NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Primero los comunistas podemitas etarras y ahora nuestro Nico, el estado español persigue a sus enemigos con dinero público que lo sepaís:
Francisco Nicolás cree que el Estado podrÃa haber activado un "protocolo" para expulsarlo de 'GH VIP' - FormulaTV

Ya me imagino al personal de tres ministerios activando el def con 2 y movilizando a las fuerzas de tierra mar y aire, para conseguir este objetivo estratégico de echar a un mongolo de un programa de TV de mierda.
 
Ya me imagino al personal de tres ministerios activando el def con 2 y movilizando a las fuerzas de tierra mar y aire, para conseguir este objetivo estratégico de echar a un mongolo de un programa de TV de mierda.
Pusieron al padre de Bustamante a la cabeza del operativo, un hombre con experiencia en esto de votar por mensajes de móvil

Vertele - Los votos masivos y continuos a través de móviles desata la polémica sobre el resultado de OT

La actuación impecable, NicoLoL fuera
 
Pasa de hacerse selfies con Esperanza Aguirre a hacérselos con "el cabesa, la Jenni y er culebra"

Está claro que está aquí para quedarse.
 
O hacerse selfies con este sujeto


cp1_004174.jpg
 
Bakalas en un anfiteatro con el nombre de Paco de Lucia, ni los vidrios de chinos follandose cadaveres en la morgue me hubieran sorprendido tanto:pringui:
 
¿Cuánto duraría NicoLOL en el talego con los orificios intactos?

Porque mucho blablabla pero por lo visto de pasta anda muy justico (necesaria para ser protegido en el trullo) si tiene que presentarse a esas mierdas de programas y lo que gane se lo van a quitar en multazos y sanciones.
 
No se yo que decirte, este tío se desenvuelve en cualquier lugar, quizá en parte tengas razón, en la cárcel le importa un carajo que seas "gente que conoce gente".

En cualquier caso tiene a este para protegerle.

luisito-acudiendo-a-los-juzgados-efe.jpg
 
Pero estos anormales no tienen frio en los pies o esa severa homosexualidad les anula la sensación de frio?
 
Por lo visto a nuestro Adonis le han pillado con material genético de alta calidac:

El Pequeño Nicolás e Ylenia, ¿pillados juntos en Barcelona?

Ylenia_GS.jpg

Que esa pimpolla es material genético de alta calidac no se lo cree ni el cirujano que la ha arreglado... es una tipa del montón más bruta que un arao y más basta que un yogurt de chorizo al ajo.

gandia-shore-ylenia-enfadada.jpg


Eso si, tras ponerse de todo y con kilotones de material de maquillar, pues parece, muy poco, que tiene medio polvo.

ylenia-gandia-shore-telefono.jpg

¿Nicolol?... quen ten yamo por lo diu pillar pastagansa hasiendo de como de tocarte el pitilín.

YLENIA%20(15).jpg

Un buen maquillador merece todo el dinero del mundo.
 
Última edición:
Última edición:
Harè de abogado del diablo y dirè que yo si me follaba a Ylenia e inclusive no me molestaria tener un lio con ella.
Fisicamente me pone, no es obviamente mi fisico favorito, pero ese chonismo y barriobajismo me cae simpatico.Y mas despuès de verla en un polideluxe donde se demostro claramente que la tia tiene mas tiros pegados que una diana de feria.
 
¿Cuánto duraría NicoLOL en el talego con los orificios intactos?

Porque mucho blablabla pero por lo visto de pasta anda muy justico (necesaria para ser protegido en el trullo) si tiene que presentarse a esas mierdas de programas y lo que gane se lo van a quitar en multazos y sanciones.

Con un cartón de tabaco tienes para que durante una semana te dejen tranquilo el callejón de la peste
 
El otro día después del parte de Telecirco, echaron unos momentos de la bazofia de gran hermano VIP, y parece que han rescatado a NicoLoL, y este ha entrado a armar el taco.

De hecho se ve el fanegas del Contreras casi le da un truco, porque el imberbe le estaba diciendo de todo.

Si al final es puto hamo
 
Quiero dejar claro que veo telecinco de refilón, zapeando, le di sin querer al botón, me obligaron, me equivoqué, puse el parte, un ovni me ha cambiado los canales de sitio, mundele me obligó a verlo o ban, etc.
 
De hecho se ve el fanegas del Contreras casi le da un truco, porque el imberbe le estaba diciendo de todo.

Si al final es puto hamo

yo lo deje de ver cuando echaron a nicolol y he vuelto verlo cuando me entere que lo han vuelto meter

el contreras este era al ghvip lo que jackmerridew era al foro, un puto tarado que estaba todo el dia llorando porque su madre se murio (hace 15 años) y contando que tiene problemas emocionales y que esta muy triste y que lo pasa muy mal cuando se meten con el (nicolol le apodo "el penurias")... solo le faltaba decir que es budista y llora en el huerto de su abuelo

nicolol ya lo aviso el dia anterior que se la iba a liar parda y tanto fue asi que el contreras abandono ayer el programa porque no aguantaba la presion, supongo que hoy se pasara por las oficinas de la OCU a poner la demanda pertinente ante este atropello
 
Última edición:
yo lo deje de ver cuando echaron a nicolol y he vuelto verlo cuando me entere que lo han vuelto meter

el contreras este era al ghvip lo que jackmerridew era al foro, un puto tarado que estaba todo el dia llorando porque su madre se murio (hace 15 años) y contando que tiene problemas emocionales y que esta muy triste y que lo pasa muy mal cuando se meten con el (nicolol le apodo "el penurias")... solo le faltaba decir que es budista y llora en el huerto de su abuelo

nicolol ya lo aviso el dia anterior que se la iba a liar parda y tanto fue asi que el contreras abandono ayer el programa porque no aguantaba la presion, supongo que hoy se pasara por las oficinas de la OCU a poner la demanda pertinente ante este atropello


con lo tranquilito que parecia cuando posteo aqui, con ese lexico impecable.
 
Atrás
Arriba Pie