Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hablamos de gente que trata al ciudadano español como si fuera un niño con retardo mental que traga con absol

Bah, mira. Me doy cuenta hasta yo de la obviedad que iba a escribir.

Editado cobardemente:
Ya que la cosa va de preguntas serias como la del uso de "violencia no letal", @topbox,

¿Os dejan alguna vez hacer uso de la "fuerza letal"?

¿Algun agente esta inscrito como "arma letal"?

¿Crees que si les hablaseis en latino los confundiríais y se irían por otro lado?

¿Hay mucho indice de agentes depresivos y con ganas de suicidarse?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto por si quedaba alguna duda del retraso de los mongolos de Politikon.

DjTIIk3XgAAMalH.jpg:large

Tarjeta de inmigrante y monos de trabajo. Al día siguiente de llegar, descanso, comida y agua, mono de trabajo, y a limpiar carreteras, montes, playas y lo que se tercie.

Claro que si hombre!!! Y lo que limpiamos el monte nos vamos al paro
Y los que limpian las carreteras y las playas también, no???

Yo no se la cantidad de entendios a los que les habré oído decir la misma gilipollas este último mes. Y cuando les dices que a que me dedico yo entoces te replican que el monte está lleno de hierba, que está muy sucio, que no lo limpiamos bien y se necesita más gente

Pues claro criatura. Claro que hay hierba y arbustos. El monte no se puede quedar como el solar con el que sueña @Torquemada2.0 Hay especies protegidas de arbustos. Hay hierba por que los animales tienen que comer. Y dejarlo todo pelado supone erosionar todo y que avance la desertización de España.

Pero nada. Todos son entendidos y te vuelven a replicar

Editado cobardemente:
Un tiranosaurio.

Ups, se me había pasado este post, y esto arroja otro debate feroz sobre la cuestión de la frontera.

Quitando el ataque encubierto a @liachu69, mencionando el dinoseto de soslayo, la cuestión es, cuan efectivo seria un T-Rex, para parar una avalancha de 200 negros. Demasiado grande y pesado, y ademas es uno, un titán contra mucha chusma, se comería 10 y seguramente del asco pararía, una misión totalmente fallida.

Eso si, una buena manada de Velociraptors, con una hembra Alfa que sepa dirigir a sus congéneres, eso si que seria efectivo, rápido y letal.

Lo unico que le hace falta a los alrededores de la valla es Long Grass, lo que pasa en el, se queda en el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo mejor en stronghold crusaders era una combinación letal entre foso y pozos de brea.

Claro que si hombre!!! Y lo que limpiamos el monte nos vamos al paro
Y los que limpian las carreteras y las playas también, no???

Yo no se la cantidad de entendios a los que les habré oído decir la misma gilipollas este último mes. Y cuando les dices que a que me dedico yo entoces te replican que el monte está lleno de hierba, que está muy sucio, que no lo limpiamos bien y se necesita más gente

Pues claro criatura. Claro que hay hierba y arbustos. El monte no se puede quedar como el solar con el que sueña @Torquemada2.0 Hay especies protegidas de arbustos. Hay hierba por que los animales tienen que comer. Y dejarlo todo pelado supone erosionar todo y que avance la desertización de España.

Pero nada. Todos son entendidos y te vuelven a replicar

Hombre no querrás que los pongan en un trabajo de jefe de ventas en una multinacional de químicos... tienen que ir a trabajos duros, mal remunerados y que obviamente necesiten de ser realizados.

Tus montes los limpias tu, pero todas esas mierdas que montan los domingueros en sitios masificados, en playas en toda esa zorruna de mierda que deja el ser humano allá por donde pasa, es ahí donde deberían mandarlos.

Temes por tu trabajo? No temas, lo mío es solo una opinión, ya saldrá tu colectivo a apalear negros cuando eso pase y no os pasará nada :lol:

Hombre no querrás que los pongan en un trabajo de jefe de ventas en una multinacional de químicos... tienen que ir a trabajos duros, mal remunerados y que obviamente necesiten de ser realizados.

