Nijermans, topboxes, cizallas y cal viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tiranosaurio.
IMG_20180725_185804.webp

Casado tiene aspecto de ser mala persona, hipócrita y carecer de principios.Tendrá bastantes votos entre la gente de derecha y patriotas que se creen todo lo que leen en la internet.

Esto, es un problema de toda la comunidad europea, en la que si se quiere reducir la cantidad de inmis que cruzan, se necesitará mucha inversión económica del resto de paises, y renunciar a los chanchullos pesqueros y de otra índole que tiene España con Marruecos.

¿Solución? Difícil, ya que pasa por que esos países de los que provienen ofrezcan posibilidades de una vida mejor.Y que Europa acoja solo a los que realmente huyen de guerras.

Aquí esta claro que nos tomamos todo a cachondeo porque esto es PL y estamos todos gilipollas perdidos, pero hablando medio segundo en serio, esta claro que esto no es un problema, es un jodido problemón de los grandes y al ritmo que vamos, no quiero pensar como va a estar este país (y Europa entera vaya) dentro de 10 o 20 años.

Yo porque no tengo hijos ni pienso tenerlos, pero si tuviera ya les estaba metiendo en el tarro la idea de irse a un país civilizado bien lejos, si es que queda alguno, porque si hoy en día por ejemplo, aquí cuesta un huevo encontrar un curro medio decente, con toda esta chusma que no para de venir, no van a encontrar curro ni en un McDonalds.

tus supuestos hijos serian caca marrón para la gente de bien y blanca del supuesto país civilizado...La forma mas facil de acabar con esto es convertirnos en una especie de NEW marruecos que facilita tanto la entrada como la salida por encima de los pirineos de estos señores marrones. Que esto sea un problema para gente mas rica y lista que nosotros es lo unico que nos traera la solución ( a ser posible en forma de subvenciones y PERS)

La solución en mucho mas sencilla de lo que se piensa.

Una valla electrificada de 20.000 voltios. Punto. No hace falta mucho mas.

La gente se está quejando por el uso de concertinas y las fotos de los inmigrantes heridos por estas al intentar pasarlas, imagina la que armarían si ven una sola foto de un churrasco pegado a una verja.

La gente se está quejando por el uso de concertinas y las fotos de los inmigrantes heridos por estas al intentar pasarlas, imagina la que armarían si ven una sola foto de un churrasco pegado a una verja.

Podeis usar este video explicativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta Vox y C's han visto la oportunidad y han venido a la ciudad a "interesarse" por los agentes heridos menos el Ministro, que se va con la pulsera de Jusapol a Algeciras a ver si el trato a los inmigrantes es el idóneo y pasa de puntillas de la problemática con el narcotráfico en la zona.

Si yo fuera admin iba a haber un hilo con la palabra zizallas en él. Me cago en vuestra puta madre.

CIZALLA, HIJOS DE PUTA, CIZALLA.

Con C, que la c con la i, ci.

Si se pone una valla de 2 metros antes de la electrificada y un cartel de "no tocar, valla electrificada" junto con un dibujo para los que no saben leer, no habría ninguna responsabilidad. Es como si aparece un negro atropellado por un tren. Cojones, si sabes que la serpiente de acero mata, no cruces.

¿Y qué pone?
Ahora pone Cizalla. Ahora sí queda bien el título del hilol, con todos los sustantivos en mayúscula, como debe ser, Porque En Castellano Todas Las Palabras Se Escriben Con La Primera En Mayúscula.

Si yo fuera admin os mataba a pellizcos, cabrones.

Si se pone una valla de 2 metros antes de la electrificada y un cartel de "no tocar, valla electrificada" junto con un dibujo para los que no saben leer, no habría ninguna responsabilidad. Es como si aparece un negro atropellado por un tren. Cojones, si sabes que la serpiente de acero mata, no cruces.

Y las posibles sanciones por DDHH las pagamos a pachas mientras os quejáis del porqué está eso electrificado.

Lo más factibles es un muro y eso solo retrasaría la entrada por vía terrestre pero seguirían entrando igual, por mar en motos de agua de dejan a los inmigrantes a metros de la orilla o pasando los espigones de la frontera.

Los muros están para que no pasen. Si lo electrificas, no pasan.

Si hay protestas por ello, pues como siempre, que hay protestas por todo, pero por el muro no pasan, que es lo que interesa.

Aparte que ya te digo yo que sólo iba a morir uno, el primero. Los demás ya se cuidarían de no acercarse, a ver si te crees que los negros no tienen aprecio a su vida.

