Nigerianas calientes que resultan no serlo

Las negras huelen muy mal, su sudor natural hiede como a cuero de rinoceronte/elefante sin curtir los días necesarios, mezclado con establo a tope de cacas de equinos.

Y ya, si bajas a la entrepierna a meter el hocico puedes perder las cejas, las papilas olfativas, gustativas y hasta el color del iris.

Hablo con coñocimiento de causa...

Las negras huelen muy mal, su sudor natural hiede como a cuero de rinoceronte/elefante sin curtir los días necesarios, mezclado con establo a tope de cacas de equinos.

Y ya, si bajas a la entrepierna a meter el hocico puedes perder las cejas, las papilas olfativas, gustativas y hasta el color del iris.

Hablo con coñocimiento de causa...
Que huelen fuerte, sí. Si se lavan no tanto. A mí lo que me da mucha pena es cuando veo a un negro que se le ve que ha estado todo el día currando bajo el sol (no me importa si vendiendo artículos o barriendo calles, ahí no me meto), y a ciertas horas de la tarde-noche, con un olor que echa para atrás, le dicen a la boliviana, colombiana, brasileña o rusa (me da igual), que por favor le limpien el sable que tiene ganas de correrse. Todo ellos sin pasar por ducha. Sinceramente no quiero ni pensar como le tiene que oler lo de ahí abajo al tal señor. Y ya como tenga fimosis es para tumbar a la puta. No creo que les hagan un beso negro porque se caen en el intento. No me imagino pasando la lengüita por todo el ano del negro que ha estado todo el día vendiendo CDs, por ejemplo.

Última edición:
Que huelen fuerte, sí. Si se lavan no tanto. A mí lo que me da mucha pena es cuando veo a un negro que se le ve que ha estado todo el día currando bajo el sol (no me importa si vendiendo artículos o barriendo calles, ahí no me meto), y a ciertas horas de la tarde-noche, con un olor que echa para atrás, le dicen a la boliviana, colombiana, brasileña o rusa (me da igual), que por favor le limpien el sable que tiene ganas de correrse. Todo ellos sin pasar por ducha. Sinceramente no quiero ni pensar como le tiene que oler lo de ahí abajo al tal señor. Y ya como tenga fimosis es para tumbar a la puta. No creo que les hagan un beso negro porque se caen en el intento. No me imagino pasando la lengüita por todo el ano del negro que ha estado todo el día vendiendo CDs, por ejemplo.
A los tontos no les ampara ninguna ley.

Aunque también pienso que entre ellos no se olerán demasiado. Quiero decir que a una negra que hace la calle (o cualquier otra) si ya de por sí huelen fuerte, como olerá su coño y su sobaco a ciertas horas.
Por ejemplo: Te vas con ella, notas que huele fuerte pero aguantas. Se quieta las bragas y en cuanto intentas poner el hocico en el chochete.... zas!!! sales corriendo si no has vomitado antes. De todo esto te puede salvar que te ponga el sobaco en toda la nariz. Caes al suelo.

A veces he pensado que podría ser un tipo de tortura. Si te niegas a contar la verdad.... a comer el chocho de una negra sin haber pasado por ducha en una semana. O un negro si haberse cambiado los gayumbos en una semana. Cantas la verdad sí o sí. Sin violencia

Acabo de llegar a casa. Hoy me he cogido a una latina. Gordita pero con unas berzas que no me entraban en la mano. Visto lo visto, le he pedido que me hiciera una cubana. Hacía tiempo que no me corría en las tetas de una. Ha estado muy bien.
¿Que te la has cogido? Si de veras fueses pancho, habrías escrito "cojido". De nada, jejeje.

Última edición:

No sé qué decirte hamego, nunca me ha interesado ni acercarme a goler o comer el rabo de un puto negro asqueroso.
¿Quere segarroh?

Repito, a mi me cambio el CONCETO, tras una relacion de unos meses con una.
Nunca note mal olor, incluyendo en las maratonianas sesiones sexuales.Pero si que me contó que ella estaba rayada con esa posibilidad y tenía un toc de lavarse.
La chavala era negra negra brasilera y cuando empezábamos a follar en verano, una fina capa de sudor acentuaba ese negro y a veces me entraban ganas de hacerle una foto, muy bonito.Recuerdo tenerla de pie de espaldas a mi y ver todos los músculos....

