Nieves (Riu essera) 643083787

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Reacciones
545
Muy buenas a todos
Por fin pude probar a esta chica que me tenia intrigado y la verdad que muy bien
Atiende en riu essera 19 y es la de las fotos delgada bajita y pequeñita
Me abre y es la de las fotos (empezamos bien) frances natural con comida de huevos garganta profunda y la polla chorreando saliva POR FIN una buena mamada me la saco de encima y se lo como yo y la verdad que no le pone ninguna pega despues me enfudo y a follar primero ella encima y despues termino dandole yo
La verdad que muy contento y yo si repetire
Pd:Hace griego y frances hasta el final con suplemento

Muy buenas a todos
Por fin pude probar a esta chica que me tenia intrigado y la verdad que muy bien
Atiende en riu essera 19 y es la de las fotos delgada bajita y pequeñita
Me abre y es la de las fotos (empezamos bien) frances natural con comida de huevos garganta profunda y la polla chorreando saliva POR FIN una buena mamada me la saco de encima y se lo como yo y la verdad que no le pone ninguna pega despues me enfudo y a follar primero ella encima y despues termino dandole yo
La verdad que muy contento y yo si repetire
Pd:Hace griego y frances hasta el final con suplemento
El griego mejor sin condón...notas como te apretar el final del culo el glande y flipas...es una sensación diferente...pero bueno con una puta ya se sabe....

Iba a ir pero me pide 60 euros media hora y suplemento de 50€ por griego. Total, media hora 110€. Se les está yendo la pinza... Yo ahora ya no pago mas de 50€ todo. Y si no follo pues nada, pero paso de que me estafen.

Atrás
Arriba Pie