NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

La pregunta sería la siguiente:

- ¿Entre un Carlos Lozano borracho y un NicoLOL sobrio, por quién apostaríais vuestros euros en caso de reparto de hostias finas?

La cosa tiene su intringulis porque Carlos es superior en altura y envergadura pero el estar hasta las trancas mermaría mucho sus facultades, y por otro la lado NicoLOL no es que sea Chuache precisamente pero parece tener nervio, mala leche y la juventud juega a su favor... Está la cosa difícil.

Creo que apostaría por Carlos porque si el alcohol le pone así habrá tenido experiencias previas y eso le acumula un plus de sapiencia, por otro lado NicoLOL no creo que se haya peleado de verdad en su vida.
 
Carlos Lozano es un subnormal de libro. Tuve una conocida que trabajo en Telecirco en un programa de este, y lo más bonito que decía de él, era anormal.

Está en programas de mierda en Perú, que es como comer mierda a paladas para un tipo de estos. Ha vuelto para ver si algún canal le contrata aquí, prácticamente mendigando algo, imagínate como debe estar en Perú, follándose bolitas y entrevistando a aborígenes chamanes apestando a pisco.

no solo eso, es que es un chapas de cojones.

hace ya 10 años yo curraba en vodafone que estaba en el edificio de al lado de telecinco, donde ahora hacen el salvame y eso, y casi todos los dias en el restaurante que era buffet libre nos encontrabamos a la que presenta hombres mujeres y viceversa, que es un tapon pero por lo menos era amable, que la deciamos enana y se reia, y al pavo este.


un dia uno le pidio hacerse una foto con el, porque perdio una apuesta, y el pavo se nos acoplo que ya le tuvimos que decir "a ver, que nos tenemos que ir a trabajar" y alli lo dejamos gintonic en mano.


Eso si, tiron tiene, a mi jefa la tuvimos que subir entre cuatro porque se lo queria estrujar alli mismo.
 
Pues en una pelea entre dos no sé quien ganaría. De esta gente de la farándula, con el único que me iría a repartir teniéndolo de compi sería a Koto Matamoros, los demás me parecen de mucho bla, bla pero hostias a comer.

Eso sí, con el Carlos de copas sí me iría, pagando él porsupu, tiene pinta de ser un gancho para las comebolsas de cuidado. Con Nicolás no, que me haría un simpa en el primer garito.

A los dos con una mano atada a la espalda, vamos. Hasta Terelu tiene más punch.
 
El señor Lozano es un picha brava con gran magnetismo para la hembra española. Además, tiene pinta de que se mete lo que le ofrezcan y que la mete en el primer bujero que se abra.
Ese aire chulesco y canalla, aderezado con una voz engolada hasta la nausea, hacen de Carlos el auténtico "macho ejpañó" en sana competencia con José Coronado.

No me extrañaría que su forzado destierro al hemisferio sur fuera precipitado por haber metido su rabo en la señora de cualquier poderoso directivo del panorama del entertaiment.

Grande, Carlos.
 
Siempre recordaré un polgrama de Sábado a la noche en el que le entrevistaban y hacían un mini biopic de presentación y la gloria llegó con lo siguiente:

"...y es entonces cuando Carlos, harto de ser tomado por una persona banal y vacía, se compra un deportivo rojo y va de Madrid a Torremolinos en dos horas y media..."

:121:121:121
 
Muy bien, estupendo, cojonudo. Vosotros seguid así, a lo vuestro, a vuestra bola, no os cortéis. Es todo super interesante, de verdad, apasionante.

No, ahora en serio, sois basura todos, me dais asco, y mucho. Venís aquí, a esta santa casa, santuario de pureza y moralidad, a vomitar toda esa mierda del GHVIP, a chismorrear de los desechos humanos que concursan. Habéis hecho de este hilo una tertulia tipo Sálvame, os regodeáis en vuestra propia inmundicia, estáis borrachos de marujeos, sois mierda, mierda como la que veis, mierda que es fabricada para vosotros, mierdas.

Moríos todos, hijos de puta, moríos.
 