Yo digo si.

Esto no es tan cierto. Yo tuve una novia negra y es verdad que tienen un tufo natural a cuero pero es bastante llevadero no es nada extremo ni desagradable, me la follaba le metía los dedos en el coño y el olor era normal

Además mola mucho ver ese contraste de los labios del coño negros y ver el coño rosao por dentro es algo hermoso de ver

Aparte de que sin hacer ejercicio parecen atletas, no tienen barriga. Siempre están tonificadas, tetazas y culos bien formados y suelen ser personas muy amables y humildes

Repito, a mi me cambio el CONCETO, tras una relacion de unos meses con una.
Nunca note mal olor, incluyendo en las maratonianas sesiones sexuales.Pero si que me contó que ella estaba rayada con esa posibilidad y tenía un toc de lavarse.
La chavala era negra negra brasilera y cuando empezábamos a follar en verano, una fina capa de sudor acentuaba ese negro y a veces me entraban ganas de hacerle una foto, muy bonito.Recuerdo tenerla de pie de espaldas a mi y ver todos los músculos....

Yo digo si.

A ver hije de la gran pute,

¿Tienes coño o rabo de nacimiento cuando meas? porque no sé cómo cojones citarte, responderte o cagarme en tu puta madre sidosa chupa tubarros de escape.

De buen rollo, joput@

...suelen ser personas muy amables y humildes
_100370324_27545239_1162637270536101_2445546906767104399_n.jpg.webp

Además mola mucho ver ese contraste de los labios del coño negros y ver el coño rosao por dentro es algo hermoso de ver

Concrepo.
Es maravilloso y hasta chocante, mágico, telúrico.
Una enorme tarta de chocolate con núcleo de fresa ácida... hasta merece investigarlo a fondo.

La magia de la naturaleza para con las razas y/o sucseres inferiores para que los genes se perpetúen...

Te follaste a esta?? Esta tiene pinta de follarse todo. Cacho boca que tiene, ahí le entra lo más grande. La pongo a 4 y le dejo el coño torcido. Por no hablar de ojal, le tienen que poner uno nuevo.

A esa le gusta el pescaíto caldoso, por si quieres algo con ella y no sabes cómo entrarle.

Con negras del Africa no he estado, pero negras caribeñas o brasileñas huelen de puta madre.
Recuerdo una dominicana que me deslechaba de chaval por mil duros que olía a vainilla y ahí te bajabas al pilón que daba gusto.
Por cierto, la más apestosa que recuerdo, rumana. Le cantaba aquello a bacalao rancio que no fui capaz, tuve que retirarme con la bandera a media asta

Con negras del Africa no he estado, pero negras caribeñas o brasileñas huelen de puta madre.
Recuerdo una dominicana que me deslechaba de chaval por mil duros que olía a vainilla y ahí te bajabas al pilón que daba gusto.
Por cierto, la más apestosa que recuerdo, rumana. Le cantaba aquello a bacalao rancio que no fui capaz, tuve que retirarme con la bandera a media asta
Probablemente tenía alguna ETS. Normalmente, las que tienen ets les huele el chocho fatal. A lo mejor era falta de higiene. Yo creo que si le hubieras comido el coño te lo hubiera agradecido. Quizás lo llevaba así para cobrar y no follar.

La peor que he visto yo es a una señora de unos 60 y pico largos que cuando se quitó las bragas le olía aquello a pis seco... La tiré en la cama y me la follė. Ni me cobro. Le invite a un mojito y en paz.

Honestamente quiero cambiar la dinámica. Quiero ser yo quien conquiste a España meando en vuestros lavabos/botellas y cogiendome a vuestras mujeres, eso de Colon pasó hace mucho tiempo, los tiempos han cambiado
Si no es por Colón nunca hubiera habido travestises en tu país y nunca hubieras podido comer polla de travelo.
No es magia, es tu oro.

Yo echo de menos esa época entre 2022 y 23, con ucranianas a tutiplén.
Qué ascazo, las ucranianas son unas chonis de mierda y tienen ojos de rana aplastada.
Donde estén unas buenas danesas políglotas, yo me pinchaba en hoteles delante casi siempre de danesas, qué savoir faire, qué saber estar, qué caras de asco ponían, jejeje.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie