NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Qué sibaritas somos aquí!!!!

Aunque suene muy rancio, en peores plazas he toreao. A la fresita esa se la puede zumbar sin miramientos.

Vaya panda macho!!!
 
Es tan fea que hasta dan ganas de leer los titulares, le gusta Ada Colau:shock:
 
Imaginaos como deben ser en realidad si son asi con photoshop.
 
Es lamentable.

Main man dimisión.


Ya sabes quién es, ¿eh?


3bucAqH.jpg
 
Eso ha sido obra del CNI, seguro

Mejor para el asi tiene tiempo para estudiar que ya estan ahí los exámenes :lol:
 
Para hacer la portada de Terelu seguro que le tuvieron que pedir una render farm a Pixar lo menos :lol:
 
Ya han echado a NicoLoL.

Eso es que esa bazofia no la ve ni su puta madre.

Y pagar 30000 a la semana a este imberbe, mientras se toca los cojones y hace el mono, pues si no hay tirón, para casa muchacho que a 30000 por semana sales pareces hijo de Jaldre.
 
Como te pasas. Son conocidos por todos los problemas reproductivos de @Capitan Pescanova. No es agradable salir cada 2x3 con el tema de su paternidad y su cornamenta.

Y este freestyle? :lol::lol::lol:

Joder Downmingo, yo cuando me mofo de ti, lo hago sin maldad, pero veo que te hace daño. Voy a parar, porque luego vas por ahí resentido con odio, y escribes sandeces como estas para "intentar" ofenderme. Y bueno, tengo mi corazoncito y me sabe mal verte así. Odiando, sufriendo.

Por mi puedes ir en paz. Yo salvo el nombre, no te volveré a increpar, porque veo que te hago daño. Y tu con tus cosas, pues me das mucha risa. Y no es justo que tu sufras y yo me ría.

Seré un estafador hijodeputa, pero no soy un PUTO estafador hijodeputa. Así que, Downmi, io te absolvo de todo tu retraso. Puedes ir en paz.
 
Los del casting son putos gilipollas.No tienen que meter a celebridades sin gracia, como la gitana apaleada de raquel bollo.Hay que meter tarados como Pocholo, el marido peluquero de Karina etc
 
Los del casting son putos gilipollas.No tienen que meter a celebridades sin gracia, como la gitana apaleada de raquel bollo.Hay que meter tarados como Pocholo, el marido peluquero de Karina etc

O Jack Merridew.

Oye. La administración podría organizar una especie de gran hermano foril. Coger a unos cuantos foreros, encerrarlos en el purgatorio en un hilo ad hoc y que empiecen a decir chorradas. El resto de foreros votaría quién va saliendo cada semana, hasta que quede uno que sería el ganador (o el perdedor). Con un premio para el mismo, claro. @ilovegintonic y @mundele, madurad la idea, que mola mazo.
 
Me alegra ver que no soy el unico que le daba una breada a Terelu hace un tiempo. Ahora ha perdido.
 
Atrás
Arriba Pie