CLOE MV

CHICA
Nombre "artístico"
: CLOE
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintialgo (si me dices 20 me lo creo)
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: atlética
Descripción de Carácter: Mis novias me tratan peor.
Fumadora: con el peste que llevo yo, no identifico ni a un cenicero.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: si me cruzo mas vecinos, me invitan a la próxima junta
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 130€ con oferta
Duración real del servicio: 1 hora larga diría
Besos: Si, de todo tipo ( ahora entiendo al compañero que lo dijo, yo no soy de darlos y aun asi con esta chica te salen solos)
Mamada(con/sin protección): Sin, normal, soy muy especialito
Cunnilingus: Si, precioso y daban ganas pero tan limpia que no sabia a nada, tal vez culpa mia estaba demasiado nervioso
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si, aunque creo que tengo que probar alguna compañera

Relato del encuentro:
Un pelín antes de la hora acordada, me recibe una rubia con buen pecho encantadora y me dice que Cloe viene enseguida, me gustaria saber quien era la rubia pero no me salían ni las palabras. Viene, nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer, me lleva a un baño fuera me ducho viene y nos vamos a la habitación, se desnuda y ahora daré un poco mas de contexto pero estaba flipando con la chavala no sabia ni que hacer con tanta tia. Nos besamos, se alarga un poco de mas y le tengo que decir que o nos echamos o me caigo.
En resumen no me esperaba que fuera tan bonita y tan buen trato aunque me falto que me guiara un poco me quede fuera de combate, el masajito de 10 y lo demás genial tambien, fue mi primera vez en centro y es mi primer comentario aquí aunque fui ya convencido de tanto leeros y la verdad que os doy la razón ni punto de comparación con pisos y pseudos del tinder que aunque no me cobren me cuesta la pasta igual.

PD: Menos contar vuestras vidas y mas reviews que de 7 paginas esta es la segunda experiencia mamones.

CHICA
Nombre "artístico"
: CLOE
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintialgo (si me dices 20 me lo creo)
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: atlética
Descripción de Carácter: Mis novias me tratan peor.
Fumadora: con el peste que llevo yo, no identifico ni a un cenicero.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: si me cruzo mas vecinos, me invitan a la próxima junta
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 130€ con oferta
Duración real del servicio: 1 hora larga diría
Besos: Si, de todo tipo ( ahora entiendo al compañero que lo dijo, yo no soy de darlos y aun asi con esta chica te salen solos)
Mamada(con/sin protección): Sin, normal, soy muy especialito
Cunnilingus: Si, precioso y daban ganas pero tan limpia que no sabia a nada, tal vez culpa mia estaba demasiado nervioso
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si, aunque creo que tengo que probar alguna compañera

Relato del encuentro:
Un pelín antes de la hora acordada, me recibe una rubia con buen pecho encantadora y me dice que Cloe viene enseguida, me gustaria saber quien era la rubia pero no me salían ni las palabras. Viene, nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer, me lleva a un baño fuera me ducho viene y nos vamos a la habitación, se desnuda y ahora daré un poco mas de contexto pero estaba flipando con la chavala no sabia ni que hacer con tanta tia. Nos besamos, se alarga un poco de mas y le tengo que decir que o nos echamos o me caigo.
En resumen no me esperaba que fuera tan bonita y tan buen trato aunque me falto que me guiara un poco me quede fuera de combate, el masajito de 10 y lo demás genial tambien, fue mi primera vez en centro y es mi primer comentario aquí aunque fui ya convencido de tanto leeros y la verdad que os doy la razón ni punto de comparación con pisos y pseudos del tinder que aunque no me cobren me cuesta la pasta igual.

PD: Menos contar vuestras vidas y mas reviews que de 7 paginas esta es la segunda experiencia mamones.
La rubia de buena delantera sería Bellatrix o Sharona.. ésta sí que es despampanante.

P
NO sé si rubia o morena pero de cuerpo no vale un duro 😂😂
Pues según la web evoca a Micaela, de verdad que la pueden comparar con Micaela ?
No se como sera en persona pero flaco favor le hacen comparándola con una de las míticas y mejores que a tenido Máximas.
En verdad que este es el hilo de Cloe, de Bellatrix se debería hablar en el hilo de Máximas o abrir un hilo el que haya estado con ella, si no lo hay.

Última edición:
NO sé si rubia o morena pero de cuerpo no vale un duro 😂😂
Ya que te ha sentado mal mi ciber reacción y has buscado comentarios míos, antiguos, para contraatacar como si un voto u otro acumulara créditos, solo diré que a Bella no le falta ni le sobra nada, y además es simpática y participativa. Espero que para empezar una guerra de descalificaciones a la profesional y a mí, al menos, la hayas visitado.

Ya que te ha sentado mal mi ciber reacción y has buscado comentarios míos, antiguos, para contraatacar como si un voto u otro acumulara créditos, solo diré que a Bella no le falta ni le sobra nada, y además es simpática y participativa. Espero que para empezar una guerra de descalificaciones a la profesional y a mí, al menos, la hayas visitado.
No he buscado nada , me encontré un "hijo de puta" de tu parte sin conocerte, y te contesté , pero empezaste tú

Última edición:
Más
Solo le falta esmerarse un poco más en los besos diría yo, que para mí es algo muy importante.

Hablando de Cloe creo que va a ser mi próxima visita obligada. Creo que merece muy mucho la pena, ¿no?

Perd
¡Qué pesados sois con los ránkings! Puede ser, en cualquier caso me parece que de las grandes en activo me queda ella y poco más por probar, así que no creo que se mueva mucho...😜
Perdona Y sin acritud, el que en varias ocasiones a rankeado has sido tú, a mí aún no se me ha ocurrido hacerlo. No lo tomes a mal pero… 😘

¡Qué pesados sois con los ránkings! Puede ser, en cualquier caso me parece que de las grandes en activo me queda ella y poco más por probar, así que no creo que se mueva mucho...😜
Al final cada uno tiene sus preferencias y sus favoritas. A Mireia y bimba aún no he estado con ellas, así que no puedo opinar. Si tu favorita es bimba pues perfecto. A mí por ejemplo con la que más llegue a disfrutar y la que más me gustaba era Asia de 7c, pero ya lo dejo, y seguro que para algunos pues era muy normalita. Cada uno tenemos unos gustos y no por eso son mejores o peores. Todos son validos

Perd
Perdona Y sin acritud, el que en varias ocasiones a rankeado has sido tú, a mí aún no se me ha ocurrido hacerlo. No lo tomes a mal pero… 😘
Todos hemos "rankeado" alguna vez, pero si puede ser expe mediante de por medio mejor. Así damos más información que con un simple "ésta no vale una mierda o ésta es la número 1", creo que es fácil de entender...😜 Besotes también para ti María, con lengua.

Al final cada uno tiene sus preferencias y sus favoritas. A Mireia y bimba aún no he estado con ellas, así que no puedo opinar. Si tu favorita es bimba pues perfecto. A mí por ejemplo con la que más llegue a disfrutar y la que más me gustaba era Asia de 7c, pero ya lo dejo, y seguro que para algunos pues era muy normalita. Cada uno tenemos unos gustos y no por eso son mejores o peores. Todos son validos
Te digo lo mismo cordobes, experiencias y así podemos contrastar que de eso se trata. Y las expes no se rebaten como los ránkings🤣

Atrás
Arriba Pie