Tus montes los limpias tu, pero todas esas mierdas que montan los domingueros en sitios masificados, en playas en toda esa zorruna de mierda que deja el ser humano allá por donde pasa, es ahí donde deberían mandarlos.

Temes por tu trabajo? No temas, lo mío es solo una opinión, ya saldrá tu colectivo a apalear negros cuando eso pase y no os pasará nada :lol:

Todos los adolescentes tienen derecho a llevar unas deportivas Nike, es un derecho del primer mundo, así que si sus padres no trabajan los suficiente ahí está el mantero de confianza para venderselas de baratillo.

Si alguien pierde el tren para ir al cine puede comprar un RIP en DVD Princo al abdulah de confianza.

Eso son trabajo de nigros y no limpiar montes, que te crees tú.

@topbox que opinión te merecen las vallas instaladas con sus concertinas, y en tu opinión que habría que instalar para reducir el salto de los monos araña o bien frenarlo por completo. No vale algo inalcanzable, como nidos de ametralladoras.

La valla y las concertinas son un parche, sin más.

La solución que yo daría, desde mi situación laboral. un muro, lo que solo haría retrasar las entradas, más material del que hay y personal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) personal, la frontera de un país no puede depender de que Interior traiga al GRS de la península en turnos rotativos de 6 meses o bien pones un equipo fijo del GRS en la Ciudad o a los indicativos que ya hay se les hace pasar el curso de orden público y luego se les deja hacer uso de ese material, las pelotas de goma tienen mala reputación pero son muy efectivas para mantener las distancias y más con gente que no tiene nada que perder y le da lo mismo ocho que ochenta.

Ya que la cosa va de preguntas serias como la del uso de "violencia no letal", @topbox,

¿Os dejan alguna vez hacer uso de la "fuerza letal"?

¿Algun agente esta inscrito como "arma letal"?

¿Crees que si les hablaseis en latino los confundiríais y se irían por otro lado?

¿Hay mucho indice de agentes depresivos y con ganas de suicidarse?

el uso de la fuerza letal está permitido siempre que se atiendan a las normas de oportunidad congruencia y proporcionalidad.

No creas, les hablamos en moro y siguen igual, si tontos no son.

Si, los hay, depresivos y los que han optado desgraciadamente por quitarse la vida.

Desde sectores multicultu y progresistas están haciendo malabares mentales para vender de forma positiva a esta gente:

Desde sectores multicultu y progresistas están haciendo malabares mentales para vender de forma positiva a esta gente:

Ese aparcamiento es de un colegio para niños discapacitados, estos seres de luz no tuvieron otra idea que saltar el muro del colegio e intentar robar en los vehículos que había dentro del sitio.

Todo un amor... luego te chilla la pelicolores de turno por meterle un gomazo al que te pone la mano en el pecho y así nos va :face:

La solución que yo daría, desde mi situación laboral. un muro, lo que solo haría retrasar las entradas, más material del que hay y personal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) personal, la frontera de un país no puede depender de que Interior traiga al GRS de la península en turnos rotativos de 6 meses o bien pones un equipo fijo del GRS en la Ciudad o a los indicativos que ya hay se les hace pasar el curso de orden público y luego se les deja hacer uso de ese material, las pelotas de goma tienen mala reputación pero son muy efectivas para mantener las distancias y más con gente que no tiene nada que perder y le da lo mismo ocho que ochenta.

el uso de la fuerza letal está permitido siempre que se atiendan a las normas de oportunidad congruencia y proporcionalidad.

No creas, les hablamos en moro y siguen igual, si tontos no son.

Si, los hay, depresivos y los que han optado desgraciadamente por quitarse la vida.

Una ballena de esas si que les estaría bien a los Spiderblack. Cuando empiecen a trepar las vallas manguerazo que te crió.

Un muro....
Con su foso con cocodrilos y electricidad ¿no?