Última edición por un moderador:
Muy bien, estupendo, cojonudo. Vosotros seguid así, a lo vuestro, a vuestra bola, no os cortéis. Es todo super interesante, de verdad, apasionante.

No, ahora en serio, sois basura todos, me dais asco, y mucho. Venís aquí, a esta santa casa, santuario de pureza y moralidad, a vomitar toda esa mierda del GHVIP, a chismorrear de los desechos humanos que concursan. Habéis hecho de este hilo una tertulia tipo Sálvame, os regodeáis en vuestra propia inmundicia, estáis borrachos de marujeos, sois mierda, mierda como la que veis, mierda que es fabricada para vosotros, mierdas.

Moríos todos, hijos de puta, moríos.
EL FARO DE OCCIDENTE
:121:121:121:121
MENOS MAL QUE ALGUIEN TIENE 2 DEDOS DE FRENTE EN ESTE HILO
 
La vida es Kant y gran hermano, hablar de autobronceadores y de la grandiosidad del universo.De mucho Pink floyd y alguna canción de Backstreet boys.De amar a azafatas de air nostrum y de gordas.
Eso es la vida.
 
nicolol ya tiene su 1º denuncia de ghvip (tiene madera de forero)

esta perrah (la madre de la hija del carlitos lozano)
1pfO2Ea.jpg


le ha denunciado por llamar cocainomano al carlitos lozano
 
Última edición:
Menuda panda de putas marujas.
 
Y tiene que salir de la cárcel para declarar o le vale con hacerlo vía webcam en directo?
 
A ver si alquien le cambia el título al jilo y le adjunta GH VIP y las cotorras:lol:
 
Entre las tetas calcetín,la cara esa y la falda a punto d estallar.................cualquier día ponen a Torbe en portada :lol:
 
Última edición:
Esa falda acumula una tensión de fuerza como mínimo equivalente a la de una catapulta antes de soltar un pedruscazo tamaño utilitario.

Y esas mamellas a la plancha... :face:

Habrán sufrido recortes de plantilla y le han dado la patada al encargado de photoshopear. Mala idea.
 
¿Se pueden saber de alguna forma las ventas según la guarra de la portada? Sería interesante saber si han caído en picado :lol:
 
¿Se pueden saber de alguna forma las ventas según la guarra de la portada? Sería interesante saber si han caído en picado :lol:


Por la OJD se puede mirar, hamico, tiene un buscador y puedes mirar por publicación, buscando por Hinterbiú sale esto:



[TABLE="width: 800, align: center"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]
INTERVIÚ[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR="class: tabla_titulos"]
[TD="class: label_p"]Editor[/TD]
[TD="class: label_p"]EDICIONES ZETA, S.A.
ORDUÑA, 3
28034-MADRID
Telefono: 91 586 97 53
Fax: 91 586 35 63
Email: [email protected][/TD]
[TD]
VerImagen.aspx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label_p"]Periodicidad[/TD]
[TD]Semanal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label_p"]Tipo Difusión[/TD]
[TD]Combinada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: label_p"]Clasificación[/TD]
[TD]2101 INFORMACIÓN GENERAL NACIONAL[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 700, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="class: medios"]
[TR]
[TD="bgcolor: #d4d0c8"]Publicación[/TD]
[TD="width: 30%, bgcolor: #d4d0c8"]Periodo[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #d4d0c8"]Promedio
Tirada
[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #d4d0c8"]Promedio
Difusión
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #9DB5D1"]INTERVIÚ[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1"]Julio-2014/Junio-2015[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]77.361[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]36.679[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #9DB5D1"]INTERVIU[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1"]Enero-2014/Diciembre-2014[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]78.099[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]38.099[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #9DB5D1"]INTERVIU[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1"]Julio-2013/Junio-2014[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]82.773[/TD]
[TD="bgcolor: #D7E3F1, align: right"]39.959




[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buscador de Publicaciones OJD
 
Mi tercer mensaje en este santo foro, no voy a hablar de GH Sálvame y esas mierdas. Apuesto por Carlos.
 
Atrás
Arriba Pie