CHICA
Nombre "artístico": CLOE
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintialgo (si me dices 20 me lo creo)
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: atlética
Descripción de Carácter: Mis novias me tratan peor.
Fumadora: con el peste que llevo yo, no identifico ni a un cenicero.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: si me cruzo mas vecinos, me invitan a la próxima junta
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 130€ con oferta
Duración real del servicio: 1 hora larga diría
Besos: Si, de todo tipo ( ahora entiendo al compañero que lo dijo, yo no soy de darlos y aun asi con esta chica te salen solos)
Mamada(con/sin protección): Sin, normal, soy muy especialito
Cunnilingus: Si, precioso y daban ganas pero tan limpia que no sabia a nada, tal vez culpa mia estaba demasiado nervioso
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si, aunque creo que tengo que probar alguna compañera
Relato del encuentro:
Un pelín antes de la hora acordada, me recibe una rubia con buen pecho encantadora y me dice que Cloe viene enseguida, me gustaria saber quien era la rubia pero no me salían ni las palabras. Viene, nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer, me lleva a un baño fuera me ducho viene y nos vamos a la habitación, se desnuda y ahora daré un poco mas de contexto pero estaba flipando con la chavala no sabia ni que hacer con tanta tia. Nos besamos, se alarga un poco de mas y le tengo que decir que o nos echamos o me caigo.
En resumen no me esperaba que fuera tan bonita y tan buen trato aunque me falto que me guiara un poco me quede fuera de combate, el masajito de 10 y lo demás genial tambien, fue mi primera vez en centro y es mi primer comentario aquí aunque fui ya convencido de tanto leeros y la verdad que os doy la razón ni punto de comparación con pisos y pseudos del tinder que aunque no me cobren me cuesta la pasta igual.
PD: Menos contar vuestras vidas y mas reviews que de 7 paginas esta es la segunda experiencia mamones.