Editado cobardemente:
Los muros están para que no pasen. Si lo electrificas, no pasan.

Si hay protestas por ello, pues como siempre, que hay protestas por todo, pero por el muro no pasan, que es lo que interesa.

Al final pasarían, por empuje o por inacción del lado Marroquí que se la soplaría mucho lo que le hicieran al muro, como se la sopla a día de hoy lo que le hagan al vallado excepto cuando hay €€ por medio.

Al final pasarían, por empuje o por inacción del lado Marroquí que se la soplaría mucho lo que le hicieran al muro, como se la sopla a día de hoy lo que le hagan al vallado excepto cuando hay €€ por medio.
Tu eres el profesional y sabes mejor que nadie lo que allí ocurre y ocurriría, pero sigo pensando que sería un buena idea. Que saber que te quedas pegado a la valla si la tocas es el mejor reclamo para que no se acerque nadie.
Que lo mismo son tan subnormales que se ponen en colas y el último empuja para achicharrar al primero, pero no lo veo posible, llámame tonto.
Y que los marroquíes dejen de hacer lo que quieran, que los que tienen que saltar son los que se van a freir como moscas.

Con 600 voltios basta para dejar a un niggah frito o muñequer, que no estamos pa despilfarrar, coños.

Mejor añadir un buen campo de minas antipersona, que Expaña era el primer fabricante del mundo mundial.

También es buena idea untar el muro con grasaza de cerdo (perrino haría precio especial) y cada 100 metros una cabeza de cochino colgada en una pica. Las zonas complicadas se pueden fortificar con torreznoz y lonchas de jamón del barato (careeful).

oye el marlaska este no tiene un color raro amarillento comode hepatitis sidratica o algo asi propia de los homogayers a los que le quedan meses de vida?
çno he visto un color de piel mas antinatural en mi puta vida
grande-marlaska-kWnG-U502149998271jXB-624x385@El%20Comercio.jpg

Tu eres el profesional y sabes mejor que nadie lo que allí ocurre y ocurriría, pero sigo pensando que sería un buena idea. Que saber que te quedas pegado a la valla si la tocas es el mejor reclamo para que no se acerque nadie.
Que lo mismo son tan subnormales que se ponen en colas y el último empuja para achicharrar al primero, pero no lo veo posible, llámame tonto.
Y que los marroquíes dejen de hacer lo que quieran, que los que tienen que saltar son los que se van a freir como moscas.

Pasar pasan, los hay que pasan en habitáculos ridículamente angostos al borde de la muerte, pasan en lanchas "toys" con un puto remo, asaltan la valla como si fuese el abismo de Helm, el problema es más profundo que poner aquí un foso con cocodrilos y un Leviatan como pide @dakilla, la solución sería más a largo plazo y en sus países de origen.

Con 600 voltios basta para dejar a un niggah frito o muñequer, que no estamos pa despilfarrar, coños.

Mejor añadir un buen campo de minas antipersona, que Expaña era el primer fabricante del mundo mundial.

También es buena idea untar el muro con grasaza de cerdo (perrino haría precio especial) y cada 100 metros una cabeza de cochino colgada en una pica. Las zonas complicadas se pueden fortificar con torreznoz y lonchas de jamón del barato (careeful).

Que te crees tu que esos no comen cerdo, no se comen entre ellos porque daría una mala imagen.

Si yo fuera admin iba a haber un hilo con la palabra zizallas en él. Me cago en vuestra puta madre.

CIZALLA, HIJOS DE PUTA, CIZALLA.

Con C, que la c con la i, ci.

Ahora pone Cizalla. Ahora sí queda bien el título del hilol, con todos los sustantivos en mayúscula, como debe ser, Porque En Castellano Todas Las Palabras Se Escriben Con La Primera En Mayúscula.

Si yo fuera admin os mataba a pellizcos, cabrones.

Vaya manía que te ha dado por entrar a todos los hilos a desvirtuarlos y a forochatear.
Cíñete al tema del hilo.

Yo es que me cago en tu puta madre.

@Blood es que tiene acciones en Iberdrola. De ahí su insistencia.

Editado cobardemente:

Que empresas las fabrican? Se acercan épocas de más guerras y necesito invertir dinero en un caballo ganador.

Editado cobardemente:
inmigrantes-negros.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10011-78c2658da173c0946cd59ff4f333f9e5.jpg
10010-c92e4e1a94d10d85188d5719e7c6fc06.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie