[RETARDS] nicte

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Quien cojones es la niñata esa?esque hace ya que no entro y no me entero de eso,solo se que el chino de los cojones esta realmente pesado con ella.

yo no sé ni quién es Nicte ni el chino... ni por qué " todos somos Nicte " , al principio me acojoné porque pensaba que esta chica tenía alguna enfermedad terminal o había sufrido un accidente y de ahí la movilización del foro, cosa que me congratuló con la humanidad...

ahora veo que la movilización PRO-nicte era por otra causa bastante menos "noble".

Yo no se de que a salido lo de "todos somos nicte", he buscado por el foro los primeros post de nicte y no se ni de que viene ni si las fotos son realmtente de este usuario(por que no he visto ningun post donde nicte publique estas fotos)

El señor torbe debera saber de donde viene lo de nitce,porque desde luego ese tema es un poco cansino ya.

jemelus rebuznó:
El señor torbe debera saber de donde viene lo de nitce,porque desde luego ese tema es un poco cansino ya.

Es una niñata llegada del foro de Meri y sí, sus fotos son reales.

el chino es un tio de puta madre, y bien guapeton para ser un amarillo, ademas ese traje Emidio Tucci le queda que ni pintado, un Arturo Fernandez vaya!

THAING rebuznó:
el chino es un tio de puta madre, y bien guapeton para ser un amarillo, ademas ese traje Emidio Tucci le queda que ni pintado, un Arturo Fernandez vaya!

cómesela maricona

Hola, Chino.
Estás en todos lados, ¿eh, cacho cabrón?

no se nada de nicte
preguntadlo a los moderadores

Atrás
Arriba Pie