cariñosa, de cuerpo no vale mucho pero cumple con creces.

La chavala es muy buena gente y es implicada. Pero físicamente es muy normalita

Sí, es de carácter una maravilla, de cuerpo pues poquita cosa pero muy cariñosa y al menos conmigo muy implicada y besaba muy bien. No repetí porque físicamente no me atrajo.
El compañero de la expe dice que besos livianos y tú que besaba bien. He ahí el quid de la cuestión...

El compañero de la expe dice que besos livianos y tú que besaba bien. He ahí el quid de la cuestión...
Pues no sé, yo eso lo noto rápido. A mí me dió besos sin parar, meter lengua, jugar con la lengua , etc. Ya te digo si no es por el físico habría repetido xq es Buena chica , no es enteradilla y se le ve a gusto con lo que hace. También te digo que yo fui hace ya mucho . Pero me gustó el trato. Recuerdo lamerle el cuerpo desde las piernas hasta los muslos, coño, barriga, tetitas y comerle la boca y la chavala con los pezones como piedras , gimiendo y súper mojada abierta de piernas en el futón...pero el cuerpo no me decía na. De agradecer fue que me dejó correrme en su culo. Por fuera evidentemente.

Última edición:
Pues no sé, yo eso lo noto rápido. A mí me dió besos sin parar, meter lengua, jugar con la lengua , etc. Ya te digo si no es por el físico habría repetido xq es Buena chica , no es enteradilla y se le ve a gusto con lo que hace. También te digo que yo fui hace ya mucho . Pero me gustó el trato. Recuerdo lamerle el cuerpo desde las piernas hasta los muslos, coño, barriga, tetitas y comerle la boca y la chavala con los pezones como piedras , gimiendo y súper mojada abierta de piernas en el futón...pero el cuerpo no me decía na. De agradecer fue que me dejó correrme en su culo. Por fuera evidentemente.
Otra apuntada a la agenda pues...🤣

😂😂 Pero esta es tipo teen, tiene cuerpo d jovencita y delgada , a ti te van más maduras y rellenitas no?
Yo como de todo compañero.🤣 No es que me gusten maduras ni rellenitas, simplemente procuro evitar niñas a las que se les marquen los huesos de la cadera... Lo que pasa es que os gusta mucho exagerar.

En MV ya sabemos que, excepto Mire, son todas jovencitas.

Última edición:
Yo como de todo compañero.🤣 No es que me gusten maduras ni rellenitas, simplemente procuro evitar niñas a las que se les marquen los huesos de la cadera... Lo que pasa es que os gusta mucho exagerar.

Pero Mireia no parece mayor y con ese cuerpo teen menos.
Vegano ya sabemos que no eres jaja, te veo más carnívoro.

En MV hay de todas las edades, pero lo importante no es la edad que tienen si no cual es la edad que a ti te parece que tienen, porque hay algunas con edad que no la aparentan ni en cuerpo ni en aptitud. Y siempre hay alguna excepción claro.

En MV hay de todas las edades, pero lo importante no es la edad que tienen si no cual es la edad que a ti te parece que tienen, porque hay algunas con edad que no la aparentan ni en cuerpo ni en aptitud. Y siempre hay alguna excepción claro.
Yo de las que conozco me cuadra la edad anunciada con un +2 o +3 si acaso. Si lo comparamos con la norma entre las independientes, que suele oscilar entre +5 y +10 no está mal...😜

Atrás
Arriba Pie