A ver, que nos están invadiendo los moros Dios mío, haced algo, PERO YA

Un muro....
Con su foso con cocodrilos y electricidad ¿no?

A ver, que nos están invadiendo los moros Dios mío, haced algo, PERO YA

Oyes campanas y te piensas que es el trineo de Papá Noel...

Me han preguntado por algo realista, un muro con foso y cocodrilos... cagontuputavida!

Pídele eso a quien legisla no a nosotros, que bastante hacemos con lo que hay.

Editado cobardemente:
Y digo yo, agente @topbox, viendo que parte de la sociedad le da la razón en todo lo que hagan a los migrantes, que el gobierno les incentiva y les llama valientes, y que un ministro dice que no hay colapso, que pueden venir mas, que todo lo malo que pase es culpa de la policia, ¿no os habéis planteado hacer una huelga o sabotaje?

Algo en plan, haced lo que queráis, que la gente se ahogue en su mierda, sangre y lefa, aunque sea algo muy difícil de asimilar.

Por otro lado, la gente ya no cree en los sacrificios, asi que no se bien que pasaría.

Y digo yo, agente @topbox, viendo que parte de la sociedad le da la razón en todo lo que hagan a los migrantes, que el gobierno les incentiva y les llama valientes, y que un ministro dice que no hay colapso, que pueden venir mas, que todo lo malo que pase es culpa de la policia, ¿no os habéis planteado hacer una huelga o sabotaje?

Algo en plan, haced lo que queráis, que la gente se ahogue en su mierda, sangre y lefa, aunque sea algo muy difícil de asimilar.

Por otro lado, la gente ya no cree en los sacrificios, asi que no se bien que pasaría.

Las FCSE tenemos vetado el derecho a huelga, solo podemos agruparnos en sindicatos y colectivos en defensa de nuestros intereses o hacer lo que conoce como "Huelga de Celo", que es aplicar la ley al máximo.

LOL

Nivel paranoia over 9000 la de este espartano español

Un país que no tiene el control sus fronteras no es un país,tirito en la almendra al primero que toque la verja y se acaba todo en dos días,pero no interesa :lol:

La UE detecta un menor control de los flujos migratorios en Marruecos

Esta noticia viene a reflejar algo que la gente que trabaja en el área de migraciones ya sabe y nunca veremos a Matías Prats contándonoslo.

España/UE desde hace bastantes años paga a Marruecos muchos millones por controlar el flujo migratorio (hay quién se piensa que sólo pasa con Turquía), cada x tiempo los policías fronterizos marroquís reciben órdenes de ser más laxos con el control (imagino que las violaciones, robos y demás acciones no dejarán de practicarlas que son costumbre digna de respeto) con lo que se produce un aumento de la presión migratoria en Europa por la frontera sur que le ayuda a tener una mejor posición a la hora de negociar la renovación de dicho acuerdo.

Editado cobardemente:
Este canelo se puede quedar tranquilo. Un porcentaje nada desdeñable de la gente que entra por las vallas no tiene ninguna intención de quedarse en Españistán, la ven como una etapa más en su ruta migratoria ya que su destino está más al norte de Los Pirineos.

Pero nunca pueden desaprovechar la ocasión de hacer un poco de demagogia para la masa no pensante. Al fin y al cabo son políticos, carroñeros por definición.

Aquí esta claro que nos tomamos todo a cachondeo porque esto es PL y estamos todos gilipollas perdidos, pero hablando medio segundo en serio, esta claro que esto no es un problema, es un jodido problemón de los grandes y al ritmo que vamos, no quiero pensar como va a estar este país (y Europa entera vaya) dentro de 10 o 20 años.

Yo porque no tengo hijos ni pienso tenerlos, pero si tuviera ya les estaba metiendo en el tarro la idea de irse a un país civilizado bien lejos, si es que queda alguno, porque si hoy en día por ejemplo, aquí cuesta un huevo encontrar un curro medio decente, con toda esta chusma que no para de venir, no van a encontrar curro ni en un McDonalds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie